Forum
Discoppito,gracias se q has respondido x mi,¡¡apañao¡¡ cuantos kilos tiene de fuerza,¿Ese no es de doble polea verdad?
¿Cambio manual verdad?
Lo de ARB es pa pensarselo dependiendo de tus usos claro p q son casi 1000 e,mejor compresor pequeño aparte de palier y tapas reforzados.
Bloqueo de casa ummmmm muy muy interesante ¿Se te enciende la luz y te suenan los 3 testigos el bloquear?se desconecta de casa el abs¿¿Que transfer tienes tu para tener bloqueo la 41D 42D,por que las otras 4 según Ashcroft no llevan mecamismo interno.¿Si no te importa cuantame todo,todo del bloqueo de serie,me seria de mucha utilidad.
Yo es que tengo un primo tuyo tb del 2004 sin pivote y LR no deja de decirme que no monte el bloqueo central y menos en automático,que la opcion era de serie y que luego trae problemas y mira que le he dao vueltas x internet Ashcroft,mirao las opciones de desguaces,transfer,varillaje, BCU,etc,en un principio pense montarlo yo,pero me tiene rallao los de LR,y el tema de la luz tb,p que con nanocon no se puede activar,tendria que ser un t4.
¡¡¡Pregunta para los sevillanos y jiennenses¡¡¡
¿En Sevilla o Jaén hay algún taller de garantías que ya lo ha hecho antes y bién?
¿Sin ningún tipo de problema?
Discoppito,gracias se q has respondido x mi,¡¡apañao¡¡ cuantos kilos tiene de fuerza,¿Ese no es de doble polea verdad?
¿Cambio manual verdad?
Lo de ARB es pa pensarselo dependiendo de tus usos claro p q son casi 1000 e,mejor compresor pequeño aparte de palier y tapas reforzados.
Bloqueo de casa ummmmm muy muy interesante ¿Se te enciende la luz y te suenan los 3 testigos el bloquear?se desconecta de casa el abs¿¿Que transfer tienes tu para tener bloqueo la 41D 42D,por que las otras 4 según Ashcroft no llevan mecamismo interno.¿Si no te importa cuantame todo,todo del bloqueo de serie,me seria de mucha utilidad.
Yo es que tengo un primo tuyo tb del 2004 sin pivote y LR no deja de decirme que no monte el bloqueo central y menos en automático,que la opcion era de serie y que luego trae problemas y mira que le he dao vueltas x internet Ashcroft,mirao las opciones de desguaces,transfer,varillaje, BCU,etc,en un principio pense montarlo yo,pero me tiene rallao los de LR,y el tema de la luz tb,p que con nanocon miré y no se puede activar,tendría que ser un t4,o parecido.¡¡¡Pregunta para los sevillanos y jiennenses¡¡¡
¿En Sevilla o Jaén hay algún taller de garantías que ya lo ha hecho antes y bién?
¿Sin ningún tipo de problema?
-Cabestrante: Marca Ramsey 9000 - 30 Mts Cable de Acero -(Veré la posibilidad de cambiar los rodillos por la guia fija, aunque no se si esta opción es valida para el cable de acero)
Hola Discoppito yo llevo guia fija con cable de acero, eso sí no puedes poner las que son especificas para cable de plasma.
Hola Paco, ¿Cuando te refieres a cabrestante con dos poleas, a que te refieres?
No esperes que Land Rover te diga otra cosa al respecto, piensa que los TDI 300 los hay automaticos y funciona estupendamente con su bloqueo central. ¿A que sí Requena?
Si estuviera en tú caso, lo más probable es que comprara en Ascroft el kit y se lo colocaría. Para hacer esta operación no es necesario llevarlo a Land Rover, cualquier mecanico te la puede hacer.
Te hablo de memoria, pero a los TD5 que no llevan pivote había que hacer una modificación en el cableado de la SLABS, no de la BCU.
En Jaén si quieres un taller especializado en hacer reformas y preparaciones estan los de Tecé. Aunque para esa instalación prefiero un mecanico más asequible.
Lo que pone en el informe de la BCU:
Differential:When the differential lock unit switch is operated,an earth path is completed from SLABSS ECU to the diferential lock unit swith 🙂 🙂 🙂 🙂
Mi idea es montarlo,no hay prisa por eso me informo de todo,si lo hago por Jaén tu tranquilo que te llamo,nos vemos y cambiamos impresiones e ideas.
PD:jaaja ;D ;D ¿Este es el fin de semana del cambio Domingo? SI ;D ;D es que tengo mala memoria para las fechas. 😉 😉
¿Por cierto y en Sevilla alguien lo ha montao?
piensa que los TDI 300 los hay automaticos y funciona estupendamente con su bloqueo central. ¿A que sí Requena?
Pues si Domingo, el mio va bien con el bloqueo central. Creo que es igual que uno manual, no he llegado a ver diferencia en ese aspecto entre uno automático y otro manual. Si se queda uno "pillao" con el bloqueo central, el otro creo que tambien se quedaria en el mismo lugar.
Saludos.
Ala Requena, por hablar, ahora el tuyo y el de Discomán. ;D ;D ;D ;D
http://www.youtube.com/user/1964jorge0#p/u
Saludos.
¿Cambio manual verdad?
Yo es que tengo un primo tuyo tb del 2004 sin pivote y LR no deja de decirme que no monte el bloqueo central y menos en automático,que la opcion era de serie y que luego trae problemas y mira que le he dao vueltas x internet Ashcroft,mirao las opciones de desguaces,transfer,varillaje, BCU,etc,en un principio pense montarlo yo,pero me tiene rallao los de LR,y el tema de la luz tb,p que con nanocon miré y no se puede activar,tendría que ser un t4,o parecido.Vaya por delante que soy un "cateto" en cuanto a mecanica se refiere (y a otras cosas que no vienen al caso) y de lo que me preguntas no entiendo muy bien de que va.
Me parece que no me he explicado bien, mi coche no tiene bloqueo central, solo el control automatico de tracción, que viene instalado de serie y de momento no tengo el "arbol de navidad" encendido en el salpicadero. Lamento no poder darte mas información respecto a lo que me pides del bloqueo. Yo soy muy simple a la hora de abordar los obstaculos: Traccion a las cuatro ruedas la tenemos constante y el control de tracción se activa automaticamente, meter reductora y si me quedo, cabestrante para que te quiero. Sinceramente en todas mis rutas no recuerdo ningun obstaculo que no haya podido pasar y lo hayan pasado otros vehiculos del grupo. Tambien es cierto que el principal equipamiento que creo se debe tener para abordar los obstaculos es el sentido comun. El compresor que tengo instalado fijo es para inflar ruedas, limpiar filtros de aire, las colchonetas, etc..
De transfer etc.. lo siento no entiendo de eso. Espero que con el tiempo pueda aprender algo al respecto.
El cabestrante tiene una fuerza de 4.500Kg (Segun papeles) Lo de doble polea no se lo que es. Si suelo llevar polea de reenvio que multiplica por dos la fuerza del cabestrante.
De lo que si te puedo dar un master es de cervecitas, barbacoas, sangrias y condumio diverso y estoy deseando demostrarlo, a ver si me puedo escapar este fin de mes...
Gracias ;D ;D Ya me he enterado,pense q llevabas bloqueo central de serie,y como no conozco nadie que lo lleve en 2004,p eso preguntaba tanto para saber como iba todo incluyendo cableado y to lo demas.
Además yo pienso como tú si pasas p los sitos q pasan lo demas,no montes nada mas ya que todas las modificaciones son muy caras,y le quitan polivalencia al Disco.
Gracias por todas tus respuestas y tiempo.
PD:Master en Cruzcampo como el tuyo singnifica Master en felicidad ;D ;D ;D que es el importante ;D ;D ;D
Hoy os traigo el de Reise 😉 😉 Con sus ruedas finas. ;D ;D ;D ;D
Pero, ¿los estais viendo? ¿se ven? ??? ??? ???
Es que como no comentais nada. Tampoco tenéis porqué hacerlo pero tampoco sé si se vén.
http://www.youtube.com/user/1964jorge0
Saludos.
Siii Jorge, se ven perfectamente!!
que guapos salimos eeh!!!
Ahora q le tienes el truco pillado, cuelga más mariquita!!!
R Jorge! que se vén muy bien! por cierto, ayer me llegaron las pegatinas restantes a casa ! para que lo supuiérais 😉
Saludos!
¿Ayer? 😮 😮 😮 😮 Yo creí que eso era más rápido. Pago pues se mandan. No es que sirvan para mucho pero por lo menos para aprender. >:( >:( >:(
Saludos.
Hoy le toca el turno a un Def 90. La famosa tarde del domingo antes de que empezara a llover. En este vídeo se puede apreciar el efecto que dos marmolillos pueden ejercer sobre la tracción en un coche.
Podría ilustrar un ensayo "intitulado" algo así como: "ESTUDIO DE COMO LOS PESOS MODIFICAN AGARRES Y TRAYECTORIAS"
http://www.youtube.com/user/1964jorge0#p/u
Saludos.
Guapo los vídeos !
Por cierto, como además no hay factura, pues me las como las pegatas, ya sabemos para las próximas ...
Saludos!