Forum
Circuito Linares
Chicos estamos preparando un pedazo de circuito 4x4 en Linares para las concentraciones o simplemente si alguno pasa por aqui que se divierta un poco, el video es este;
Saludos
Oleeee las iniciativas buenas ahí ! 😉
Váis ha hacer algo para el año que viene?
Saludos! 😉
Se vé que os divertísteis bastante y oye Alvaro, ¿para qué arrastrais la cubierta, para tener más peso y que el coche abriera más rodadas o para ir abriendo camino?
Saludos.
Si esos zorros están envenenados, como parece, deberíais avisar al seprona e indicarles el lugar. Muy bueno ese circuito!, ...y el sonido del militar!!. Os sigo esperando, aquí en "La Sierra"; no vamos a necesitar ruedas arrastradas... . Alvaro, me tienes abandonado!!. Memorias!!.
Hola a todos. Enhora buena por el circuito . Soy de Cordoba y me gustaria saber como podriamos hacer para ir un finde mi grupo y yo. A quien me tengo que dirigir? Si podemos ir coches de todas las marcas y Numero de coches? Costes y Disponibilidad del circuito y si ahi algo para resguardarnos si lloviera para comer para echar nosotros unos toldos o no ? Me encataria poder conoceros y meter mi def y echar un dia con vosotros . Gracias y enhora buena por promover lo que nos gusta a todos. Os pongo unas fotos de cazorla hace poco que pase por vuestra tierra. Un Saludo.

Para venir simple, tienes que ponerte en contacto conmigo con tiempo suficiente para que no nos pille ocupados. Con un mail es suficiente. El circuito esta abierto a todos los 4x4, de hecho hubo Jeeps, Nissan, Toyota y Land-Rover. No hay ningun tipo de refugio contra la lluvia, solo ese dia, por ser la inauguracion tramitamos con el Ayuntamiento una carpa y un servicio de basuras pero este tipo de cosas por el papeleo que conlleva solo lo hacemos para las concentraciones, os traeis un toldo y comida y alli nos apañamos.
Coste GRATUITO. Cada cual ha de traer su material de rescate, es decir eslingas, grilletes y si es posible cabrestante. Por desgracia este finde hemos escarmentado y por ir de buena fe nos han desaparecido 4 eslingas. Vamos a montar un control en la entrada como en las CUP 180, en el cual se controla el coche que va a entrar...¡saca las eslingas! No tengo ¿No tienes? pues hasta que no tengas no entras.
Repito hazmelo saber con antelación.
Un saludo
Hola a todos. Enhora buena por el circuito . Soy de Cordoba y me gustaria saber como podriamos hacer para ir un finde mi grupo y yo. A quien me tengo que dirigir? Si podemos ir coches de todas las marcas y Numero de coches? Costes y Disponibilidad del circuito y si ahi algo para resguardarnos si lloviera para comer para echar nosotros unos toldos o no ? Me encataria poder conoceros y meter mi def y echar un dia con vosotros . Gracias y enhora buena por promover lo que nos gusta a todos. Os pongo unas fotos de cazorla hace poco que pase por vuestra tierra. Un Saludo.
Hola, el circuito es un terreno público de acceso libre, así que no te preocupes de permisos. Si quereis podeis avisarnos y hacemos de anfitriones.
Por cierto, de Aguilar conozco bastante gente.
Un saludo
El circuito es de acceso libre como dice Ilde pero si os quedais atrancados (lo cual es muy pero que muy posible) luego no quiero tener ni una llamada pidiendo ayuda porque simplemente, en esos casos cuelgo el telefono y lo apago, es decir, nos desentendemos totalmente del tema. Es mas sencillo que nos aviseis con antelacion y vayamos todos juntos y asi no habra malos rollos ni problemas.
Hola Alvaro. Por tener que rescatarnos no tengas problema que no te vamos a molestar nosotros tenemos medios para sacarnos solos. eslingas winchi y demas no te preocupes. Si no te importa me mandas tu telefono por privado para cuando valla a ir un finde yo te llamo con antelacion para que tu te programes hombre me gustaria que nos acompañarais al circuito y poder conoceros en persona. Este finde no puedo porque vamos a la ruta de mures. Muchas Gracias y ya nos pondremos en contacto . Un Saludo.
Hola Ildejt. Me encantaria que fuerais nuestro anfitriones. Seguro que nos vamos a ver pronto. Por cierto a quien conoces en aguilar . Que es aficionado al 4 x4 seguro que lo tengo que conocer . Dime algo haver y le doy recuerdos si lo conozco. Un Saludo
Hola Ildejt. Me encantaria que fuerais nuestro anfitriones. Seguro que nos vamos a ver pronto. Por cierto a quien conoces en aguilar . Que es aficionado al 4 x4 seguro que lo tengo que conocer . Dime algo haver y le doy recuerdos si lo conozco. Un Saludo
No son aficionados al 4x4, son compañeros de estudios de Córdoba.
Un saludo