Playas que se adapt...

Avisos
Vaciar todo

Playas que se adaptan a nuestra forma de vida.

20 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,837 Visitas
(@REISE4)
Respuestas: 12415
Topic starter  

Os invito a que pongáis las playas que os gustan ir 😉

Éste ya no se puede bajar al chiringuito, sólo residentes, aquí ya multan
Matalascañas, chiringuito Pichilín, a la derecha del Camping Rocio

Las coordenadas que aparecen abajo son las correctas.
---------------------------------------------------------------------------
Desde Gibraltar dirección a Sotogrande, el desvío de Santa Margarita, llegas a un parking por el lado izquierdo de la urbanización con todo virgen a la derecha, con el mar al frente, hay un carril de arena.

Si vás con turismo, tendrás 500metros hasta llegar a aparcar, si vás en 4x4, llegarás a la playa virgen con carril de arena y construcción abandonada.

SIN PROBLEMAS TODO EL AÑO

Según la imagen de abajo, llegáis desde abajo al parking y subís por los carriles con el mar a vuestra derecha.

Ésta playa la conocemos gracias al CLUB 4X4 GIB que nos invitaron a una quedada que hicieron allí.

(@norber1963)
Respuestas: 67

bueno opino que habra que ir a probarla y conocerla
de camino conozco a alguien del club

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

Oye Rey, corazón mio de mis entretelas, dime como se enlazan esas imágenes que yo no tengo ni idea y mis playas andan perdidas por la red y no tengo ni conozco forma de encadenarlas al post para que las veais los demás y podais saber su ubicación actual.  Digo actual porque como el agua del mar va y viene, unas veces con más fuerza y otras con menos, a lo mejor algún día nos encontramos con que la playa está unos metros más p'allá que p'acá.  😉 😉

Saludos.

ResponderCitar
(@REISE4)
Topic starter  

Yo lo que hago es que selecciono la imagen en el Google Earth, cuando la tengo como quiero de zoom, la guardo en el ordenador, control+alt+s , y luego la subo como foto al imagegusk, para que se vea así en el post.

A ver qué playitas tienes por ahí !!

Al tema MATALASCAÑAS, cuando pueda iré a pasar el día, ya os avisaré, pero avisad ustedes también, y si estando allí vemos Land Rovers, hay que preguntarnos eh ja ja

Saludos!

ResponderCitar
(@*1964Jorge)

Gracias Rey, me pongo manos a la obra.  😉

La primera es la Playa del Cucurumbico.  Tiene ese nombre porque hasta hace unos cuantos años no se le hizo un acceso o pasarela de obra y había que pasar saltando por encima de las rocas, grandes rocas y grandes saltos, para poder disfrutar de una arena inimaginable en ese sitio. 

Está un poco más al este de la Playa de Cabria por la que se accede.  En Cabria hay varios restaurantes muy buenos y se está de miedo bebiendo y viendo el mar y a las chicas en la playa.  Pero en Cabria no hay arena, en Cabria hay piedras y que piedras madre mía. Es por eso que los más arriesgados iban a la otra playa que aunque había que cruzar a los pequeños a cucurumbico, o en barca de plástico de juguete inflable como hicimos nosotros con nuestros hijos cuando eran pequeños y la caja de la cerveza.

Esta playa está entre Salobreña y Almuñecar con lo que en menos de una hora podemos estar en el agua, desde Granada, digo.

La otra playa a la que intentamos ir siquiera una vez al año es El Playazo.  Es que está muy lejos, dos horas de carretera, hasta el Parque Natural del Cabo de Gata en Almería pero en la parte este del este. Creo que pertenece al término de Rodalquilar aunque eso lo desconozco exáctamente pero como es la población que está más cerca.......
Esa zona es increible, ya habéis visto por algún sitio alguna foto de las que he colgado, el agua es medio caliente,, no llega a ser como en La Manga -por suerte- pero te puedes meter en el agua sin aspavientos como aquí, en Granada.

Arena muy pequeñita y muy agradable y mucho top less, je, je, je.

Es la única playa, creo, del parque que tiene chiringuito, como lo tenía antes de que hicieran el parque pues no lo pueden desautorizar con lo que todos los años se monta en los meses de verano, si vais fuera de temporada no veréis ni rastro pero en el verano parece que surge de la arena.  Allí podréis encontrar a la amiga Fina y a su camarera del país del Este, es que no recuerdo su nombre, poniéndoos "taberrrrnerrrrro" de tapa cada vez que pedís una cerveza, que rrrrrica, la cerveza, digo.

Yo os la recomiendo pero no vayais mucho que poco a poco se va llenando de gente y ya queda en el recuerdo cuando éramos cuatro gatos los que disfrutábamos de El Playazo.  :'( :'(

Saludos.

ResponderCitar
(@REISE4)
Topic starter  

Ésas playas prometen! sobre todo la del PLAYAZO para aparcar cerquita no? 😉

Saludos!

ResponderCitar
(@*1964Jorge)

Sí, sí, cerca.  De hecho los primeros que llegan meten las ruedas delanteras o traseras, depende de si pones el coche mirando a la playa o al revés, en la arena, pero no más que la GC se pasea todos los días dos o tres veces, por lo menos.

Saludos.

ResponderCitar
(@REISE4)
Topic starter  

¿ Cuantos nos vemos éste domingo en el Pichelín ?

Yo estaré allí ;D ;D

Saludos!

ResponderCitar
(@*1964Jorge)

Nos pilla algo lejos para un dia.  Si estuvieramos de vacaciones, con más días por delante, ya sería otra cosa pero como todavía no toca pues no toca.  :-[

Saludos.

ResponderCitar
(@REISE4)
Topic starter  

Ome, también está la posibilidad de juntarnos la tarde-noche del sábado, hay camping al lado justo, pegado, con bungalows y demás, aparte de hoteles y hostales.

Tó es hablarlo...

ResponderCitar
(@*1964Jorge)

Es que no podemos, Rey, estamos esperando un feliz acontecimiento familiar y no nos podemos escapar muy lejos, imagina que  llega la cigüeña y no estamos en casa, ¿a quién le deja el nieto?  ¿a la vecina?  ;D ;D ;D

Saludos.

ResponderCitar
(@REISE4)
Topic starter  

Qué bueeeenooo ! ;D ;D pues ya caerá otra vez, pero a éste paso, tardaré en devolverte la antena ja ja

FELICIDADES para los abuelos y toda la familia 😉

ResponderCitar
(@bluedisco)
Respuestas: 1285

Dtrey el camping esta definiivamente cerrado, yo este finde no puedo, estaré en Rota.

ResponderCitar
(@REISE4)
Topic starter  

Ok gracias por avisar, saludos peña!

ResponderCitar
(@Requena)
Respuestas: 450

Bueno, voy a aportar mi pequeño grano de arena, aunque en este caso no esta en España, sino en nuestro querido país vecino (Portugal), ya que por desgracia en el nuestro cada vez esta la cosa mas difícil. Esta claro que no es para ir a echar el día desde casa, pero por si algunos estáis por la zona podéis ir, os aseguro que os gustará por la pequeña rutita hasta llegar a la playa, con mucha arena y por la tranquilidad de la playa. La vez que mas personas he visto en esta playa ha sido en el puente de Agosto hace dos años en la que  había 5 coches aparcados, y os aseguro que he ido muchas veces. Si vais entre semana y a lo mejor estáis hasta solo.

Solo añadir que el acceso a pie de la playa es un poco complicado, ya que hay que bajar un pequeño desnivel de piedra, y aunque se baja por un pequeño camino de piedra hay que tener cuidado.

Para la vuelta podéis volver por el mismo camino que habéis entrado o seguir hacia el norte y hacer una rutita bordeando el acantilado de la costa con algunas pequeñas dificultades de piedra, pero el paisaje promete. ¿ A donde sale este camino?, pues la verdad es que no lo recuerdo, ya que si lo veis en el google veréis que el camino se va diversificando con la posibilidad de salir a varios lugares.

Coordenadas de la playa

37º 12´17" N
8º 53´47" O

Coordenadas del acceso desde la carretera (Estr+En-268) que va desde Carrapateira a Bordeira, en este caso el comienzo del camino esta a la izquierda en una curva con un poco de mala visibilidad.

37º 12´10" N
8º 52´56" O

Plano en el google map

http://maps.google.es/maps?saddr=37.204902,+-8.896823&daddr=37.202868,-8.882232&hl=es&ll=37.203159,-8.887854&spn=0.007947,0.021887&sll=37.20374,-8.88869&sspn=0.007947,0.021887&mra=me&mrsp=1,0&sz=16&t=h&z=16

Os señalo en rojo el recorrido hasta la playa, ya que desde google se pierde el camino al ir este entre los pinos.

Saludos.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: