Forum
jajaja chicos.. sintiendolo mucho y mejorando lo presente....
Eso son Reuniones y no lo que hacemos nosotros cohones!!!!
Donde hay que ir? en que foro o club escriben? Donde hay que apuntarse a las KDDs¿?
Marcial ! qué parecíos somos mamona ! ja ja estaba viendo el vídeo y pensando donde éra?, cuando?, ahí lo suyo es un tracción trasera... ! ;D ;D YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO ja ja ja
Saludos!
La verdad es que 😮 😮 😮 😮 😮 😮 sobretodo las chicasssssssssss... :tongue3: :tongue3: :tongue3:
Salidos digo Saludos.
Gracias por lo de "canijo" ja ja ja
Las tías, como sigan arrastrandose así, seguro que se les vé "el pelo en pecho" ja ja ja porque le estiren el escote ja ja ja
A ver si montamos algo así !!
Oye Flores ¿tu casa de campo tiene televisión? Es que corren en China pero ahora que lo escribo correrán a otra hora, ¿no? :-X :-X
Saludos.
Si jorge, no te preocupes que me gestiono una sobre la marcha. Vamos a hacer una porra que el que pierda ya pensaremos la penitencia 😉
Parece que estamos en sequía ::) ::) desde el 15 de abril, no nos pasamos por el bar a tomar ná ;D ;D así no pagamos ni los costos de tener camarero pá nosotros !
Una cerveza por aquí! a ver si se anima la peña, y unas avellanas ome!
¿ Cómo andáis perdíos ?
Lo que habrá es que ir preparando la terraza de verano, que aunque asta el cuarenta de mayo ya sabes , la caloooo es muy mala ya en esta fechas (cuando hace claro ::))
Ja ja ja Ibérico Segurillas ! mi primer Ibérico y descubrí .... "el otro mundo" ja ja ja
Muy bueno Jorge! qué recuerdos!

MIraaaaa, el que tiene más entradas que yo es Salvaje ja ja y si no me falla la memoria, el del sombrero es el Gallego !
Jaa.. mira que dos personajes... un gafillante al que me diga los componentes...

Los lodos de barro siempre fueron buenos... y mejor aún en grata compañia...