¿Dónde comer en ......

Avisos
Vaciar todo

¿Dónde comer en ...?

18 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,633 Visitas
(@pitijopo)
Respuestas: 130
Topic starter  

Os propongo hacer una "mini Guía Landronvín" para que todos sepamos los mejores sitios para tomar una cerveza, comer, cenar o tapear de nuestra querida Andalucía.

... A ver qué sale.

(@pitijopo)
Respuestas: 130
Topic starter  

En Sanlúcar de Barrameda:

Para tapear:

OmeporDió, la Plaza del Cabildo indispensable (Balbino, La Gitana, La Barbiana y en general todos los bares de ahí y de la Plaza San Roque son recomendables al 100%).
También la Taberna El Guerrita, en la c/ Rubiños, un sitio genial.
La Barra de Bigote, en Bajo de Guía, baratito y exquisito.
Bar El Conejo, en la Plaza de la Paz.
El Gordo, en la Plaza de La Salle (El Pradillo), para una tapita de jamón, mojama o cualquier exquisitez.

Para almorzar/cenar:

En verano, del 15 de junio al 15 de septiembre, Bar Casa Gaspar, en la Playa de La Jara (Ctra. La Reyerta): no os vayáis sin probar las almejas a la marinera!!!.

Pablo Tapas, en la Ctra. de Bonanza (frente a la Iglesia del Carmen): muy, muy recomendable por su calidad y precio, pedid almejas Casa Pablo y os encantará, y el resto de la carta para no perdérselo. El marisco, para mí, el mejor de Sanlúcar por su frescura y precio.

Mesón El Rancho (Avda. de La Marina): para comer carne a la brasa, de lo mejor de la provincia.

Bajo de Guía: por lo menos un diíta hay que cenar en Bajo de Guía, yo recomiendo Mirador de Doñana, Casa Juan, Bigote o Restaurante Poma. También Joselito Huerta.

Bar El Arquillo, en la c/ Jerez. Muy económico, con mucha calidad y todo el sabor del Barrio Alto sanluqueño. El que lo prueba, repite!!!.

Bar El Colorao: en la c/ Sargenta, para comprar pescaito frito para llevar y tomártelo en el paseo marítimo tranquilito ... muy, muy económico y recomendable.

Para tomar una/s copa/s:

Económicos, desde 2,50 a 3,50 € cada copa:

Si te gusta la Semana Santa, bar La Revirá, en la c/ Jerez.

Si te gusta el Rocío, un sitio pequeñito y cantar, Peña La Yet Set, en la c/ San Agustín.

Si te gusta el Rocío, El Rengue, en Avda. del V Centenario.

Normales

Colon XXIII, en la c/ Colón, con música en directo varias veces por semana.

Pub Samoa, en el Cabo Noval ... con sus batidos de helado jejejejejeje

Plaza del Cabildo e inmediaciones, tanto Savoy, como Mo&ma, El Sur, La Herencia, ...

En veranito, en la mismísima playa, desde Bajo de Guía a la Calzada los chiringuitos con altavoces y actuaciones en directo y tal ... alataque!!!

Bueno quillo, ya iré poniendo más que me jarto de escribir ...

Ah, para desayunar por la mañana, El Corcho en la Plaza de Abastos o El Paraiso en el Cerro Falón ... o el Canal, en el Centro Comercial de la calle Ancha o cualquier sitio pare ... lo importante es no acostarse con el estómago vacío!!!  😉

(@REISE4)
Respuestas: 12415

Qué bueeeno ! y buena iniciativa, a ver qué nos aportan los compañeros! unas fotitos de los sitios y ambiente estaría de lujo!

Saludos!

ResponderCitar
(@La Conductora)
Respuestas: 3300

Hola a tod@s una pregunta cuantas paginas se pueden poner sin que nos borren del foro? ::) es que de Graná no se ..no se 😉

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

Yo recomiendo varios:

Albaida, solo los fines de semana, baraito, terraza,  y buena cocina  " El poli"
Sanlucar la mayor; mas caro terraza muy agradable en noches de verano "venta pazo"
Palomares del rio, precio medio cocina bastante bien, pescado normalmente muy fresco "cerveceria la espumosa ( pepin) junto a cajasol

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio

Tu pon.... ya si eso que borren ¿ no ?  😉

Que hambre me esta entrando...

ResponderCitar
(@PEDROM.)
Respuestas: 371

En Sanlucar que tal "Los Navarros"?
A mi personalmente me encantan las TASCAS!!!!!!
Aunque pa tomarse una copa en plan señorial, me gusta el palacio de los duques de Medina Sidonia

ResponderCitar
(@REISE4)

Me he perdío, que és éso de borrar ::) enga con la Guía Landrovín Andaluza, ome ya!

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio

si se anima, lo vamos a tener que ir pasando a excel...

¿ como cuelgo un excel que podamos modificar todos ?

Luego se puede filtrar por provincia o localidad...

ResponderCitar
(@REISE4)

Buena pregunta Nika buena pregunta ;D ::) mejor lo haces y cuando esté terminado, lo ponemos en "descargas" del Club ::)

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio

Entonces formato comun, algo asi ?

Nombre Localidad Provincia Tipo comida Tipo estableciemiento   Situacion Contacto
El Poli Albaida Sevilla casera Bar/bodega Al final del pueblo junto a ayto

ResponderCitar
(@REISE4)

Estaría guapo! luego a medida que vayamos... le agregamos las coordenadas GPS éso, si no acaba la "antonia" (mi navegador),saliendo por la ventanilla un día de éstos ;D que siempre que la  uso acabo... enrrritao de coohones! ;D ;D

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio

Otra opcion es subir el archivo vacio, cada cual que rellene uno y me lo envie por correo, y me encargo de arrejuntarlo to....

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio

Compañeros, que sin datos no excel ni na ome  😉

ResponderCitar
(@REISE4)

Si  es que yo creo que le hemos quitao espontaneidad al tema con nuestros comentarios de clasificarlo ;D ;D ;D

Venga señores! vamos ha hacernos una guía Andaluza para comer-beber !

Saludos!

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: