Quien se anima a ir...

Avisos
Vaciar todo

Quien se anima a ir al Otoñal

177 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
11.3 K Visitas
gonzo1963
(@gonzo1963)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2744

Buenos días,

Me gusta este hilo, más que otro en el que he participado nuevo foro... mas bien FORO REFUNDIDO, diria yo...
Creo que me voy a quedar en él, jeje.

El otro lo abandoné por culpa de un [url= https://clublandrover.clevertic.eu/forum/profile/13826-tonigeneral ]"sujeto" para olvidar.
Seguro que nosotros podemos aportar algo, a la mesa/carpa común; Encar es extremeña y cocina muy bien, supongo que algo rico prepará.

Eso sí, no se cuando ni cómo llegaremos, que nos uniremos a "Los extremaos" al final del camino.

Un saludo.

Gonzo sabes que tu y Encarni sois bienvenidos siempre si os unis a los extremos a la llegada tendréis la mesa puesta .
Un abrazo.

Buenas tardes,
Lo se, el placer será nuestro volver a compartir con vosotros todo el tiempo posible.
Además conoceremos a más gente y veremos a gente conocida, al final vamos a tener que comprar una carpa de circo entre todos, jeje.

Un saludo para tí y para "tus mujeres", jeje

ResponderCitar
(@trafor)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 790
Topic starter  

Kiko apunta otros 2 para las migas. Si se acercan nubes haremos el ritual que hicimos en Les Comes y verás como las nubes se piran. Hi hi hi.
A Casado, de donde eres? Supongo que de la zona de Gibraltar por el comentario tuyo del aporte de manjares del campo de Gibraltar. Yo soy de Benalup y no recuerdo habernos presentado en Macael. Será un placer conocerte.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7564

Tranquilos con la lluvia: ya os dije en Les comes que donde hay uno de Cartagena no llueve...y no llovió 🙂

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4414

Tranquilos con la lluvia: ya os dije en Les comes que donde hay uno de Cartagena no llueve...y no llovió 🙂

Cierto, asi fue y espero que se repita 🙂

ResponderCitar
(@jierro)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 519

Bueno, ser soy de Alcalá, vecino. Pero vivo en Algeciras. Si no nos conocimos en Macael a ver si en esta hay suerte.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

Bueno, ser soy de Alcalá, vecino. Pero vivo en Algeciras. Si no nos conocimos en Macael a ver si en esta hay suerte.

Empezad a buscaros temprano, que yo en Les Comes, entre otros, estuve buscando, sin conocerlo, a Gringo Viejo, y cuando vine a dar con él, se había acostado, jejeje (Pero siempre hay un día siguiente...) 🙂

ResponderCitar
(@jierro)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 519

Empezad a buscaros temprano...

:-))) Yo llevaré al hombro una telera de pan de Los Corzos para que me reconozcais.

ResponderCitar
 JAL
(@jal)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 139

Buenas noches,

Kiko, ya sabes que nosotros nos apuntamos a un bombardeo...
Si queda materia prima, apuntanos a Pilar y a mi...

¡¡Nos vemos en breve!!

ResponderCitar
(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228

Buenas noches,

Kiko, ya sabes que nosotros nos apuntamos a un bombardeo...
Si queda materia prima, apuntanos a Pilar y a mi...

¡¡Nos vemos en breve!!

En cuanto oís hablar de las tortillas de la madre de Kiko os volvéis locos todos 🙂

Kiko, la estás liando.

ResponderCitar
 kiko
(@kiko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 594

Sin problema llevo la sarten grande y a unas malas me llevo la supergrande para las migas ! Por ahora para las migas del medio dia del viernes somos .... Javier, Juanma, Jal, Pedro, Mari, Gonzo, A. Casado, Paco, Juanky, mas sus respectivos acompañantes, y alguno más que no se pronuncian.... habra para todos .... a ver si alguno aporta arencas que le pegan mucho a las migas.
Un saludo.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

Si, como creo, las arencas son lo que aquí llamamos sardinas de bota, tendremos un problema con las duchas tan lejos...:) Si veo que llego a tiempo para la comida, me llevo unas cuantas.

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2761

Como esto siga así, el Otoñal (que a mi me sigue pareciendo un señor mayor interesante), lo va a tener que patrocinar DANACOL o algo así...

ResponderCitar
 kiko
(@kiko)
Iniciado en LR Socio

Esto esta muy parado !!! Y yo tengo que saber si me llevo la sarten mediana o la super grande..... y las espicha quien las trae !!!

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

Me superas: ¿que coño es la "espicha"?. En cuanto a la sartén, mi madre siempre dice que en la grande se hace lo poco y lo mucho...:)

ResponderCitar
 kiko
(@kiko)
Iniciado en LR Socio

Cierto la grande !!! Paco las espicha es la arenca, la sardina que se cura en sal y en una caja de madera.....

ResponderCitar
Página 3 / 12
Compartir: