Forum
Juanky las migas el viernes medio dia !!
Migas de sémola, de harina...? Admitirán un humilde chorizo de Serón (Almería)?
Lo último que quisiera és desvirtuar el momento!Tenemos ganas de veros.
Saludos.
Uyyyy que ricos esos manjares que catamos en tu casa cuando diseñábamos las rutas del otoñal de Macael....;) 😉
Que buenos recuerdos.
Siiii, hospitalidad de diez y muy buenos manjares, velada para el recuerdo , gracias a Javier y su hermana.
Alguien sabe el programa del otoñal donde puedo verlo, quiero ir pero me tengo que organizar.
Siiii, hospitalidad de diez y muy buenos manjares, velada para el recuerdo , gracias a Javier y su hermana.
Ten por seguro que, no sólo vamos a rememorar aquellos sabores, si no que, además, podemos repetir el momento. Sólo es cuestión de organizarse y hablarlo, ya que la primera semana de diciembre estaremos en Alcontar, en el corazón de Sierra de Filabres.
Esto esta muy parado !!! Y yo tengo que saber si me llevo la sarten mediana o la super grande..... y las espicha quien las trae !!!
Kiko, como sigamos así lleva solo una tortilla de Mercadona. Estamos a un mes del encuentro y ni siquiera hay una lista de inscritos. No entiendo que esto no se ponga en marcha.
Aunque es sabido que un pesimista no es mas que un optimista bien informado...recordemos lo bien que salió Macael.
Estoy de acuerdo contigo, pero creo que los que tengan claro que vana ir, deberían inscribirse y hacer crecer la lista, que ahora mismo somos 20!
A. Casado, a mi me da igual tirar para Los Barrios y tirar juntos en busca de kiko. Sólo dime a que hora piensas poner rumbo a Herrera y nos juntamos . Lo hago con gusto.
A. Casado, a mi me da igual tirar para Los Barrios y tirar juntos en busca de kiko. Sólo dime a que hora piensas poner rumbo a Herrera y nos juntamos . Lo hago con gusto.
¡Huy, huy, huy ! lo que se va a juntar por ahí... 😆
Trafor disculpa por no contestar antes. Lo vi en el teléfono, lo dejé para el PC y se me fue la cabeza con otras cosas.
A mi me parece bien unirnos a Kiko (si a él le parece bien también) en Málaga y tirar para Herrera desde allí.
Yo estoy libre para salir a la hora que sea. Ponla tú y podemos quedar en cualquier punto del camino.
Los Barrios es un buen sitio que pilla de paso. Y si es hora de desayunar, hay un par de sitios a propósito.
(oye, espectador, yo no conozco a ninguno de los dos ysoy un tío serio y jubilado. Si crees que me voy a meter en un lío, avisa 🙂
¿En un lío? ¡que vá, que vá! gente seria y buenos compañeros...el problema puede empezar cuando despues no haya que coger el coche 😆 😆 😆
Por mi esta bien , lo único que yo quiero salir temprano así las niñas y mi madre no se agobian mucho del viaje....
Yo desde Almuñécar la ruta sería Málaga, Córdoba, cerró muriano etc....
Kiko. Pon una hora en Málaga y quedamos a esa hora. Pero ojo , yo llevo un defender 110 que en vacío pesa 2.600 kg, a ver si después Kiko le vas a meter zapatilla al disco y me dejas detrás que ese anda bien. Hi hi hi. A. Casado cuál es tu máquina. ? Un range rover sport no será noo! !!!! Ja ja ja
En malaga ? Tu no cortas mejor para antequera ?
Juanma yo no corro voy cargado hasta las trancas sartén.... harina 100 kilos .....
Si tiro por Málaga hago 70 km más, lo más recto es Sevilla y dirección Badajoz por la ruta la plata. 470 km.
jajajaja no que va un... un Q7 jajajajaja
No hombre, un Disco con 23 tacos y casi 400.000 kilómetros en su entrañas. Además, soy un rato tranquilo y me gusta mirar por la ventanilla.
Estaba escribiendo que un sitio podría ser la Venta Cotrina, a la salida para Antequera. Allí podemos desayunar.
He mirado San Google y calcula 2 hora y media para tí y casi 2 para mí. Kiko lo tiene a una horita.