Forum
¿Dónde comer en ...?
Os propongo hacer una "mini Guía Landronvín" para que todos sepamos los mejores sitios para tomar una cerveza, comer, cenar o tapear de nuestra querida Andalucía.
... A ver qué sale.
En Sanlúcar de Barrameda:
Para tapear:
OmeporDió, la Plaza del Cabildo indispensable (Balbino, La Gitana, La Barbiana y en general todos los bares de ahí y de la Plaza San Roque son recomendables al 100%).
También la Taberna El Guerrita, en la c/ Rubiños, un sitio genial.
La Barra de Bigote, en Bajo de Guía, baratito y exquisito.
Bar El Conejo, en la Plaza de la Paz.
El Gordo, en la Plaza de La Salle (El Pradillo), para una tapita de jamón, mojama o cualquier exquisitez.
Para almorzar/cenar:
En verano, del 15 de junio al 15 de septiembre, Bar Casa Gaspar, en la Playa de La Jara (Ctra. La Reyerta): no os vayáis sin probar las almejas a la marinera!!!.
Pablo Tapas, en la Ctra. de Bonanza (frente a la Iglesia del Carmen): muy, muy recomendable por su calidad y precio, pedid almejas Casa Pablo y os encantará, y el resto de la carta para no perdérselo. El marisco, para mí, el mejor de Sanlúcar por su frescura y precio.
Mesón El Rancho (Avda. de La Marina): para comer carne a la brasa, de lo mejor de la provincia.
Bajo de Guía: por lo menos un diíta hay que cenar en Bajo de Guía, yo recomiendo Mirador de Doñana, Casa Juan, Bigote o Restaurante Poma. También Joselito Huerta.
Bar El Arquillo, en la c/ Jerez. Muy económico, con mucha calidad y todo el sabor del Barrio Alto sanluqueño. El que lo prueba, repite!!!.
Bar El Colorao: en la c/ Sargenta, para comprar pescaito frito para llevar y tomártelo en el paseo marítimo tranquilito ... muy, muy económico y recomendable.
Para tomar una/s copa/s:
Económicos, desde 2,50 a 3,50 € cada copa:
Si te gusta la Semana Santa, bar La Revirá, en la c/ Jerez.
Si te gusta el Rocío, un sitio pequeñito y cantar, Peña La Yet Set, en la c/ San Agustín.
Si te gusta el Rocío, El Rengue, en Avda. del V Centenario.
Normales
Colon XXIII, en la c/ Colón, con música en directo varias veces por semana.
Pub Samoa, en el Cabo Noval ... con sus batidos de helado jejejejejeje
Plaza del Cabildo e inmediaciones, tanto Savoy, como Mo&ma, El Sur, La Herencia, ...
En veranito, en la mismísima playa, desde Bajo de Guía a la Calzada los chiringuitos con altavoces y actuaciones en directo y tal ... alataque!!!
Bueno quillo, ya iré poniendo más que me jarto de escribir ...
Ah, para desayunar por la mañana, El Corcho en la Plaza de Abastos o El Paraiso en el Cerro Falón ... o el Canal, en el Centro Comercial de la calle Ancha o cualquier sitio pare ... lo importante es no acostarse con el estómago vacío!!! 😉
Qué bueeeno ! y buena iniciativa, a ver qué nos aportan los compañeros! unas fotitos de los sitios y ambiente estaría de lujo!
Saludos!
Hola a tod@s una pregunta cuantas paginas se pueden poner sin que nos borren del foro? ::) es que de Graná no se ..no se 😉
Yo recomiendo varios:
Albaida, solo los fines de semana, baraito, terraza, y buena cocina " El poli"
Sanlucar la mayor; mas caro terraza muy agradable en noches de verano "venta pazo"
Palomares del rio, precio medio cocina bastante bien, pescado normalmente muy fresco "cerveceria la espumosa ( pepin) junto a cajasol
En Sanlucar que tal "Los Navarros"?
A mi personalmente me encantan las TASCAS!!!!!!
Aunque pa tomarse una copa en plan señorial, me gusta el palacio de los duques de Medina Sidonia
Me he perdío, que és éso de borrar ::) enga con la Guía Landrovín Andaluza, ome ya!
si se anima, lo vamos a tener que ir pasando a excel...
¿ como cuelgo un excel que podamos modificar todos ?
Luego se puede filtrar por provincia o localidad...
Buena pregunta Nika buena pregunta ;D ::) mejor lo haces y cuando esté terminado, lo ponemos en "descargas" del Club ::)
Entonces formato comun, algo asi ?
Nombre Localidad Provincia Tipo comida Tipo estableciemiento Situacion Contacto
El Poli Albaida Sevilla casera Bar/bodega Al final del pueblo junto a ayto
Estaría guapo! luego a medida que vayamos... le agregamos las coordenadas GPS éso, si no acaba la "antonia" (mi navegador),saliendo por la ventanilla un día de éstos ;D que siempre que la uso acabo... enrrritao de coohones! ;D ;D
Otra opcion es subir el archivo vacio, cada cual que rellene uno y me lo envie por correo, y me encargo de arrejuntarlo to....
Si es que yo creo que le hemos quitao espontaneidad al tema con nuestros comentarios de clasificarlo ;D ;D ;D
Venga señores! vamos ha hacernos una guía Andaluza para comer-beber !
Saludos!