Forum
Este año los andaluces lo tenéis que petar. El año pasado os lo llevamos a la puerta de casa y no os vimos el pelo..... 🙂
Os esperamos a todos!!!!
Pues estar, estuvimos. Me consta 😉 Lo que pasa es que somos gente discreta y pasamos desapercibidos. Este año pondremos una gran bandera en medio del pueblo jeje.
Embutidos y vinos de Almería "armed and ready"! Os dejaré una morcilla de Serón para que hagáis experimentos con la barbacoa...
Yo aportare algo, fruto del Parque Natural de los Alcornocales . Para ponerlo al fuego tmb. Jjjjj.
Yo aportare algo, fruto del Parque Natural de los Alcornocales . Para ponerlo al fuego tmb. Jjjjj.
Como supongo que no es corcho ni bellotas...¡me relamo!.
Bueno vamos a lo serio ! Quedamos que el viernes merienda cena ? Yo llevare una carpa pequeñita por si nos llueve si alguno teneis algo pues lo unimos y asi cogemos mejor. Si no pasa nada las tortillas las haremos insitu y calentitas como le gustan a Juanky.... y como en Les Comes cada uno aportaremos un granito de arena para formar una mesa llena de ricos manjares de reconditos lugares de nuestra geografia.... por supuesto que todo el que se acerque a la mesa sera bien recibido y aun mas si porta botella de vino o rico manjar....
Otra cosa yo el viernes a medio dia hare unas migas al estilo almuñequero si alguno se quiere apuntar que avise con tiempo para preveer la harina y tamaño de la sarten......
Un saludo.
☆ A. Casado no se si nos conocimos en Macael ... no caigo, asi que sera en Herrera del Duque.
¡¡¡Que susto!! al leer lo de la "Carpa pequeñita" pensé que ibas a hacer pescado, y encima, poco. Me descojono pero sin emojis no se nota...
¡¡¡Que susto!! al leer lo de la "Carpa pequeñita" pensé que ibas a hacer pescado, y encima, poco. Me descojono pero sin emojis no se nota...
Ja ja ja Paco por Dios me refiero a toldo, chambao etc.... para cubrirnos de las inclemencias del tiempo en la siberia extremeña!
Nosotros también nos apuntamos al Otoñal!!.
Eso de las migas suena bien y si no os importa nos acercaremos con vino y con algo que podamos aportar de tierras malagueñas. 😉
Anotado quedais para las migas Alcontar 2 , Mari si eres de malaga conoceras las migas de semola ? Estas muy cerca de Almuñecar, no se si nos emos visto en algun encuentro, si no en el otoñal entre migas y vinillos contaremos aventuras vividas con nuestros Land......
Muchas gracias Kiko.
Algunos kilometros hay, somos de Mijas Costa.
Nosotros estuvimos en la de Macael pero no recuerdo si nos llegamos a conocer y sino ya nos conoceremos en esta.
Buenos días,
Me gusta este hilo, más que otro en el que he participado nuevo foro... mas bien FORO REFUNDIDO, diria yo...
Creo que me voy a quedar en él, jeje.
El otro lo abandoné por culpa de un [url= https://clublandrover.clevertic.eu/forum/profile/13826-tonigeneral ]"sujeto" para olvidar.
Seguro que nosotros podemos aportar algo, a la mesa/carpa común; Encar es extremeña y cocina muy bien, supongo que algo rico prepará.
Eso sí, no se cuando ni cómo llegaremos, que nos uniremos a "Los extremaos" al final del camino.
Un saludo.
Buenos días,
Me gusta este hilo, más que otro en el que he participado nuevo foro... mas bien FORO REFUNDIDO, diria yo...
Creo que me voy a quedar en él, jeje.El otro lo abandoné por culpa de un [url= https://clublandrover.clevertic.eu/forum/profile/13826-tonigeneral ]"sujeto" para olvidar.
Seguro que nosotros podemos aportar algo, a la mesa/carpa común; Encar es extremeña y cocina muy bien, supongo que algo rico prepará.Eso sí, no se cuando ni cómo llegaremos, que nos uniremos a "Los extremaos" al final del camino.
Un saludo.
Gonzo sabes que tu y Encarni sois bienvenidos siempre si os unis a los extremos a la llegada tendréis la mesa puesta .
Un abrazo.
Muchas gracias Kiko.
Algunos kilometros hay, somos de Mijas Costa.
Nosotros estuvimos en la de Macael pero no recuerdo si nos llegamos a conocer y sino ya nos conoceremos en esta.
Mari en esta nos conoceremos en una reunión estupenda ya lo verás....