Quien se anima a ir...

Avisos
Vaciar todo

Quien se anima a ir al Otoñal

177 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
11.3 K Visitas
 kiko
(@kiko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 594

Pues dos más q se apuntan. Salimos de Córdoba , los que paséis por aquí nos unimos y antes si queréis nos tomamos algo fresquito o calentito depende de como este el tiempo q de momento un poco loco..
Por cierto para las migas venden el mejor pan picado y preparado para ellas en un pueblecito q pasaremos si vamos desde Córdoba.
Si queréis lo encargo.

Buena caravana ! Gracias por lo del pan para las migas ....
Pero las migas Almuñequeras son con harina de semola y debe ser una especial no todas las marcas valen.... así que yo llevo ya los ingredientes.....
Vosotros cerveza para pasarla por la garganta....

Un saludo.

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2761

Esta caravana promete , ya parece que somos 4 vehículos, a espera de Mari , una parada por provincia no está nada mal. Hi hi hi

Pues pasad por Murcia, que de momento voy solo...:blink:

No eres el único que se siente sólo. A éstas alturas de la convocatoria, creo que puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que al Otoñal 2018 van a asistir justo la mitad de los catalanes que asistieron al de 2017, y en aquella ocasión fuimos dos.
La cuenta és tan fácil como penosa, pero que se le va a hacer.
Quiero agradecer a los compañeros andaluces que nos dejen andar por aquí a los que estamos lejos en kilómetros, solamente, pero és que ésta és la única parte del foro que no está muerta.

Buena ruta a todos. Nos vemos en destino.

Saludos.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7564

Javier, una larga ruta en solitario, tú como yo, pero a partir del "Lorenzo" de Villarrobledo, junticos y bien comidos. Al final se viene mi hijo mayor, y saldremos Jueves "si Dios no lo remedia" 😆 😆
Por supuesto que yo tambien agradezco a los andaluces que nos dejéis trastear por aquí, el resto es humo y ceniza.

ResponderCitar
(@el-canario)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 97

Sin problema Kiko; tu que eres el cocinero sabes mejor las que te salen bien.

Me voy a pillar una emisora nueva que la ultima se me jodió en Marruecos, se ve que el polvo y los baches no le vinieron bien.

ResponderCitar
 kiko
(@kiko)
Iniciado en LR Socio

Si seguro que os gusta ...

ResponderCitar
 kiko
(@kiko)
Iniciado en LR Socio

Paco y Javier está es vuestra casa .... pero no olvidéis la chacineria en casa..... ja ja ja
Por cierto Paco tu hijo mayor es el que estuvo en Les Comes?

Un saludo.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

Paco y Javier está es vuestra casa .... pero no olvidéis la chacineria en casa..... ja ja ja
Por cierto Paco tu hijo mayor es el que estuvo en Les Comes?

Un saludo.

Ése es el mediano. Y al "pequeño" no lo pillaréis en un encuentro de TT...¡me ha salido rana, con las cosas camperas! lo del "pequeño" lo podemos ver si adjunto archivo...¡El abuelete bajito es el padre, y sabéis que chico, no soy! 😆

ResponderCitar
(@mari-landrovera)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 30

kiko, nosotros llevaremos melón para acompañar a las migas... es que yo eso de las arencas....y también algún vinito para que pasen bien 😉

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

kiko, nosotros llevaremos melón para acompañar a las migas... es que yo eso de las arencas....y también algún vinito para que pasen bien 😉

Vale. El melón para las migas, y las arencas...de postre 😆 😆 :whistle:

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio

Hablamos de Zeus, entonces. Ya estuvo en Macael. Además de por la talla, se le reconoce fácilmente por que, cuando lleva un rato por allí, se contagia del ambiente y repite periódicamente "me tengo que comprar un Discovery"...

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

Hablamos de Zeus, entonces. Ya estuvo en Macael. Además de por la talla, se le reconoce fácilmente por que, cuando lleva un rato por allí, se contagia del ambiente y repite periódicamente "me tengo que comprar un Discovery"...

😆 😆 😆 😆
Veo que te acuerdas...pero no, Zeus es hijo de mi mujer, estos tres son míos "de antes"...entre ella y yo sumamos cinco, pero entre los dos, ninguno...creo que lo estoy empeorando...:lol:

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio

Cuando nos despedimos en Cartagena ya te dije "saluda a tus hijos, sea cual sea su procedencia" por que me temía algo así. Aunque és mejor, así conocemos gente nueva!!

ResponderCitar
(@mari-landrovera)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 30

Vale. El melón para las migas, y las arencas...de postre 😆 😆 :whistle:

Arencas de postre!!!

No puedo ni escribir de lo que me estoy riendo.:lol: 😆 😆

La verdad que esto va teniendo pinta de ser un puente estupendo 😉

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio

Pues dos más q se apuntan. Salimos de Córdoba , los que paséis por aquí nos unimos y antes si queréis nos tomamos algo fresquito o calentito depende de como este el tiempo q de momento un poco loco..
Por cierto para las migas venden el mejor pan picado y preparado para ellas en un pueblecito q pasaremos si vamos desde Córdoba.
Si queréis lo encargo.

Buena caravana ! Gracias por lo del pan para las migas ....
Pero las migas Almuñequeras son con harina de semola y debe ser una especial no todas las marcas valen.... así que yo llevo ya los ingredientes.....
Vosotros cerveza para pasarla por la garganta....

Un saludo.

Ya tengo 50 cucharas y otros tantos vasos. Platos no he comprado por que entiendo que las migas serán en la modalidad de "cucharada y paso atrás", que és la que reconoce la Federación Internacional de Migas, claro!

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

Éste subforo está calentito...y estamos por aquí gente que somos de todo, menos aburridos 😉

ResponderCitar
Página 8 / 12
Compartir: