Forum
Mariquitas ?.... pues préstanos la caja del filtro sólo ::) ;D ;D
Juan, a ve cuando nos vemos y nos hartamos de barbacoa y demás 😉
Saludos!
Hoy.... otro vídeo. Éste es el penúltimo.
Yo conduzco y Juan graba, pero hay que escuchar los comentarios de la emisora. ;D ;D ;D
Saludos.
http://www.youtube.com/user/1964jorge0
Juer, amenabar a tu lado es un principiante!
Que barbaridad! que planos, que repeticiones, que entradas!!!
Pues sip, el D3 en arena es una maravilla, y el motor es muy agradable de llevar, siempre sobrado de potencia, y respondiendo perfectamente al acelerador.
Gracias Jorge!
Esos comentarios....... ¿es que ya has visto el tuyo, no? ;D ;D ;D
Con el tiempo y la práctica voy aprendiendo. Bueno pues yo ya no tengo más........... :'( :'( :'( :'( :'(
Saludos.
Claro cohones, si es el enlace que has puesto!!! por eso lo de la emisora sobra!
No, es que el que tocaba era el anterior pero como estaba aburrido pues subí los dós y tú has visto el último, el tuyo. Pero bueno, ahora le diré a algún esclavo que me transforme la cinta de vídeo al ordenata de cuando estuvimos en Gorafe. A ver si se salva algo. 😉
Saludos.
¿Tenéis calor? ¿quereis nieve? SSSIIIIIIIIIIIIIIII
Aquí tenéis un poquito de frescor de Sierra Nevada.
La Travesía Blanca de Graná. ;D ;D ;D ;D ;D
http://www.youtube.com/user/1964jorge0#p/u
Saludos.
Le estas pillando el tranquillo a esto de los videos, ¡vaya montaje! 😉
¿Como andais?
Jorge, vaya montaje!
Quillo, te ha quedado precioso! las fotos perfectas, la musica genial, y los efectos clavados!
Buen trabajo machote!
Poco a poco , Marcial, poco a poco.
Oye Cristóbal, ¿y la emisora? ¿la has probado?.
Estamos todos muy bién, algo nerviosillos pero bién. ;D ;D ;D
Hola Rubén, el temazo musical no se yo si traerá cola. Ya sé que tooooooodos usamos como fondos musicales lo que nos gusta o lo que pillamos por la red pero fué colgar el vídeo y llegarme un correo del yutube diciéndome que el copirrait de la canción pertenece a yonoséquién y que aunque no suele pasar nada que lo supiera. ::)
Saludos.
los del tube se cubren las espaldas por si acaso alguien dice algo, no saben na, claro que a base de garrotazos vamos aprendiendo ;D
Oye Juanitarro, voy a buscar el vídeo que grabé cuando la Tere condujo el D3 rojo que tú y yo sabemos, para que lo veas pero, tu no me pedirás billetes por el copirrait ese, ¿no? ::) ::)
Saludos de un amigo.
jajajaja, pues claro que no, pero quizás y si algún día llegamos a conocernos te pida algún llin 😀 😀 😀 😀