Forum
Muy buenas!
Nó nos desviemos que éste hilo es de ...:
Don Carlitosbético
Saludos! ;D ;D
Yo tengo cencerros, algunos cencerros, y la cabeza llena de ellos. Me gustan los cencerros y todo lo que genere sonidos. Me gusta la alegría de los cencerros en el campo, las vacas y las cabras sonando un buén alambre de cencerros. En el campo, en el verano, en una noche de luna y sofocos, sin poder dormir y escuchando a las ovejas careando las rastrojeras, el sonido de los cencerros y algún BEEEEEE de vez en cuando, el ulular de los búhos, el perro que ladra y el gato que se lava en el alféizar de la ventana. El CRI-CRI de los grillos que se te mete en el oído y los cencerros de fondo que te endulzan el desvelo, que te relajan el ánimo y te avisan del venidero amanecer.
Tengo gordos y graves y pequeñitos y agudos.
Y el Rey, ¿también está "cencerrao"?
Saludos. 😉
JAJAJA dejalooo hombre, q tiene su lógica!
Carlitosbéticos, ya has visto que estamos como cabras, como cabras con cencerro.
Estamos como cencerros, como cencerros estámos...
Ahora tu mismo si te quieres venir con nosotros!
Eso si, en persona, perdemos mucho mas que por aquí!
Saludos.
JAJAJA mamonix!
No te creas que tu ganas mucho mariquita!
Por cierto Juan, en el hilo de "conejos y demas animales del campo" a los zorzales y a los pajaros, se les lee bien la etiqueta que pone: Producto de Granja, Aves de corral. Carniceria "el mal tirador".
Jijijiji... Saludos.
A ver cuando nos vemos de nuevo cohones!
Ah, pero hay granjas de este tipo de animales migratorios ;D ;D ;D ;D
Ya me gustaría ami poder echar un ratillo con el personal, pero los aceituneros de Jaaeeenn, ya sabéis como somos nos da a todos por cogerla a la par y no nos dejamos ni un día para uso y disfrute. Incluso cuando llueve que la gente no sale a recoger, los gorriones de pueblo como yo seguimos teniendo obligaciones.
Hace un rato sin mas, e visto un anuncio de un musical en Granada desde el 16 al 19, Brodway o algo así, y le he comenta a la señora de ir, sin pensar en que no puedo ir :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
ME CAGO EN LOS DINEROS, que nos atan tanto :'( :'(
😀 ;D 😀 ;D 😀
Jajaja, muchas gracias, por la calurosa y "chalada" bienvenida.
Saludos y gracias 🙂