Forum
Muy buenas!
Ya me presenté hace un tiempo, en busca de ayuda para comprarme mi primer coche, que quería que fuese un Santana o un Defender, pero al final ha acabado siendo un Mitsubishi Pajero 2.5 Td, descapotable.
Os refrescaré un poco la memoria, me llamo Carlos, y soy de Granada, tengo 19 años y estoy estudiando derecho.
Aquí os presento mi máquina, aunque no sea un Land Rover, espero que os guste, saludos. 😉
AAy la juventud ::) ;D dí que sí, hay que probar para poder elegir luego bien ;D ;D ;D
Saludos Carlos ! 😉
Con ese coche seguro que podrás disfrutar mucho. Sigue por el foro y cuando veas que nos vamos de paseo lo único que tienes que hacer es venirte con nosotros y nos vamos conociendo. 😉
Saludos.
Enhorabuena Carlos!. Aunque no es un Landy, te has "pillao" un muy buen coche. Suavidad, tacto, estabilidad, tracción; vamos una lapa!. Lástima que no lleve "la super select", sería "la hostia". Cuídalo, es sensible con los mantenimientos y correa de distribución... . Suerte!.
Enhorabuena Carlos!. Aunque no es un Landy, te has "pillao" un muy buen coche. Suavidad, tacto, estabilidad, tracción; vamos una lapa!. Lástima que no lleve "la super select", sería "la hostia". Cuídalo, es sensible con los mantenimientos y correa de distribución... . Suerte!.
Muchas gracias, paisano.
loscontrabandistas, ¿cómo has sabido que no lleva la super-select? 😮
Por los bujes delanteros; con super select quedan como los traseros. Avisame si necesitas algo para ese coche. Saludos!.
Que envidia me das..... yo cuando tenia 19 no tenia ni carnet y no hablemos de tener un 4x4.
Esa es una muy buena maquina y con cuatro cosas admite una preparacioncilla decente para disfrutarlo como se merece.
Anda .. otro Granaino mas!
Buena gente estos Granainos y si, lo reconozco, la alhambra est'a rica, muy rica, sobre todo cuando ya llevas unas cuantas.
Si no fuera por Huetor Vega, Granada y sus gentes serian la provincia perfecta.. jijijijij...
Carlos, pues al loro, entra por aqui de vez en cuando, y como te dice Jorge, apuntate a una de nuestras salidas...
Otra para mi espalda. Puedes seguir, amigo Marcialín, que la tengo ancha y fuerte y puedo con muchas. ;D ;D
Saludos.
JAJAJA anda ya Jorgeee!
Bueno qué.. nieva o no nieva? me tienes caliente!
Vi que para esta semana entra una ola de frio!
Cuxaa, aún estoy con ensaladitas, no puede ser, no nos podemos dar esos atracones...
Marcial, salidas.... de salir al campo no? o me estoy perdiendo algo ja ja ja
Te lo estás perdiendo tó mariquita... tás mu descastao últimamente.
... y de tódo un poco, a todo esto.
Reinaldo est'a encerrado,
quien lo desencerrar'a?
el buen desencerrador
que lo desencierre,
buen desencerrador ser'a!