Forum
Nos vamos de berrea
Hola a tod@s, pues eso que como siempre por estas fechas nos gusta ver a esos animalitos con cuernos"en el campo"y hoy de pronto hemos pensado en ir a visitarlos ,ya sabeis el que se apunte nada más que llamar.
Ya os contaremos como estan este año 😉
Saludos 🙂
JAJAJAJAJ Tere, vaya ganas...
Pero mujeeer, si tu tienes al lado a un animalito de esos berreando durante toooodo el santo dia!!! ainssss...
Besitos wapa!
BEEEEEEEEEEEEEEEEE; BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE; BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Saludos.
Pues a mi me preocuparía más lo de que sea una animalito berreante "con cuernos", pobrecico mío.
Pues mira tu por donde. Tantas cosas tengo en la cabeza que no me extrañaría tener hasta cuernos.
Saludos.
Gracias por recordarlo ! a ver si éste año no me los pierdo en Almadén de la Plata entre semana! se pueden ver !!
Saludos!
Tere, cuando lo teneis previsto ? Yo los fines de semana durante un tiempo estoy un poco liado pero bueno, sabiendo la fecha por lo menos puedo llegar a pensarlo
Pues no te lo pienses........................ porque ya hemos venido...... ::)
Este año pocos ciervos pero muy grandes y berreantes.
Ya veré si algo se vé de las pocas fotos disparadas.
Saludos.
Este año estuvimos Maroto, Agustín, Angel y nosotros. El sábado nos acompañó Juanitarro y cenamos como ya supongo que os imaginareis y como también supongo sabreis que estuvimos hasta altas horas de la madrugada libando bebidas espirituosas.
El domingo nos acercamos hasta el Santuario porque Angel quería verlo y nos volvimos de nuevo a Los Pinos donde nos esperaba otra vez Juanitarro y comimos en el bar que hay frente a Los Pinos, del que nunca recuerdo el nombre.
Angel y Dori se marcharon ya para casa y nosotros emprendimos el camino de vuelta por medio de la montaña y !!!!!SORPRESA!!!! nos encontramos con Domingo que andaba por aquellos lares de paseo berreístico. Charlamos un ratillo con él y salimos hacia Guarromán a comprar alemanes y ya está.
EL campo lo ví un poco flojo de pastos y también a los ciervos. Algunas cuernas buenas pero por lo general algo flojos o eso me pareció.
Saludos.