Forum
Quien se anima a ir al Otoñal
Mari, las arencas migas y vino.... creeme aqui no hemos hablado mucho de los land pero en la comida veras......
Ya falta nada .... me veo bajo plastico elaborando las migas, ya que parece que llovera....
Un saludo.
Mari, las arencas migas y vino.... creeme aqui no hemos hablado mucho de los land pero en la comida veras......
Ya falta nada .... me veo bajo plastico elaborando las migas, ya que parece que llovera....
Un saludo.
¡¡Con lluvia o sin ella, tendrás a dos "fornidos murcianos" para relevarte en el menéo de las migas!! mi hijo y yo tenemos experiencia en ese deporte...:lol: 😆 😆 😆
Un saludo.
¡¡Con lluvia o sin ella, tendrás a dos "fornidos murcianos" para relevarte en el menéo de las migas!! mi hijo y yo tenemos experiencia en ese deporte...:lol: 😆 😆 😆
Dejar algo para el sábado :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
A. Casado, el bar esta en la autovia de las pedrizas?
Paco los embutidos tambien nos valen para las migas....
Un saludo.
Exacto.
Saliendo de Málaga por la autovía de siempre (no la de peaje), kilómetro 136. Hay una salida allí mismo, pero no está señalizada. La gasolinera que hay unos metros antes puede servir de referencia.
Pegando este código en Google Maps, te lleva directamente: RH74+6J Palma-Palmilla, Málaga (tal como está y sin comerse ningún carácter).
Ya sólo falta un día.
Saludos
Bueno, pues ya está. Esta mañana, según salía de la guardia, y dando trompicones de sueño, he recogido los encargos de la tienda, le he rellenado la transfer (un litro, se ha tragado el hijueputa) y tras la preceptiva siesta, tengo el coche cargado para salir pitando mañana. Lo de salir pitando es una frase hecha, ya que el pito no me funciona (el del coche) 😆 😆 😆
Buenas noches. Coche preparado, cargado hasta las Canillas y a punto para la travesía.
Desearos a todos los que cojais carretera y manta un buen viaje y mucha precaución. Nos vemos muy pronto.
Piiii piiii piiiiiiii........
Hi hi hi
Buenas noches. Coche preparado, cargado hasta las Canillas y a punto para la travesía.
Desearos a todos los que cojais carretera y manta un buen viaje y mucha precaución. Nos vemos muy pronto.
Piiii piiii piiiiiiii........
Hi hi hi
¡¡No te rías de mí, que el coche no pita, pero llevo un pito de árbitro que te dejará sordo!!:evil:
Buen viaje a todos!!
Que lo disfruteis mucho.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen viaje a todos!!
Que lo disfruteis mucho.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te conozco, pero te vamos a echar de menos. ¡Cosas de las relaciones virtuales! 😉
Pues yo iré el Sábado temprano, espero que antes de que empiecen las rutas....
Ya no queda na, jejeje
Buen viaje a todos!!
Que lo disfruteis mucho.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te conozco, pero te vamos a echar de menos. ¡Cosas de las relaciones virtuales! 😉
Lo mismo me pasa a mi.
Pero soy de los que creen que todo llega, si se persigue, tarde o temprano.
Asi que será pronto...
que disfruteis!!!
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk