quedada en almodova...

Avisos
Vaciar todo

quedada en almodovar del rio (cordoba)

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,244 Visitas
(@muchocampo)
Respuestas: 136
Topic starter  

« en: Hoy a las 09:45:29 » Citar Modificar 

--------------------------------------------------------------------------------

hola muy buenas ha todos pongo esta invitacion aqui aunque a lo que os voy a decir no es solo para  socios sino lo quitais si lo creeis oportuno  pues eso que queria comentaros que uno de los amigos que salimos al campo que es de almodovar del rio va a hacer una quedada el dia 23 de octubre de 2010 el tiene un gr yo un def 90  van de todas las marcas si quereis alguno venir que lo diga vale 20€ por persona comida y bebida y los niños gratis y un circuitito para echar un ratito el que quiera meterse. el enlace esta en foro patrol en rutas y quedadas en 2ª quedada circuito del pinillo.  El que quiera venir que me lo diga para que calculen la comida y bebida venga un saludo espero conoceros a alguno en persona   

(@REISE4)
Respuestas: 12415

:blob9: :blob9:  Éso es ESTUPENDO !! cuentanos! finca privada-circuito ! ! ? ?  espero que podamos ir !!

Animarseeeeee  😉  😉

Saludos!

(@muchocampo)
Topic starter  

hola reise es un circuito es el segundo año que lo hacen el año pasado estubo muy bien espero que podais venir y nos conozcamos vereis que buena gente toda la comida y bebida de todo el dia la averiguan ellos por 20 € bueno espero que tengais el dia para poder venir haver si se animan la gente del foro venga un saludo

ResponderCitar
(@muchocampo)
Topic starter  

¿nadie se anima? 

ResponderCitar
(@anlo87)
Respuestas: 3

« en: Hoy a las 09:45:29 » Citar Modificar 
Hola espero lo paseis bien , yo estoy vuscando mi lr todavia , espero me podais ayudar a vuscar algo bueno, soy de cordoba , el higueron ,
--------------------------------------------------------------------------------

hola muy buenas ha todos pongo esta invitacion aqui aunque a lo que os voy a decir no es solo para  socios sino lo quitais si lo creeis oportuno   pues eso que queria comentaros que uno de los amigos que salimos al campo que es de almodovar del rio va a hacer una quedada el dia 23 de octubre de 2010 el tiene un gr yo un def 90  van de todas las marcas si quereis alguno venir que lo diga vale 20€ por persona comida y bebida y los niños gratis y un circuitito para echar un ratito el que quiera meterse. el enlace esta en foro patrol en rutas y quedadas en 2ª quedada circuito del pinillo.  El que quiera venir que me lo diga para que calculen la comida y bebida venga un saludo espero conoceros a alguno en persona   

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Anlo87, qué tal, bienvenido!

Pásate por el censo Andaluz de Cordoba  y te presentas hombre que te conozcamos y lo que buscas, de donde eres, etc etc así será mejor y te conocerá más gente.

También pásate por el principio del foro en

"Bienvenidas y presentaciones"

y lo mismo! verás que pronto te ayudan!

Saludos!

ResponderCitar
Compartir: