Forum
Encuentro 25 de Abril
En el més de Enero, +1964Jorge proponía que nos juntásemos los granainos por algún sitio para conocernos; tras mucho devanar la idea, ha tomado fecha; se trata del día 25 de Abril y está abierto a todos los que quieran apuntarse, Granada, Almería....; en principio contamos con:
La lista:
1.- 1964jorge0.......... 2 y un D3
2.- Capriguay............ 2 + 2 niños y un P38
3.- Amancio4x4......... 2 + 2 niños, y un defendertd5 o discoverytdi200, aun por decidir.
4.- Criminal4X4
5.- Lince ................... 2 + never
El encuentro tendrá lugar en Huéneja:
http://www.postimage.org/image.php?v=aV6n7Xi
La llegada creo que podría ser entre las 11 y las doce; después podríamos hacer a pié un sendero que hay cerca de los castaños, "la ruta de los molinos"; se trata de una zona donde antes se encontraban los molinos para moler grano, no queda gran cosa, pero es entretenido.
A las una sería la "apertura de neveras"; si alguien teneis un pequeño camping gas, para preparar un café, creo que será mejor que buscar leña, encender fuego...
Y por último la subida al puerto de la ragua por las sierras de Huéneja, Dólar y Ferreira; no se trata de nada complicado, creo que un turismo puede ir bastante bien, pero ya sabeis, no vamos a poner a prueba a nadie, vamos a conocernos y pasarlo bien.
Tenemos los permisos de Medio Ambiente para 10 vehículos, así que nos faltan 5; si alguno de los apuntados no puede que lo diga para "abrir hueco"; a ver si completamos la lista.
Ya hay quien está pelando las papas para la tortilla ;D
Salu2
Os dejo ésto por si ayuda en algo, si queréis que lo quite o estoy equivocado, lo decís, que estoy para ayudar 😉

Jorge, por la A-92 no? ;D ;D 😉
Saludos!
Modificado ! 😉
En el enlace que he puesto arriba está el plano completo hasta el lugar, sólo indicar que el molino queda a la izquierda del camino y el lugar al que vamos a la derecha; tu imagen está bien, pero sólo indica la antigua carretera de Almería; En el punto donde termina tu itinerario hay que coger el desvío hacia la derecha y "to palante" ( está indicado en el enlace);
Gracias, y a ver si nos animamos;
Salu2.
Ésta tarde lo confirmamos si vamos! 😉
-------------------------------------------------------------------------------
Ya ha llegado la "agenda" ejem, digo la jefa, del curro je je y no podemos ir, y ya teníamos compromiso ::) ::) otra vez será >:( sacad muchas fotos!
Saludos!
Entonces, aver si me aclaro, vamos a hacer una ruta de senderismo o con los 4x4???
Pues supongo que algo de cada, Amancio. No te impacientes, que ésta primera es con la excusa de conocernos, ya vendrá alguna otra en la que veamos a los coches en acción.Y si quereis y os viene bién quedamos un poco antes, me imagino que Capriguay está liado con los animales y por eso nos espera entre las 11 y las 12.
Yo esa zona concreta no la conozco, hemos subido a La Ragua muchas veces pero tan sólo de pasada. Me interesa bastante la carretera de Abla hasta arriba y luego la bajada hasta Ohanes. Si vosotros la conoceis podemos quedar en lo alto por la mañana y damos una vuelta a la espera de que Capriguay se despeje el trabajo. Si os pilla muy alejada o conoceis otra que tenga "otros" alicientes que no sea las vistas......... Pues nada más que decirlo. Y si no, pues directamente a las 11 en los castaños. Como veais.
Lo importante, la convivencia. Ah y las neveras llenas.
Saludos.
P.D.: Ya lo puse por donde sea pero os lo recuerdo: jorgepapuchiarrobahotmail.com
Tlf: 616 cuarenta y cuatro 94 sesenta y cinco
Ok, pues me esperare un poco, el Sabado volvere a mirar para ver hora y lugar exacto.
Saludos, y nos vemos en los caminos....
Como ya dije iremos en el Santanilla y puede que me acompañe otro santanilla 109.
Amancio, podriamos quedar para ir juntos y marcarnos una ruta de camino hacia alli.
La zona de Ohanes tiene cosillas chulas que pueden dar juego, y cerca de los castaños también hay cosas buenas jajajajaj. Y nieve, nieve hay, así que no quitéis las ruedas de tacos jejejeje
Lince yo voy a quedar temprano con Amancio para ir hasta allí por pista y para mirar unas cosillas jajajaja, ya concretamos hora
¿Y yo donde quedo? o me quedo solo. No es cuestión de salir a las 6 de la mañana pero si me puedo unir a vosotros........... ;D ;D ;D
¿Emisoras? yo tengo una antena.......... ;D ;D ;D
En el canal 16 ¿OK.?
1964Jorge, lo que dice Amancio, es que vamos a quedar los de Almeria para salir juntos desde aqui y nos marcamos una ruta de camino jejeeee .....para ir habriendo boca ;D
A parte de emisora lo ideal seria tener los telefonos por si a alguno le surge algo de ultima hora.
La zona de Ohanes tiene cosillas chulas que pueden dar juego, y cerca de los castaños también hay cosas buenas jajajajaj. Y nieve, nieve hay, así que no quitéis las ruedas de tacos jejejeje
Lince yo voy a quedar temprano con Amancio para ir hasta allí por pista y para mirar unas cosillas jajajaja, ya concretamos hora
Bueno nieve creo que podremos ver, aunque no creo que para preocuparse; el domingo pasado estuvieron unos amigos por donde vamos a ir y se dieron la vuelta porque empezó una buena nevada; no sé cómo estará ahora aquello, aunque me imagino que transitable si.
Vamos ya por 6?
Salu2.
A parte de emisora lo ideal seria tener los telefonos por si a alguno le surge algo de ultima hora.
El mío lo tienes un poco más arriba. 😉 😉
Bueno entonces me buscaré la vida y subiré ¿por La Ragua? a esperaros o si me decís por donde vais a coronar intentaré subir por el lado norte. ;D ;D ;D ;D
Otra cosa, aquí tenemos el horno del pan abierto a cualquier hora. Si quereis yo lo llevo pero me teneis que decir cuanto compro. Y ahora que me acuerdo mañana me parece que es el dia de los cornúpetas, ¿llevais huevos para "roarlos"?
Saludos.