Forum
Pues yo pensaba que era por la cantidad de cuernos que hay por tós laos ja ja ja
Saludos!
Hola a todos, menuda taberna nueva.... y muy tipica por la zona andaluza, jajaja. Es broma Rafa. ;D ;D
Muy buena foto, def9!. Has podido bajar ya las fotos ?? Ya ha comprado la niña el cable ??? jejejejeje
Buenas noches a todos.
Bonita decoración que tiene este bar, sí señor.
Oye Disco, ¿no es un pelín mucho dos depósitos para 1300 Km.?
Saludos. 😉
Muy buena foto, def9!. Has podido bajar ya las fotos ?? Ya ha comprado la niña el cable ??? jejejejeje
Si,ya e descargado las fotos,mis hijas no han comprado el cable de la camara,he echo una ñapa en el cable roto y a funcionado,no se lo que durara. pero las nenas estaran castigadas todo el fin de semana sin salir >:( :police:
salu2
Mas o menos he calculado y teniendo en cuenta que llevo tocada la bomba y neumaticos 80/20 MT ... No se, yo tengo esa impresion.
Chicos este refugio tiene aire acondicionado o terraza??, por que con la que esta callendo yo no me meto entre cuatro paredes ni por tol oro del mundo...
¿ no se piensa ir este calor??
Yo me pido una jarra de limonada con yerbabuena bien fresquita ¿ o no tenemos?
Y yo con mono de caldito de puchero y chaqueton...
Por cierto yo todos los dias estoy entre palomares y sevilla, si os hago falta para un intercambio de recambios avisad.
Una rondita, que invito yo.
Y un durito pa la gramola ( espero salga bien en este ordenador no tengo audio)
Bueno pues esta muy la musiquita que ponéis todos, pero a mi me va mas otro rollo ::), seré un raro ???
Y este ultimo os lo pongo por que sale un TT muy raro, sera como yo ;D ;D
Por cierto el libro de los gustos esta en blanco 😀 :D, y haber quien me pone un Four Roses con Kas de naranja pleasee
Hombre Juanitarro, ese que dice trompetas en el título nos gusta a todos, me imagino.
Pero como dice que hablamos de lluvia............
Coñe, hace tiempo que no escuchaba Front 242. A mí me gustaba ésta:
"http://www.youtube.com/v/n4oFcaVY8iQ&hl=es&fs=1&"
Por cierto, a ver si adivináis dónde se rodó el videoclip ::).
Así que estábais todos aquí 😉 . Es que con mangas cortas y bermudas que ando todavía me daba fatiga entrar en el refugio ;D ;D ;D Aquí pondrán también alhambras fresquitas ¿no? Pues una rondita para todos, de mi parte.
Pues a aki dejo musica buena buena.
Dire Straits. sultans of swing, es el grupo que mas me gusta
salu2