Forum
Inolvidable ::) . Fue mi primer viaje tirando de la Traidorhome (ya me vale, de no haber remolcado nunca a meterme 1600 km ;D ).
Yo creía que el Toni moría en las pruebas ;D ;D ;D
Umm, Gouveia, umm, a 800 km de casa, umm, septiembre, umm, vacaciones, umm, inicio del curso escolar de los niños, umm, ya veremos....... ::)
Inolvidable ::) . Fue mi primer viaje tirando de la Traidorhome (ya me vale, de no haber remolcado nunca a meterme 1600 km ;D ).
Que me vas a decir a mi, que iba detras tuyo.... ::)
Anda, haz un ejercicio de google y mira a ver la distancia desde Granada, mi tierra natal. Pero acuérdate que yo saldría el sábado a las tres de la tarde, ¿vale? Pues eso. :'( :'( :'( :'(
Es una pena, Jorge y Tere, que nó podáis delegar en alguien y veniros el viernes al Ibérico... ::)
Otra cosa, los dueños de series, nó habéis tocado el tema de montar los series en un camión transporta-coches para ir a Goveia?, según decía Roger Podio, más o menos es lo mismo teniendo en cuenta las horas de viaje y el gasto de combustible... ¿alguien ha mirado ésto y ha pedido presupuestos?
Saludos!
Estuvimos mirando este tema para el Nacional y al final se desestimo porque el precio final, si bien haciendo calculos de "familia" viene a ser el mismo lo has de desembolsar de golpe y parece que sea mas... me explico:
sobre el trayecto Sevilla - Vigo (que es lo que miramos) las personas en avion, despues hasta Montederramo en minibus (gratis) y los coches Sevilla - Montederramo.
el camion salia en 400 - 500 euros/coche y el avion en unos 250 - 300 euros/ida y vuelta/persona
lo que hacia que si se hacia con dos personas venia salir por 900 - 1000 euros/2 personas y coche.
Parece una barbaridad pero si sumamos todos los gastos que supone el viaje:
- Gasoil (2500 Km.)
- Comidas (al menos 4)
- Hotel a la vuelta
- 2 dias de fiesta en el curro mas
pues tampoco es que sea para tanto si ademas le añadimos que vamos y volvemos comodamente en avion el mismo dia del evento, que al coche le pegamos 2500 Km. de menos, y que podemos disfrutar mas tiempo del evento... pues, hay que poner en la calculadora todo eso tambien... jajaja
La verdad es que es una buena idea pero a nadie nos parece bien gastarnos ese dineral que haciendo nosotros el esfuerzo no nos saldria por tanto como eso
He de añadir que la forma de hacerlo sin que suponga tanto gasto es conseguir como sponsor a una empresa que trate con camiones plataforma (y reduzca el coste como esponsorizacion) y a ser posible una compañia aerea que haga precios por grupo...
Todo eso amen de coordinar grupos para llenar camiones... jejeje
Bueno, y si sólo es el camión?, es que la peña, en turismos de gasoil, pueden ir 4 con equipajes y sólo sería depósito y medio para ir y volver, como mucho... vamos que con 120 euros de gasoil de turismo, viajan los 4 ida y vuelta. O incluso menos y en un turismo, 650kms son 5 horas ::) ::)
Si se montan los Lands el viernes por la mañana, a medio día salen los turismos ::)
¿Cuánto consume en tiempo y gasoil un series para hacer 650 kms?
Saludos!
El mejor precio se conseguia sin marcar dia de ida y regreso, es decir diciendo que los podian recoger de lunes a viernes (entregandolos el mismo dia) y a la vuelta igual (eso en Galicia no era problema porque estaria al menos yo alli para encargarme de ello)... no hay que olvidar que en fin de semana los camiones tienen la circulacion restringida en nuestro pais (el vecino no lo se).
Buena información, lo barato es irte en el Land, pero si se empieza a dar los casos, en alguna ocasión, siempre es bueno saber y buscar, para irse en turismo compartido que es otra opción.
" A falta de tener un D3 y una plataforma portacoches " claro ! ::) pero éso ya es otra historia y empezar a soñar para nada ::) ::) ;D
Os dejo un vídeo de Offroadrunner con Hummer en Gouveia 2.008
Saludos!
Nó nó, pero tú no puedes venir ::) :thefinger: :angel4: venga ya ome! buscate ya a alguien en quien delegar! que la vida pasa !
Un abrazo!
He de añadir que la forma de hacerlo sin que suponga tanto gasto es conseguir como sponsor a una empresa que trate con camiones plataforma (y reduzca el coste como esponsorizacion) y a ser posible una compañia aerea que haga precios por grupo...
Todo eso amen de coordinar grupos para llenar camiones... jejeje
:angel13: El tema de la compañia aerea depende de la suerte ejemplo.Yo el año pasao me fuí de Sevilla-Coruña en click air ahora Vueling fuimos de boda y vavaciones de verano unos 20 en el mismo avión,los primeros en reservar el avión ida y vuelta x 90 E con tasas y todo pagado yo tarde mas en revervar y fue 110 E muy muy barato y comodo te cruzas toda España con equipaje en casi una hora.El low cost es un pelotazo.