Quien se anima a ir...

Avisos
Vaciar todo

Quien se anima a ir al Otoñal

177 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
11.3 K Visitas
(@fran1978)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 72

Otro andaluz que se apunta desde Sevilla con mucha cerveza y algo para picar.

A las migas también jejejeje

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7564

Cierto la grande !!! Paco las espicha es la arenca, la sardina que se cura en sal y en una caja de madera.....

¡Ah pijo! sardinas de bota, esas que se despellejan pillándolas con la puerta...:) No sé todavía ni cuando ni con quién voy, pero si veo que llego para el mediodía, cuenta con unas sardinas...¡¡hostias: de cubo, arenque, arengada, de bota, salpresa, de casco...pues no hay nombres ni ná!! 🙂

ResponderCitar
(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228

Esto esta muy parado !!! Y yo tengo que saber si me llevo la sarten mediana o la super grande..... y las espicha quien las trae !!!

Kiko, como sigamos así lleva solo una tortilla de Mercadona. Estamos a un mes del encuentro y ni siquiera hay una lista de inscritos. No entiendo que esto no se ponga en marcha.

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4414

Esto esta muy parado !!! Y yo tengo que saber si me llevo la sarten mediana o la super grande..... y las espicha quien las trae !!!

Kiko en mi casa siempre se ha dicho "burro grande ande o no ande".

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

Kiko, como sigamos así lleva solo una tortilla de Mercadona. Estamos a un mes del encuentro y ni siquiera hay una lista de inscritos. No entiendo que esto no se ponga en marcha.

Aunque es sabido que un pesimista no es mas que un optimista bien informado...recordemos lo bien que salió Macael.

ResponderCitar
 kiko
(@kiko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 594

Otro andaluz que se apunta desde Sevilla con mucha cerveza y algo para picar.

A las migas también jejejeje

Mucha cerveza dices ?? Apuntado quedas del tiron!!!

Un saludo.

ResponderCitar
 kiko
(@kiko)
Iniciado en LR Socio

Pedro muy cierto mi abuelo fue arriero y decia eso " burro grande ande o no ande "

ResponderCitar
(@trafor)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 790
Topic starter  

Andaluces , levantaos, pedid tierra y libertad ......para que vuestros land rovers encuentren el camino hacia el otoñal, que lo tenemos ahí al lado. ¡¡¡¡Animaos!!!

ResponderCitar
 kiko
(@kiko)
Iniciado en LR Socio

Andaluces , levantaos, pedid tierra y libertad ......para que vuestros land rovers encuentren el camino hacia el otoñal, que lo tenemos ahí al lado. ¡¡¡¡Animaos!!!

Siii no veas Juanma las migas que nos vamos a comer!!!! El viernes a medio dia !!!!

Venga que a los andaluces nos pilla a tiro de piedra !!!

Un saludo.

ResponderCitar
(@jierro)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 519

Contad conmigo. Mañana me inscribo

ResponderCitar
(@trafor)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 790
Topic starter  

Siii no veas Juanma las migas que nos vamos a comer!!!! El viernes a medio dia !!!!

Venga que a los andaluces nos pilla a tiro de piedra !!!
No ni naaa! Hi hi hi

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

Por lo de "a tiro de piedra" o en la quinta leche: entre las chulerías que se cuentan de los Griegos en su larga lucha con los Persas, una de las que mas me gustan es aquella de: "Señor, los persas tienen unas lanzas mas largas que las nuestras"..."¡pues dad un paso adelante!" 😛

ResponderCitar
 kiko
(@kiko)
Iniciado en LR Socio

Paco el plato de migas que re vas a comer el viernes medio día.... bien merecerá la pena esos kilómetros!!!!

Y probar el vino del terreno ecológico que yo mismo he hecho !!!! Eso no tiene precio ....

Un saludo !!!!

Vamos apuntandonos que queda ya na!!!!!!!

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

Como me tengo que quitar, sí o sí, la guardia del día 3, se me queda una semana larga para disponer. Como creo que al final voy solo, tampoco dependo del trabajo de otros...total y dicho en corto, que voy a hacer lo que me salga del pijo...:) y eso incluye irme el Jueves, con el coche oliendo a sardinas saladas...a ver si todo me sale bien.

ResponderCitar
 kiko
(@kiko)
Iniciado en LR Socio

Olor a sardinas , que buenas las espichas con un plato de migas ...!!!!

ResponderCitar
Página 4 / 12
Compartir: