Forum
Muy buenas!
Ya me presenté hace un tiempo, en busca de ayuda para comprarme mi primer coche, que quería que fuese un Santana o un Defender, pero al final ha acabado siendo un Mitsubishi Pajero 2.5 Td, descapotable.
Os refrescaré un poco la memoria, me llamo Carlos, y soy de Granada, tengo 19 años y estoy estudiando derecho.
Aquí os presento mi máquina, aunque no sea un Land Rover, espero que os guste, saludos. 😉
AAy la juventud ::) ;D dí que sí, hay que probar para poder elegir luego bien ;D ;D ;D
Saludos Carlos ! 😉
Con ese coche seguro que podrás disfrutar mucho. Sigue por el foro y cuando veas que nos vamos de paseo lo único que tienes que hacer es venirte con nosotros y nos vamos conociendo. 😉
Saludos.
Enhorabuena Carlos!. Aunque no es un Landy, te has "pillao" un muy buen coche. Suavidad, tacto, estabilidad, tracción; vamos una lapa!. Lástima que no lleve "la super select", sería "la hostia". Cuídalo, es sensible con los mantenimientos y correa de distribución... . Suerte!.
Enhorabuena Carlos!. Aunque no es un Landy, te has "pillao" un muy buen coche. Suavidad, tacto, estabilidad, tracción; vamos una lapa!. Lástima que no lleve "la super select", sería "la hostia". Cuídalo, es sensible con los mantenimientos y correa de distribución... . Suerte!.
Muchas gracias, paisano.
loscontrabandistas, ¿cómo has sabido que no lleva la super-select? 😮
Por los bujes delanteros; con super select quedan como los traseros. Avisame si necesitas algo para ese coche. Saludos!.
Que envidia me das..... yo cuando tenia 19 no tenia ni carnet y no hablemos de tener un 4x4.
Esa es una muy buena maquina y con cuatro cosas admite una preparacioncilla decente para disfrutarlo como se merece.
Anda .. otro Granaino mas!
Buena gente estos Granainos y si, lo reconozco, la alhambra est'a rica, muy rica, sobre todo cuando ya llevas unas cuantas.
Si no fuera por Huetor Vega, Granada y sus gentes serian la provincia perfecta.. jijijijij...