Forum
Ya eso e visto
Bueno Si tiras por Málaga ya quedamos en un punto y Casado, no se si Mari se querrá unir a la caravana?
Por mi vale ya lo vamos viendo , y si se apunta alguno más de esta parte...
A mi me gusta madrugar así que la hora la que digáis.
Pues que la ponga Trafor que es el que viene de más lejos.
Por cierto, me llamo Antonio y mi cacharro Jierro.
He tenido hasta 3 Boxes a la vez, pero casi muero en el intento de lo cariñosos que eran. No me dejaban ni a sol ni a sombra.
Yo puedo salir de aquí perfectamente a las 7 la mañana con lo que a las 9 y media estamos en ese punto Antonio. Y pasar por Palmones media hora más tarde. Ahí nos unimos a kiko donde tu has puesto y desayunamos.
Los perros una pasada. Conozco bien esa raza y son un encanto.
Mi defender me lo bautizaron la primera vez que bajé a Marruecos con el nombre de hierrito del desierto ja ja ja. Es un buen aparato ese disco.
Nosotros tomaremos la misma ruta, que es la mas recta. Pero todavía no sabemos cuando vamos a salir.
El Otoñal empieza bien.
Por cierto... echaremos las radios, walki o lo que tengamos ¿no?
Claro. Vamos charlando por el camino así nos vamos conociendo más. Yo tmb llevo de 27, predident tedy o algo así. Hi hi hi.
Pues dos más q se apuntan. Salimos de Córdoba , los que paséis por aquí nos unimos y antes si queréis nos tomamos algo fresquito o calentito depende de como este el tiempo q de momento un poco loco..
Por cierto para las migas venden el mejor pan picado y preparado para ellas en un pueblecito q pasaremos si vamos desde Córdoba.
Si queréis lo encargo.
Esta caravana promete , ya parece que somos 4 vehículos, a espera de Mari , una parada por provincia no está nada mal. Hi hi hi
Esta caravana promete , ya parece que somos 4 vehículos, a espera de Mari , una parada por provincia no está nada mal. Hi hi hi
Pues pasad por Murcia, que de momento voy solo...:blink: