Socio oficial por f...

Avisos
Vaciar todo

Socio oficial por fin

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,150 Visitas
(@jocarod)
Respuestas: 42
Topic starter  

Hola de nuevo, ya soy socio oficial del club nº(1232)., es una grata sorpresa cuando abres la página del foro y aparecen nuevos apartados donde no llegabas antes por no ser socio, y ya entiendo el porque cuando alguien desde fuera hacia muchas preguntas y que amablemente se me respondia desde  el club, claro sin darme cuenta que podia estar abusando de un derecho que se adquiere al asociarse, por eso daros las gracias por lo de antes y por lo que tenga que venir, y animar a los que entran al foro amantes de los land Rover a asociarse aunque aún no dispongamos un Landy donde disfrutar y mancharnos, de momento tendré que conformarme con mirar y hacerme algún que otro recortable de eso que andan por ahí.
Saludos dsde Córdoba. ;D

(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Bienvenido jocarod, es un placer tener socios nuevos con los que hacer mas grande este Club.

Acomodate y disfruta de tu casa.

(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

Aaaahhhhh, bienvenido, colega.  😉 😉

Saludos.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

BIENVENIDO ! Ahora te vás ha hartar de leer un viaje de cosas ;D ;D

Saludos!

ResponderCitar
(@jocarod)
Topic starter  

Reise me hartaré de leer, porque de catar aún no toca , estoy pensando en racionar las visitas al foro, que me muero de envidia, saludos nos vemos.

ResponderCitar
(@REISE4)

Si, al principio lo intentas racionar ::) oye, conoces a los que tienes cerca en Cordoba? pásate por el censo Cordobés y si quieres un Series por allí hay muchos ;D

Saludos!

ResponderCitar
(@jocarod)
Topic starter  

Si, al principio lo intentas racionar ::) oye, conoces a los que tienes cerca en Cordoba? pásate por el censo Cordobés y si quieres un Series por allí hay muchos ;D
Si Reise, personalmente conozco a jjle, menudo serie I que tiene en exposición, pero lo mejor cada vez que vas por alli,tiene algo entre manos y es una gozada, para mí comprarle un coche es una garantia espero pronto tener la pasta y ya veremos, ya he visto un par de foreros de por aqui de la provincia en breve los saludo y me doy a conocer.
Saludos.

Saludos!

ResponderCitar
(@REISE4)

Es que son la leche!, lo que tiene y lo que hace!

Saludos!

ResponderCitar
Compartir: