Oye Capriguay, ¿com...

Avisos
Vaciar todo

Oye Capriguay, ¿como andas de.........

74 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
7,515 Visitas
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300
Topic starter  

..........  chotos?  ???
Lo digo porque si tienes alguno que te sobre bién podríamos freirlo en una sartén y acompañarlo de algún vinillo de la tierra.
Si somos muchos los interesados a lo mejor necesitamos dos o tres o cuatro chotos, todo depende de los que quieran degustar semejante manjar.  ::)

Yo por lo pronto me apunto. No vaya a ser que se me ocurra la idea, la ponga en conocimiento y al final el mejor marrano se quede sin bellotas.  >:(

1.- La Tere y yo mismo.

Saludos.

(@REISE4)
Respuestas: 12415

1.- La Tere y yo mismo.
2.- REISE4

ResponderCitar
(@juanitarro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 551

Y esto pa cuando es??

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Pues depende primordialmente del choto, bueno, si del choto dependiera.....  nunca sucediera.  Quiero decir de las existencias en chotos que tenga el amigo Ignacio.  Si tiene stok en la cuadra pues se lo aliviamos un poco y de camino nos lo comemos, el stok, digo, no a Ignacio.  Entonces, hasta que no veamos si hay o no hay, pero cuanto antes mejor, no vayan a salirle cuernos al choto que entonces yo no quiero.  🙁

Saludos.

Nota de la redacción: Como Capriguay es una persona con movilidad reducida, el evento, de producirse, se realizaría por la comarca del Marquesado del Zenete, kilómetros más, kilómetros menos y en alguna de las Areas Recreativas que por la zona abundan.

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

1.- La Tere y yo mismo.
2.- REISE4
3.- b1lancer

ResponderCitar
(@capriguay)
Respuestas: 549

Buenas, perdón por la tardanza, pero llevo un tiempo sin poder venir ni por aquí, por aquello de la movilidad reducida.

Los Chivos (para que no haya dudas con algunas zonas en las que el choto tiene un tamaño bastante mayor que el chivo), como las Meigas, haberlos hailos, y como muy bien dices, si de ellos dependiera, seguiría habiéndolos, pero aquí interviene la mano del hombre.....

Pues de momento stock tenemos, lo que necesitamos son comensales, y si lo preparamos por aquí cerca, pues mejor que mejor.

Salu2.

P.D. Si puede NO ser este fin de semana (17 y 18) mejor.

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

Que puntazo jorge!!!, ¿lo cocinas tu? No me la pierdo.

1.- La Tere y yo mismo.
2.- REISE4
3.- b1lancer
4.- Flores

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

Traidor, falta traidor, y otra vez los mosqueteros juntos...
Somos unos calientes, no salimos de una cuando estámos en otra cohones!!!

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Falta Traidor, es cierto pero también mucha gente, Marcial, falta mucha gente. Gente de cerca y gente de lejos, sería buén momento para reencontrarnos todos de nuevo, para estrechar de nuevo la mano de amigos que se diluyeron en el tiempo, el mismo que da y quita razones también da y quita amigos.

Bueno,, pues ya no falta más que alguien le ponga fecha, la que quiera, con que no coincida con la Semana Santa......  es que como en esa semana no se puede comer carne....  :-[
Me dice La Conductora que si alguien no quiere chivo, por lo que sea, que se le puede preparar otra cosa y en cuestión de gastos pues yo creo que a priori tan sólo el o los chivos, cervezas que cada uno lleve unas pocas, vino que el que quiera lleve alguno, el pan que lo traiga otro, la tarta del postre que la ponga otro y las tapillas de antes del o los chivos pues entre todos pero ojo, poquita cosa no vayamos a pagarle los chivos a Ignacio y que luego se los lleve enteros pero ya fritos de nuevo a su casa.

Pd. Si vais a coger el finde de las votaciones hacédmelo saber con urgencia para que me acerque a por la documentación pertinente para poder hacerlo por correo.  :crybaby2:

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Bueno pues como vosotros no decís ni proponeis fecha alguna ya lo hago yo, para éste que viene, el de las elecciones mejor no lo hacemos, es que tengo otro crompomiso. Si os parece bién lo hacemos el día 1 de Abril.  El fín de semana del día 1 de abril.  Lo que ya no tengo tan claro es si es mejor hacerlo el domingo o el sábado, si se hace el domingo los que vengais de lejos teneis que salir pitando con el choto en la boca pero si se hace el sábado la cosa se relaja ya un poco.  El pequeño problema del sábado es que yo no apareceré hasta las 3 de la tarde por lo menos, pero no me importa, podéis empezar sin mí que cuando pille el tenedor ya os alcanzaré, seguro que os alcanzo.  ;D

Vosotros decidís lo que mejor convenga. 

Saludos. 😉

ResponderCitar
(@SERRANO9)
Respuestas: 1397

Amos a ver Jorge,en lo que tu organizas el comeros un choto,aqui en san lorenzo del escorial nos hemos comido 4,te creia mas habil,a este paso me da tiempo a librar en el trabajp y presentarme hay a comer el choto. ;D

Salu2

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Pues yo tengo libre sólo el sábado 30 Marzo, dónde nos vemos?

Saludos 😉

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

¿Has visto Serrano?  Y para que luego se diga que los andaluces estamos siempre de fiesta, si es que....
Lo que pasa es que para que todos coincidamos con el mismo día libre y encima como hay tantos kilómetros de una punta a la otra  :'(  y otra cosa, a mí me gustaría que en véz de cinco nos juntáramos cincuenta y cinco y por eso lo digo con tiempo y hago llamamientos al personal.

Pues si no les importa a los demás, que no les va a importar, digo yo, pues se puede hacer el sábado y si alguien se quiere quedar hasta el domingo  ::) preparo una ruta ;D que con un poquito de suerte nada más puede quedar escrita con letras de oro en los libros de Historia de las Aventuras Landroveras  :laugh:    El tema es....  ssssssssssssssssshhhhhhhhhhh  que no nos oiga nadie, que mirando por el gugle he descubierto unos caminillos que seguro están llenos de nieve pero la nieve que hay ahora es muy mala para pisarla porque ya se va derritiendo, por debajo se va derritiendo y por encima está helada por lo que es muy mala para andarla.  Si la encontramos, que seguro la hay, creo que hasta con cadenas será chungo pero por intentarlo que no quede. El que no traiga cadenas que tampoco piense que no puede venir que siempre hay remedios. Ya veremos, ya, y si no podemos subir porque no nos dejen ya buscaremos otro paseo por la zona que es rica en paisajes y en gentes, en manjares y en fauna.  ;D ;D

Saludos. 😉

ResponderCitar
(@SERRANO9)
Respuestas: 1397

Seguro que os sale la kdd de lujo 😉
animo y a disfrutar.
salu2

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Pues.....  si te quieres o puedes escaparte........    :hello2: