Crónicas de nuestro...

Avisos
Vaciar todo

Crónicas de nuestros viajes.

238 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
39.5 K Visitas
(@juanitarro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 551

Pues a mi me da mas envidia que disfrute,  que quieres que te diga, yo quiero irrr de rutaaaaa

Pa que mierda quiero los dineros si no tengo tiempo de gastarlos, tampoco es que haya muchos no me mal interpreteis.
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

ResponderCitar
(@traidor)
Respuestas: 623

Bueno, compañeros.  Reaparezco tras haber estado "de ruta"  ::)  por Baviera, aunque haya sido en un put... Nissan Note alquilado.

El viaje ha sido más que nada para los niños, que se lo han pasado como cochinillos en un charco.  Hemos estado en Nuremberg, el Playmobil fun park, el castillo de Neuschwanstein (conocido como el castillo del rey loco), el parque Legoland y Múnich.

Lo mejor de Alemania, las autobahn.  Tienen una red de autopistas donde, en muchos tramos, no hay límite de velocidad.  Ahí es donde, de verdad, tiene sentido comprarse un coche con tropecientos caballos.  He llegado a ir con el Note a lo que daba (unos 170 km/h de marcador) y adelantarme una piara de Audis y BMWs como si fuera andando.

Se ve que los alemanes se pasan el día comiendo y bebiendo porque, de cada 10 comercios, 9 eran bares o locales de comida (de todos tipos).  Claro que, con esa cerveza que tienen, no me extraña.  Eso sí, si quieres agua normal (sin gas) tienes que especificarlo y en muchos sitios ni siquiera tienen.

Nuremberg es una ciudad preciosa, muy medieval y bien conservada.  El centro histórico se puede recorrer a pie tranquilamente y se puede llegar con el coche y aparcar sin problemas (nosotros fuimos en domingo y no tuvimos que pagar parkímetro).  Hay un museo del juguete muy curioso, que abarca todas las épocas (aunque es más para adultos que para los niños). En las afueras hay una especie de réplica del Coliseo de Roma, que Hitler mandó construir para sus discursos, los desfiles del ejército, etc.  No se llegó a terminar, pero tiene hasta un lago artificial.

El Playmobil fun park es un parque temático de los Cliks.  Ni que decir tiene que los ñiños disfrutaron como lo que son.  Eso sí, está enfocados a niños más bien pequeños (hasta 10 años más o menos).

El castillo de Neuschwanstein está al sur de Baviera y es en el que se inspiró Walt Disney para hace el famoso castillo de Disneyland.  La verdad es que es muy bonito y se encuentra en un paraje precioso, en los Alpes bávaros.  La visita al interior es también muy interesante, con todo el mobiliario y equipamiento a todo lujo.  Incluso tiene un sistema de timbres eléctricos para llamar a la servidumbre (estamos hablando de un sistema del año 1800 y pico).

El parque Legoland es un parque temático de los Lego, pero en plan Isla Mágica, con montañas rusas, atracciones de agua, etc, todo tematizado.  También tienen réplicas de ciudades, aeropuertos, puertos, y todos los capítulos de Star Wars, todo hecho en piezas de Lego.  La verdad que este parque me ha sorprendido gratamente. 

Múnich no me dio tiempo a visitarla en condiciones, pero si estuvimos en el museo alemán, que me parece que alguno de por aquí a lo mejor hasta le iba a gustar..... ::)

Ahí va un aperitivo de fotillos, para el que quiera verlas:

deuschland

Saludos.

ResponderCitar
(@traidor)

Y aquí para el que esté aburrido:

viaje alemania2012

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Vaya pedazo de viaje Jose Luis y familia! seguro que sólo han disfrutado tus hijos? ;D ;D

Saludos!

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300
Topic starter  

Eso mismo digo yo, vaya pedazo de viaje, ¿en la Traidorhome? ¿con el defender?  Yo hubiera disfrutado también con los playmobil, yo tuve  bastantes airganboys que son los hemanos españoles de los alemanes.

Anuncio Airgam Boys #1

Muy interesante el museo de los aviones y los motores y turbinas.

Saludos.

ResponderCitar
(@traidor)

No, fuimos en avión y alquilamos un coche allí. Lo de ir con la caravana lo dejaremos para cuando podamos coincidir mi mujer y yo en las vacaciones, para hacerlo tranquilamente.  Ahora sólo teníamos los días justos para el viaje (1 semana).

Por cierto, esta mañana casi me mato.  Se ve que un hij... de put..., cabr..., y todo lo que se os ocurra, se ha entretenido en aflojarme las tuercas de una rueda y casi se me sale por la autovía cuando iba al trabajo. >:( >:( >:(. 

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

¿Todas las tuercas?  ¿Y no te "avisó"?  Quiero decir, al hacer las maniobras del desaparcamiento y salida de tu casa ¿no notaste algo raro?.  De todas formas y como dirian algunos, que bueno que no te pasó nada, cuate.  ;D ;D ;D

Baron Rojo - Casi me mato

Saludos.

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Este finde anduvimos por Cadiz, viendo barcos, navíos les llaman otros.  Barcos a vela, con mucho trapo aunque de poco les sirvió cuando se iban.

Éste sí aprovechó el viento de proa, como tiene velas para navegar con viento en contra.....

Pero antes de que dejaran el puerto..........

Y en la noche anterior.......

Y tengo algunas fotos más que no os puedo mostrar por varios motivos, por que de noche hay que tener el obturardor más tiempo abierto y se debe usar trípode para que no salgan movidas y yo lo hacía a pulso y porque lo ingerido tampoco me permitía mantener el pulso muy sereno y porque lo que se veía tampoco lo permitía.

No os pongo más y tan sólo digo que era impresionante la cantidad de gente, joven, que había en el puerto y eran increibles la belleza y las formas de las féminas que por allí se divisaban y la desenvoltura con la que se movían y el descaro con el que vestían.  Lo pasamos bién pero los que me acompañaban no me invitaron a ninguna copa, no es que me hiciera mucha falta, que ya llevaba en el cuerpo lo suficiente pero en tales sitios y con tales visiones y con tal ambiente..........  ;D ;D ;D

Saludos.

ResponderCitar
(@La Conductora)
Topic starter  

Hola a tod@s,pues nada que le vamos a hacer una vistita a la Sierra de Gredos  ;), ya os contaremos a la vuelta
Saludos.  :))

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Unas excursiones muy gordas......  poco comer y poco dormir. Ya está.

Saludos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

www.youtube.com/watch?v=5N2me4Z_HHk&list=UUzTPzXTmUMmuHwkXrUfGI9Q

Saludos.

ResponderCitar
(@traidor)

Bonitos parajes......

¿ninguna anécdota?

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Alguna, como el marrano que quería ver la cámara de cerca......

O las cabras a las que les gustan las galletas pero no las magdalenas.....

O el zorro que se aposta al lado de la carretera haciéndose el interesante para pillar algo y a cambio posa para la cámara.....

O el pájaro que te pide algo con la mirada....

O.........  el jamón que me compré en La Alberca......

Saludos. ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
Página 16 / 16
Compartir: