Forum
REFUGIO DE MONTAÑA EL OSO BLANCO (NUEVO BAR DE INVIERNO).
Hola a todos,bienvenidos a la nueva temporada.
Inauguramos nuevo bar con el permiso de todos y esperamos vuestra asistencia y consumiciones,que está la cosa muy mala. 😉
Un saludo. ;D
Mañana no trabajo!!!
ASín que porme, a ser posible, una mijita de Barceló con su cocacola ome ...
A tó esto ... ¡buenas, señores y señoras!
PD: Le tengo pedido a RVE una barra estabilizadora, me ha dicho que irá a Sevilla a dejar varias piezas y que la recoja allí ... ¿algún miarma voluntarioso podría recogerla por mí y yo iría la semana que viene por ella? Esque la semana que viene tengo que ir a la calle Feria, pa no ir dos veces de Sanlúcar allí ome ...
EL OSO BLANCO ?????
Muy autóctono el bisho de que sí ;D ;D ;D ;D
La próxima que sea La Taberna La Lagartija Azul............ porque el verde ya lo ponemos nosotros jejejejeje
Saludos
Pitijopo, yo te recojo la estabilizadora, dile a RVE que me llame dos días antes de que venga, que también tengo ganas de verlo!
Killo! el oso tiene el moquillo!, éste se nos muere antes de primavera tío! ja ja ja
Porme un cacique-cola con frutos secos ahí ome ya!
La próxima la ponemos de LINCE IBÉRICO, total como es un bar virtual... ja ja ja
Saludos peña!
Muy buenas ! Ponme una coca cola mientras les cuento a los compañeros el último viaje que se ha marcado el Discovery.
Esta vez hemos visitado tierras manchegas y madrileña, en total 1300 kilometros en los que el consumo ha sido de 2 depositos de gasoil.
La primera parada fue Campo de Criptana, donde visitamos los famosos molinos de viento de El Quijote, el museo etnográfico ubicado en la Oficina de Turismo ( situada en el mismo paraje que los molinos ), el Pósito Real ( que albergaba una exposición de pintura ) y una casa típica de la zona .
1. Discovery y Molino
2. Vista Molinos de Viento
3. Molinos al amanecer
Para mi fue una bonita experiencia dormir en el Discovery al abrigo de estos gigantes mientras la lluvia caia sobre el árido campo manchego.
Por la mañana esta era la visión que ofrecian los molinos.
4. En la Oficina de Turismo
Una de las salas de la Oficina de Turismo alberga una especie de museo etnográfico en el que se pueden ver maquetas que hacen alusión a antiguos oficios, como la de la antigua fragua ...
... o la guarnicioneria.
Además de maquetas representando antiguas carretas, como este tiburí ...
... o este carro con cantaros.
5. Interior de una casa cueva típica de Campo de Criptana
Desde Campo de Criptana , utilizando el GPS llegamos a El Toboso por caminos de la Ruta de El Quijote. Fue un trayecto no demasiado largo ( nos hubiera gustado pistear durante mas kilometros ) pero divertido tras la lluvia de la noche. En El Toboso visitamos la Casa de Dulcinea y el Museo Cervantino, con ejemplares de El Quijote donados por personalidades de distintos ámbitos de la vida pública mundial.
Desde tierras manchegas ponemos rumbo a nuestro destino, S. Lorenzo del Escorial, donde ibamos a visitar el Monasterio y el Valle de Los Caidos, además de realizar visitas a pueblos cercanos de la Sierra de Madrid, como Cercedilla y Gaudarrama.
Vista del Monasterio del Escorial desde la Silla de Felipe II
Vista desde la explanada de entrada a la Basilica del Valle de Los Caidos
Bueno, espero os haya gustado esta crónica de este viaje y os hayan gustado las fotografias. Por último, a modo de agradecimiento, quiero citar a Reise4, a defender9 y a Alfredo Calzada ( a quien visitamos en Alcala de Henares ) por distintas razones. A los tres les agradecemos sinceramente haber sido de ayuda y tan simpaticos con nosotros. Un abrazo a los tres.
Saludos !!!
Ya me podías haber llamado después! je je je
Veo que os habéis metido por varios sitios... SOLOS... ciudaíto con ésos campos llovidos en solitario tío!
Pon fotitos de Dulcinea !
Un abrazo!
La verdad es que los caminos eran bastante light. Mas que la dificultad del terreno lo que mas me gustó fue poder experimentar con los GPS's ( uno de carretera y otro de campo ) y aprender a orientarme con las coordenadas. Por cierto, si alguien quiere las coordenadas de la situacion de los molinos y de El Toboso que me las pida.
Gracias Bluedisco !!! Si vienes alguna vez por Almeria a ver si te conozco, hombre !! Pero te vienes con el Disco 😉
;D Gracias por la mencion manolito.aaaaaaaaa y mata ciervos que llegaras al nº1.
salu2
je, je, je lo de matar ciervos lo dice porque he descubierto un juego de pc de caza y me he " viciado " con el , jejeje.
jajajajajajaja,no lo hagais caso se a viciado el solo.alguna fotito mas del valle.
salu2