Forum
También viajamos el jueves. Nos vemos en la ruta.
A ver si te puedes traer algunos murcianos más... o persas, o lo que sea!!
Hasta pronto.
También viajamos el jueves. Nos vemos en la ruta.
A ver si te puedes traer algunos murcianos más... o persas, o lo que sea!!
Hasta pronto.
Si todo sale bien comeré con vosotros en Villarrobledo. Persas, Murcianos, Godos...ya veréis como se apunta un montón de gente conforme avanza el més.
Pues nosotros tmb salimos el jueves, despacico y con buena letra, a ver si conocemos el pueblo bien.
¿He oido migas?¿Donde será eso?. Yo creo que me uniré a los Extremados el miércoles por la noche. Si la comida es en Herrera igual llego....;)
Yo también saldré el jueves de Algeciras.
Sería una buena idea reunirnos por el camino o irnos añadiendo a la caravana, pienso.
Sería una buena idea reunirnos por el camino o irnos añadiendo a la caravana, pienso.
Con semejante avatar, lo menos que se espera de tí es... ¡que te unas a la caravana!...fuera de bromas, los que vamos desde el Este estamos "medio quedando" en Villarobledo, De Andalucía no se puede salir por todas partes, seguro que hay puntos naturales de reunión.
Yo creo que voyna salir el jueves de madrugada y voy a subir por Malaga y cordoba.....
Ya vamos viendo....
Mi intencion es hacer turismo el jueves por Herrera ....
Otro tema yo llevo una carpa de juguete pero llevare un toldo para la lluvia, si algunoteneis carpa traerla por si llueve y para el sol.... para coger todos y comernos las migas.....
Un saludo.
Jajaja Si, si... Pero en camello tendría que salir muy pronto.
Yo lo decía porque a mi me da igual ir por Sevilla o por Córdoba. Y si hay caravana el jueves me uno.
Juanky las migas el viernes medio dia !!
Pues ya me irás diciendo por aquí o por WA a ver si coincidimos.
Sería una buena idea reunirnos por el camino o irnos añadiendo a la caravana, pienso.Con semejante avatar, lo menos que se espera de tí es... ¡que te unas a la caravana!...fuera de bromas, los que vamos desde el Este estamos "medio quedando" en Villarobledo, De Andalucía no se puede salir por todas partes, seguro que hay puntos naturales de reunión.
Espero que coincidamos muchos en "Casa Lorenzo".
Invito a café.
No vale desviarse.
Buena ruta a todos. Nos vemos en Herrera!!
Juanky las migas el viernes medio dia !!
Migas de sémola, de harina...? Admitirán un humilde chorizo de Serón (Almería)?
Lo último que quisiera és desvirtuar el momento!
Tenemos ganas de veros.
Saludos.
Pues nosotros tmb salimos el jueves, despacico y con buena letra, a ver si conocemos el pueblo bien.
...lo
...lo que se llama "Ritmo Defender". Lo conocemos.
Hasta pronto.
Saludos.