Forum
JAAA que discreto reise meando!!!
Jose luisss que estás perdio coño! donde te metes!!!
Jorge.. buenisimo el video!
Perdío no, perdiíííííto ;D Me van haciendo falta unas vacaciones ::) Pero tendré que esperar a finales de agosto :'(
Bueno, para refrescar el ambiente, mi pequeña aportación a la "travesía blanca de Graná" de Jorge.
No disfruté yo ná ese día ::)
Saludos.
Qué tendrá la nieve que gusta tanto ::) vamos a tener que ir planeando los meses de la temporada 2010/2011 einnnn ja ja ja
Saludos peña!
A ver si encuentro algo de lugar y edito el vídeo de la nieve. De lo grabado no de las fotografías.
Saludos.
Recién calentito del horno, señoras y señores, pasen y vean. ;D ;D ;D
Disfruten de las bellas imágenes y los no menos ingeniosos diálogos. :'( :'( :'(
La primera parte de un día en la nieve. 😀 😀 😀
http://www.youtube.com/user/1964jorge0
Saludos. 😉 😉
Joe, estoy por mandarte unos vídeos y que me los edites 😮 😮 😮 te estas haciendo todo uno pofesional.
Por cierto haber si hacemos mas caso a las sugerencias femeninas, si si esas tan amables que se escuchan de trasfondo en alguna que otra escena ;D ;D ;D
Se me había olvidado que tengo que preparar la segunda parte. ;D ;D ;D ;D ;D
Ya mismo.
Saludos.
¡¡¡HOOOLAA A TOOODOOOSSSS!!!
Ya estamos de vuelta al duro trabajo. y con algunas cositas para que rabieis (sobre todo al Papuchi que se lo ha perdido)(aunque, por lo que he localizado por ahi, no se lo ha passado nada mal) (¡¡Passa con el Caribe tio!! ¿Tu no estabas por Almeria? ¿Y esto que es...?
¿...y esto?
Pero antes ¿Todos bien? Eso espero. Lo que ya veo es que estais todos "adormecidos" el foro esta un poco en stand by, venga, a ver si los animadores os poneis en marcha...
ahi van algunas perlas
http://www.youtube.com/watch?v=iKTxp5UVJkg
Pero qué malas pécoras os estais volviendo familia Rangelriego, QUE NO PODÍA IR ESTE AÑO CON VOSOTROS, par de tunos. :'( :'( :'( :'(
Todo se andará y algún día tendreis el placer de mostrarme Asturias como a vosotros os plazca. No os preocupeis que somos gentes de campo y como ellos de palabra. ¿Cuando? algún día Angel, algún día.
De lo que hablamos el otro día te cuelgo algunas fotos.
La Iglesia de Camarmeña.
El Naranjo de Bulnes.
Algunas casitas de Bulnes.
Saludos.
Se os extrañó en el Ibérico mamones ja ja por lo menos habéis estado viajando que éso es bueno 😉
Saludos!
Hola a tod@s, que estamos muy perdios Reise las fotos que ha puesto Jorge son de las vacaciones del año pasado,y por lo que he leido parece que hay otro papuchi?
Así es Tere, se os echó bastante de menos. A ti, a Jorge, a Angel y dori, Juan, Flores, el mariquita de traidor .. En fin a todos.
Nos vemos prontitooo
Besitos!!
Tere el "papuchi2 " es con la edad que tiene el "nota-presi" tiene un niño pequeño ! tuvimos un buen cachondeo con él y el padre del Iglesias ja ja
Saludos!