Forum
Eso se yo donde es Nachors.
Eso es MARRUECOS!!!!!!!!!.
En mitad del desierto al lado del Atlántico, toma yá. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.
Os estais acercando, pero Marruecos es muuuuuuuuuuuy grande, venga un pequeño esfuerzo, en que parte de Marruecos, a quien lo acierte le invito un fin de semana en mi apartamento del susodicho lugar.
Huy, lo tengo muy difícil, los días necesarios para el viaje y mi trabajo son incompatibles. :'(
De todas formas te lo agradezco y de paso y por si acaso voy practicando:
Savagey*
Keifajalo*
Anduvilaa*
Wado fluss*
Y algunas más.
Ahora, lo tuyo es encomiable, se podría decir que ""eres el hombre que corrió en pos de su sueño""
Eso ni lo hacemos todos ni tendremos nunca posibilidades para hacerlo y mucho menos, por supuesto, el coraje necesario para hacerlo.
Te mereces conseguirlo, suerte y al toro, Maestro. 😉 😉
Saludos.
P.D. * significa que es el sonido fonético, no la palabra escrita.
Vuelo directo a Marrakesh 32 E ida y vuelta desde Sevilla, ni asi tan siquiera, yo te recojo en el aeropuerto mira desde malaga,....ve buscando tiempo q el dinero ya no es una excusa, y el defender se lo dejamos a la conductora y tu y yo como pachas
😉
Bueno, mi fin de semana ha sido más modesto, pero lo ha disfrutado igualmente. Esta vez ha sido con el TT de tracción animal ::)

Lo cual no quiere decir que el Traidor no haya tenido un papel importante, aunque sea como bestia de tiro ;D

Hemos ido a hacer parte de la Vía Verde de la Sierra (que va de Puerto Serrano a Olvera). Para ello, hemos pernoctado (que no acampado) en la estación de Coripe, que está más o menos a medio camino.
Hemos hecho el tramo que va hasta el peñon de Zaframagón, una de las mayores buitreras de Europa

Para ello, hay que atravesar numerosos túneles, unos con iluminación y otros, no

ésta se la voy a mandar a Iker Jiménez ;D ;D ;D

Cerca de la Estación de Coripe, está el "Chaparro de la Vega", declarado monumento natural por sus extraordinarias dimensiones. Tiene un record Guinnes, ya que se metieron 2000 personas a la vez bajo sus ramas.

Por cierto, no veas la carreterita desde Algodonales a Coripe, con la caravana.... ::) ::)
-Mi mujer: es un poco estrecha esta carretera ¿no?
-Yo: no mujer, tranquila.
-Mi mujer: ¿y si nos cruzamos con un camión o algo así?
-Yo: no creo, esta carretera tiene que tener muy poco tráfico.
En la siguiente curva a esta conversación: .............ALGO ASÍ 😮 😮 😮 😮 😮 un autobús que ocupa el ancho de la carretera casi por completo. Era pa vernos al conductor del bus y a mí los dos maniobrando (yo marcha atrás con la caravana) hasta que hemos conseguido echar el autobús a una cuneta lo justo para pasar yo. La próxima vez me quedo calladito ;D ;D ;D
Vaya encina. 😮 😮 😮
¿Todos en bicicleta? No está mál, nó. Pero eso de tener que pedalear........ :'(
Saludos.
Bonito viaje familia "traidor" ja ja
Nachors, está muy barato éso de Marraquesh no? al final me voy a tener que sacar el passport ;D ;D
Saludos!