Forum
¿Dónde comer en ...?
A mí en verdá me habéis acojonao una mijita con eso de la clasificación ... yo sólo quería que pusiéramos algunos sitios para animarnos a salir "cerquita" a echar el día o el finde ... y un poco más y hacemos una guía michelín de verdá!!!
Ja ja ja ja lo vés Nika! ja ja ja si es que nos pasamos de serios cohone! ja ja
Pitijopo, cuentanos éso de que te conoces Sevilla tan BIEN 😉 cuantos años te has pegao por aquí ?
Saludos!
Si permitís a un levantino opinar, en Almería capital es soberbia Casa Puga. Muy cerca de la Plaza Las Flores (en la calle Jovellanos), tradicional, tradicional (allí el tomate es tomate, los boquerones son boquerones, ... todos los sabores que a menudo vemos se están perdiendo).
Y junto al mar, La Barraquilla. Muy cerca de la pista del aeropuerto, y solo pescado y marisco recién sacado de las aguas. Una vez oí al locutor Carlos Herrera recomendarlo y no dudé en visitarlo.
También decir que ninguno es económico, pero tampoco precios extraordinarios.
Ah!, la bodega del hotel Torreluz tiene un tapeo muy interesante y cuenta con terraza.
En cambio, 'El Quinto Toro' muy cerca del mercado de abastos me decepcionó. Abarrotao pero tirando a corriente.
Saludos.