Crónicas de nuestro...

Avisos
Vaciar todo

Crónicas de nuestros viajes.

238 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
39.5 K Visitas
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Ya está en Zona Socios Andalucía, el subforo "crónicas de nuestras quedadas".

https://www.clublandrovertt.org/index.php?board=133.0

Aquí, en "crónicas de nuestros viajes", podéis poner los enlaces a vuestras galerías para que los nó socios las vean, o mandarselas a los no socios a sus correos particulares 😉

Saludos!

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300
Topic starter  

Bueno, bueno, bueno, la idea que yo tenía era algo como lo que has abierto en el otro sitio pero en éste. Me imagino que no será posible por cuestiones técnicas o morales o las que sean y como no ha sido posible y el tiempo pasa y nadie cuelga nada ni fotos ni vídeos, que cada uno es libre de hacerlo, que conste, pero para que conste yo cojo el toro por los cuernos. Siempre tengo que ser yo, ¿no?  El primero que se lance, y si le llueven por todos lados ya correremos a ayudarle o a decirle:  Tócate, por tocapelotas, que te lo mereces.  :-[

Bueno, después de esta desagradable introducción vamos al grano. O a los granos, tantos como había, muchos, muchos, muchos más de los que me imaginaba.  Que agradable sensación la arena bajo las ruedas.  Increible la zona e increibles las vivencias. Magnífico finde  en muy grata compañía, como siempre.  😉 😉 😉

Yo no había conducido en arena prácticamente nunca y resulta bastante agradable. Tienes que llevar inercia, tienes que ir corrigiendo trayectoria, no puedes dejar que las revoluciones bajen pero a la vez tienes que saber moderar el acelerador para no escarbar con las ruedas y quedarte atrancado.  Si no ha pasado nadie antes que tú o si la arena está un poco compactada el desafío no tiene nada que ver cuando al rato la arena está ya toda batida y hay grandes surcos en ella.

Experiencia magnífica. Habrá que repetirla, mejor antes que después, pero cuando se pueda, claro.  😀 😀 😀

Todos los coches se portaron de maravilla pero a mis cortas luces los automáticos lo hicieron mejor. La altura parece que no es gran inconveniente cuando no aflojas acelerador, pero si titubeas un pelín...............
Os pasará ésto.

Freelander II

http://www.youtube.com/user/1964jorge0

Saludos.

ResponderCitar
(@REISE4)

No te rayes Jorge, simplemente, los SOCIOS tenemos privilegios, sólo es éso, además compartimos aquí con todo el mundo 😉

Saludos y seguid disfrutando!

ResponderCitar
(@pitijopo)
Respuestas: 130

Bueno, bueno, bueno, la idea que yo tenía era algo como lo que has abierto en el otro sitio pero en éste. Me imagino que no será posible por cuestiones técnicas o morales o las que sean y como no ha sido posible y el tiempo pasa y nadie cuelga nada ni fotos ni vídeos, que cada uno es libre de hacerlo, que conste, pero para que conste yo cojo el toro por los cuernos. Siempre tengo que ser yo, ¿no?  El primero que se lance, y si le llueven por todos lados ya correremos a ayudarle o a decirle:  Tócate, por tocapelotas, que te lo mereces.  :-[

Bueno, después de esta desagradable introducción vamos al grano. O a los granos, tantos como había, muchos, muchos, muchos más de los que me imaginaba.  Que agradable sensación la arena bajo las ruedas.  Increible la zona e increibles las vivencias. Magnífico finde  en muy grata compañía, como siempre.  😉 😉 😉

Yo no había conducido en arena prácticamente nunca y resulta bastante agradable. Tienes que llevar inercia, tienes que ir corrigiendo trayectoria, no puedes dejar que las revoluciones bajen pero a la vez tienes que saber moderar el acelerador para no escarbar con las ruedas y quedarte atrancado.  Si no ha pasado nadie antes que tú o si la arena está un poco compactada el desafío no tiene nada que ver cuando al rato la arena está ya toda batida y hay grandes surcos en ella.

Experiencia magnífica. Habrá que repetirla, mejor antes que después, pero cuando se pueda, claro.  😀 😀 😀

Todos los coches se portaron de maravilla pero a mis cortas luces los automáticos lo hicieron mejor. La altura parece que no es gran inconveniente cuando no aflojas acelerador, pero si titubeas un pelín...............
Os pasará ésto.

Freelander II

Saludos.

Me encanta conducir por la arena; bajo mi punto de vista, la conducción 4x4 es en arena, lo demás son carrilillos ...

Bienvenido a esta pasión por bajar la presión de las ruedas, meter las cortas y llevar controlado el alcelerador, la relación de marchas y el volante ... ¡¡¡Dios, cómo me gusta cojer con mi coche por una duna!!!

Saludos

ResponderCitar
(@RANGRIEGO)
Respuestas: 204

ResponderCitar
(@RANGRIEGO)
Respuestas: 204

¡¡¡¡¡ A VER POR'ONDE ANDAN LOS MIOS, QUE HABER, HAYLOS,Y ESTOS MARIQUITAS NO LOS CUELGAN!!!!
(Seguro que el primero que cuelgan mio, es cuando me quede atrancao) >:( >:( >:(

ResponderCitar
(@REISE4)

Qué buenos vídeos Angel ! digo yo que B1lancer con ésas gomas y su experiencia, se habrá divertido como un enano ahí ;D ;D yo estuve currando como sabéis, sinó, hubiera dao caña ahí con vosotros!

Saludos peña!

ResponderCitar
(@juanitarro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 551

Que bien os lo pasasteis, y mas viendo como estáis cambiando a mi Jorge, que ya le pisa y to al cochazo ese que tiene.  ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300
Topic starter  

Hola Juanitarro, hola Pitijopo, hola Reise.  😉 😉
Que no me rayo, Rei, que aún no me conoceis, que yo sólo hablo y sólo digo.  Que no me enemisto pero que las más de las veces meto la pata.  :'( :'( :'(

Venga al rollo. 

Oye Angel, ¿no tenías otra cosa que colgar?  ¿nada más que a mí colgado? y ¿descolgado por una bella dama? Cuando te pille te cuelgo.  :violent1:

Sí señores, sí, mi coche se colgó en una cresta y me sacó de ella Isa, a trompicones y medio enterrándose ella pero me sacó.  Y no me sacais los colores ni me da verguenza porque me sacara ella, yo lo haría por ella pero por el ínclito de su Marcial.......  veremosa ver quién lo va a remolcar a él cuando de verdad le haga falta. Lo va ha tener que pedir de rodillas y con botellines en la mano.  ;D ;D ;D ;D

Oye Angel, ya no te quedarán más vídeos, ¿no?.  :'( :'(

Hoy os dejo al amigo Flores manejando un poco por el primer circuito.  Magnífico ese automático en todo tipo de terreno.

Saludos.

P.D. Mañana más......

ResponderCitar
(@PEDROM.)
Respuestas: 371

Si señor, muy buenas imágenes. Yo tampoco pude asistir y agradezco a Angel su llamada aunque hubiese sido una buena paliza para mis riñones llegar hasta alli pero veo que quizás os hizo falta a alguno el "desatascador de la raya" jajajaja.
Un saludo caballeros

ResponderCitar
(@REISE4)

pero veo que quizás os hizo falta a alguno el "desatascador de la raya" jajajaja.
Un saludo caballeros

Ofú compadre... éso se puede interpretar de muchas formas ;D ;D ;D ;D

Hubiera estado bien ver en la arena un series en tracción trasera!

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

¡Un series en tr trasera! no hubiera hecho mucho.

Definitivamente no me gusta la arena, para moverse hacen falta mas caballos que para 200 por la autovia y la inercia va cogida con "alfileres", ahora la tienes, ya no la tienes. Con lo que a mi me gustan las inercias.

Aunque una cosa muy buena si que tiene, al dia siguiente no hay que lavar.  😉

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

... Pero lo peor no es eso, ella me dijo al terminar, que no quería darle fuerte al coche para no romperlo... pero no se refiere al 300 que sabe que es medio indestructible, se refería al D3.

Ella dice que tanto plastico y tanta chapa endeble, es muy propicia para partir algo...
Así que por eso iba con suavidad.

Eahh.. ahora vas y lo cascas.

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

Aquí tenemos a Jorge disfrutando de su coche y de la arena. Pero en este video se preocupa por lo que verdaderamente importa...

Él sigue a lo suyo, disfrutar del terreno y de su D3

ResponderCitar
(@REISE4)

Otro envenanao de las arenas ::)  ;D  ya mismo os veo a todos en Africa ::)

Saludos!

ResponderCitar
Página 4 / 16
Compartir: