Crónicas de nuestro...

Avisos
Vaciar todo

Crónicas de nuestros viajes.

238 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
39.5 K Visitas
(@juanitarro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 551

Ademas siempre es un placer ver como la gente disfruta con mi coche  ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300
Topic starter  

Ya mismo Juaniotarro, ya mismo.

"En de mientras"..............

Aventura en los Arrozales.  Con mis mejores deseos.........

http://www.youtube.com/user/1964jorge0

Saludos embarrados.

P.D. Dos rabonas y un tomatero. ::) ::)

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

Amarradas las tres o alicaidas, que no alicortadas...

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Ni atadas ni alicaidas. En su sano juicio y plenas de vigor natural.

Es que soy un hacha.  😉 😉 😉

Pero, ¿has visto el vídeo?  ??? ???

Saludos vigorosos.

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

Vale, admitimos que estaban en su sano juicio...
Pero digamos que podian estar bajo los efectos del sueNo o bajo los efectos de la varilla quitada...

El "vidrio"  chulisimo.... "ajola" Trueba o Almodovar tuvieran tu talento.

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Mi varilla es larga y cumple su trabajo a la perfección, Amigo Marcial, y otra cosa, durmiendo lo que se dice durmiendo no corremos ninguno, ¿no?  Pues eso.

Ya tengo otro vídeo preparado, voy a ver si lo subo y os pongo el enlace.

Saludos enlazados. 😉 😉

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Este vídeo es de Mures. Ya vereis todo lo que he encontrado, bueno a lo que vamos.  En esa reunión estuvo un concesionario de Jaén capital presentándonos un D3 y un Free II. Hacían pruebas de los coches y Dª Tere fué una de las probadoras y yo detrás grabando el acontecimiento.

El coche no lo vendió allí mismo porque a mí no me quiso pasar nada por el 300 y con Manolo Maroto al que le pasaba por su TD5 unos 12.000 € más o menos cuando Manolo le dijo al colega vamos al trato ahora mismo se hechó para atrás y le dijo que tenía que hacer números.  Así que, Juanitarro, tienes coche casi de chiripa.  ::) ::)

Disculpad a La Conductora pero es que estaba nerviosilla y como se entera de las cosas como se entera........  😉

La Conductora y el D3.

Saludos OINK OINK.

ResponderCitar
(@juanitarro)

ME CAGO EN EL DEL CIGARRILLO EN MI COCHE,  muy bueno el vídeo y el coche claro esta. Por otra parte el tío no tiene ni puta idea de lo que hace el coche, que malo, se sube mas dice, por los desniveles, y en reductoras hasta en tercera, jajaja y con las otras tres que pasa las guardamos.

A por cierto hay no se ve si es el mio o no, asin que a poner otro video en el que se vea la maquina  ;D ;D

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Miraré a ver si sale en algún plano largo y se ve de cuerpo entero.  Es cierto que a veces los vendedores no tienen la más mínima idea de lo que están vendiendo, y éste por ser de los primeros coches pues eso.

¿Y del jabalí? ¿no decís nada?    ;D ;D ;D

Saludos.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Que ya tendrá edad de dar vueltas encima de un fuego ::)  ;D

La mayoría de los vendedores en todas las marcas!, es una pena, para un friki de coches y conduccion, que siempre se ha quedado con las ganas de poder trabajar en el sector ventas de automovil, me toca mucho los guebos los vendedores así! y mira que he ido a concesionarios, he visto burradas, hasta tal punto, que mis amigos, querían que fuese con ellos cuando iban a comprar un coche y nos pegábamos una tarde de "concesionarios" ... la leche vamos!

Saludos!

ResponderCitar
(@juanitarro)

Pues del rito que opino como Reise ;D ;D ;D, que en su dia estab ya pa darle una vuelticas en la lumbre. Por cierto como llevas los conejos ( de monte).

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Oño Juanitarro, lee un poco más arriba, que no hay que dar muchas pistas.  😉 😉

Saludos.

ResponderCitar
(@traidor)
Respuestas: 623

Me da a mí que ese coche también lo caté yo  ::)

A ver si os gusta el montajillo de cuando fui a Marruecos:

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Que envidia, Jose Luis, un viaje a Marruecos.  Pero si voy alguna vez tendrás que venir conmigo que parece que ya tienes la técnica para sacar de apuros a los demás, se te podría nombrar "Rescatador Oficial de las Arenas"  😮 😮 😮

Ya he subido otro, es relativo a la primera vez que salí con un grupo de gente locos de los Land Rover.  He aprovechado  el material que tenía y quitando aquí y poniendo allí le doy un toque de humor.  😉 😉

Para todos ustedes:

Mi Primera Vez.

Saludos.

ResponderCitar
(@juanitarro)

Ahora que e pillao el mensaje de lascopeta, en tu pueblo se puede cazar ¿rabonas y aves?, o a que llamáis rabonas en tu tierra. me surge la duda de denominación de especies.

ResponderCitar
Página 7 / 16
Compartir: