Forum
¡Ay, gañanes! Ya habéis probado la suaaaavidad bajo las ruedas. Eso es algo que nunca se olvida ::)
Yo me he tirao to er finde pensando en lo que estaríais haciendo.... con el frío que he pasado yo y sólo con asfalto bajo las 7.50 :'(
Pero, bueno, como decís, habrá que repetir 😉
Jorgeeeee, ¿qué haces tú dándole esos saltos y zarandeos al D3??????????? ;D ;D ;D Anda que no has cogío con ganas las partículas de roca de sílice disgregadas ;D ;D ;D
Marcial, pisha. La receta del rebujito, un éxito, aunque he de reconocer que el tuyo es notablemente mejor ::)
Me alegro por vosotros.
Yo lo que me e percatado es de un par de cosillas que seguro que no tienen ninguna importancia. La primera es que no se ve la conductora por ningún vídeo, lo que explicaría lo de los saltitos y esos interminables vueltas a toa castaña por el sílice ese ::) ::)
Y la segunda es que solo se ve rescatando al D3 , es que ya no se atasco nadie mas, si es eso así no se que mas decir... 😉
Es verdad Juanitarro, la Tere no estaba, menos mál que no estaba que si no........... Pero ahora vé los vídeos y me mira mal. :-[ :-[
El primero que se enganchó fué el Free II luego Angel y después me tocó a mí. Bueno a mí nó, a mi coche, porque como habrás podido comprobar yo había SALTADO antes por el sitio pero a la segunda no soy yo el conductor. Fué un hermano de Agustín que pasaba por allí y al ver los coches paró a verlos evolucionar y vió a su hermano. Yo le invité a que condujera el mío por las arenas y claro, la primera vez y no siendo el coche suyo.....
Nos divertimos mucho José Luis, yo por lo menos, y menos mál que no estuviste porque a tu lado los demás poco protagonismo hubiésemos tenido. :'( :'( Aunque puestos a decir la verdad algo si se te echó de menos. :sad11:
Saludos.
Quillos y quillas, esto hay que repetirlo!
Pues si Traidor, te echamos mucho de menos, al principio, cuando pude copiar a los cafres estos a través de la emisora, creí oir tu voz... jajajaj se me pusieron los pelitos como escarpias, se me aceleró el corazón, mis ojos se humedecieron, una sonrisa se dibujó en mi rostro, mi piel abrió sus poros y empezáron a emanar feromonas. Ainssssss (suspiro)
Queee nooooo q no es mariconeooo, no te hagas ilusiones Tigretón! que no van los tiros por ese camino que todos estáis pensando
Solo que ya me veia eslingando el Defender ese que tienes y se me hacía la boquita agua...
Que buenos los videos, yo no tengo porque mi camara se la quedó Carmen en la orilla del mar.
Ahora que no veas como cambia la cosa de verla en video al directo, en los videos se ve un saltito de mier pero allí habia que coger carrerilla por todo el circuito para poderla subir y con trabajo con muuuuchisismo trabajo, menos el jorge con el pepinon que lo que mandaba el acelerador el coche le respondia religiosamente. El free no se quedó por que es automatico pero que el motor iba dando todo el poderio y el cambio secuencial que me deja cambiar en plena carga, que si segunda que si primera que si segunda otra vez pero no habia manera de avanzar mas rapido. Loco por pillar alguna piedra. (que la pillé)
Como lo repitamos me llevo el remolque y se lo vamos a enganchar a ese 300 Marcial, a ver si podemos verlo patinando alguna vez joio que eres un joio.
Yo joio?? por quee???
JAJAJA... y de lo fria que estaba el agua no deciis na??? Que nos metimos como valientes tampoco???
Que nos pusimos las botas a base de sangría y rebujito? Que nos hartamos de comer?
Nadaa ustedes na más que hablar de Arenaaa!! ainsss...
Por cierto Cris, has visto lo que te he mandado al correo?
Pues el mío no iba más que a 2.000. revoluciones, bueno, de ahí para arriba pero sin llegar a las 3.000. Suave el motor, suave el sonido y si vás a 2000 y necesitas un poquito más pues le pisas un poquito más y ya está. Lo de cortas no lo tengo yo muy claro, creo que en mi coche es mejor 1ª larga y con eso sobra. Lo que se nos olvidó probar son los distintos tipos y dibujicos que trae la rueda esa que va al lado del freno de mano y del botón de las cortas. Otro día será..... ::)
¿Es que bebimos algo? no digas eso Marcial que el que lea esto se puede creer que solemos beber y no es cierto que tan sólo fueron algunas cervezas y unos cuantos litros de sangría y alguno más de rebujito, una botella de orujo de hierbas y otra de café, un par de mojitos y otras dos botellas de vodka caramelo. Tampoco es que sea tanto, digo yo.
Alguna foto me ha llegado, dios sabe desde donde, y os pongo una tan sólo, que no son mías y os digo que el agua estaba fría pero fría aunque había que meterse porque o te metes o te meten. Se respetó tan sólo a Angel más que nada porque no sabemos si su corazón es capaz de aguantar semejantes emociones pero para la próxima no se escapa. Que se vaya haciendo a la idea que cae al agua, quiera o no quiera, como decía aquél.
El sábado por la tarde estuvimos paseando un poquito por Málaga y tomando unas cervecillas por los bares más conocidos de la capital, por cierto angel al final no acoquinemos las cervezas que ibas pagando, o sea, que te debemos nuestra parte. Aquí estamos en un Quitapenas, enfrente del Café de Chinitas, en el pasaje del mismo nombre, De Chinitas.
Ya he subido otro vídeo, en este caso imaginaos a Cristobal conduciendo el D3 y escucharéis algún comentario del mismo. ::) ::)
http://www.youtube.com/user/1964jorge0
Por cierto Cristóbal, ¿más velocidad querías? si parecías un guepardo corriendo tras una gacela, eso sí era velocidad y no lo mío que de primera no salí en toda la mañana, tampoco es que le hiciera mucha falta, digo yo. ::)
Saludos.
Joer, le acabo de quitar el filtro del aire y........... Vaya con el polvito dichoso, para sembrar unos claveles. A ver si ahora ya limpio, me baja un pelín el consumo que estaba por encima de los 10 y no es lo suyo, nó, no es lo suyo. :-[
Vaya, vaya, con las partículas de sílice en suspensión, como las chupa el coche. :-[
Saludos.
como las chupa el coche. :-[
Saludos.
¿ Me prestas tu coche ? ;D ;D
Saludos!
JAJAJAJAJAJAJ....
Ehhh yo también quiero un repasillo! jajajjajaja ::) :-* :tongue3: :angel9: :kermit:
:la: :la: :pottytrain2: :pottytrain2: :downtown: :downtown: :bootyshake: :bootyshake: :jerk: :jerk: :love4: :love4: :color: :color: :love10: :love10: :love6: :love6:
:sex: :sex: :sex: :sex:
Pero que mariquitas sois.
Saludos.
Que no estoy perdido,ehhhhhhhhhhhhhh.
Gracias por el fin de semana,aunque la arena me picabayyyyyyyyyyyyyyyy,
Marcial,te cuento una cosa que no se enteren, que estan pendientes lo que cuento.
Hemos estado Jorge,condutora,Gema y muaaaaa, haciendo un rutometro por Granada para ruedas de albarqua, y espuma alhamabra birrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaa con tapa.
Espero cuando este terminado y pueda ser podamos hacer una visita a esta ciudad, :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:todos cuanto mas mejor.
(que no se entere papully los sitios que ve a la sombra de la torre la vela ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dehhhhhhhhh)
:pain10: :pain10: :hippy2:que es broma,el agua ni caliente ,ni fria ,como me gusta a O ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DMIRA que para meterme me lo pienso,por si estoy solo,