Playas que se adapt...

Avisos
Vaciar todo

Playas que se adaptan a nuestra forma de vida.

20 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,838 Visitas
(@REISE4)
Respuestas: 12415
Topic starter  

Joder qué caña de sitio Rafa ! 😉

ResponderCitar
(@pedro_terrano)
Respuestas: 104

Oye Rei, tienes noticias fiables de lo de las multas del Pichilin???

A mi me han llegado rumores pero nada definitivo y eso que este verano todavia no he ido!!! me cago en....

Saludos.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415
Topic starter  

Nuestra fuente fiable ha sido Requena que estuvo preguntandole a un GC allí mismo. VAMOS QUE SI. Una lástima.

Saludos!

ResponderCitar
(@Requena)
Respuestas: 450

Pedro, lo que he comentado fue lo que me comentó la pareja de la Guardia Civil, es decir, que no se puede bajar, solo residente.

Otra cosa que la gente siga bajando, de hecho Bluedisco por lo visto bajo, y a mi me costa que habia mas gente abajo, ya que el camino se venia con muchas huellas de 4x4 a pesar que la gente bajaban a pie. Digo esto de la huella, porque si ves muchos turismo aparcado arriba y la gente suele bajar por el camino es normal que dejen la huellas de sus pie, y cuando me asome el sabado por la mañana sobre las 12´00 no se veian huellas de pie sino de 4x4, esto es señal que están bajando coches o el del chiringuito sube y baja continuamente borrando las huellas de los peatones.

Esto podrá parecer a lo mejor un poco rebuscado, pero la verdad es que me llamó la atencion el no ver las huellas de las pizadas de los peatones, creo es significativo.

Ahora bien, ¿baja la Guardia civil para multar?, no lo se.

Saludos.

ResponderCitar
(@pedro_terrano)
Respuestas: 104

Ahora bien, ¿baja la Guardia civil para multar?, no lo se.

Bajar seguramente bajen...  pero subir?? subiran los agentes despues de multar?? porque bajar bajan muchos pero subir tiene su arte!!!

Yo he estado por alli algunos fines de semana con el terrano y nunca los he visto.

La verdad es que si se ponen serios le joden el negocio al del bar, alli se han juntado algunos fines de semana 15-18 todoterrenos  y muchos de ellos solo van a comer!!

Saludos.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: