Forum
Otra salidita....
Bonitas imágenes de los molinos apareciendo en la niebla. Y oye, ¿como pasaste el tronco caido? ¿con piedras gordas? 😮 😮 😮 😮 😮
Saludos.
Bonitas imágenes de los molinos apareciendo en la niebla. Y oye, ¿como pasaste el tronco caido? ¿con piedras gordas? 😮 😮 😮 😮 😮
Saludos.
Hola Jorge, no lo pasé, las piedras se ve que las puso alguien con un Suzuki (por el ancho de vias), me dí la vuelta y cogí otro camino. Es que solo y lloviznando no me apetecia ponerme a mover piedras. 😉
Ya me parecía a mí que la idea de las piedras....... :-[ Aunque si hubiese habido más coches y con el winch tuyo...... ;D ;D ;D
Saludos.
P.D. Ahora que caigo, mira aver si para este domingo, Domingo. ;D ;D ;D
P.D. Ahora que caigo, mira aver si para este domingo, Domingo. ;D ;D ;D
Jorge, me hubiese encantado asistir pero mañana es San Marcos y nos vamos a atar al Diablo..... a la finca de mi cuñado. Otra vez será.... 😉
hola,entonces Domingo que vais a roar el huevo,como hacemos tambien aqui en mi pueblo? a ver si nos ponemos de acuerdo y nos vemos un dia vale?
Un beso a tus niñas 😉
Saludos
Este finde también hemos estado de rutas. No nos perdemos uno, hay que vivirlos todos.
Teníamos una zona pendiente de visitar y allí que nos marchamos.
Pocas fotos tengo pero alguna os voy a colgar.
Paisajes de ensueño. El Desierto de Gorafe encierra rincones espectaculares, vistas maravillosas.
Esta vez estábamos Jose Luís, Marcial, Angel, Agustín y nosotros y por mitad del camino se nos unió Ignacio, alias Capriguay.
Mientras esperábamos a que llegara Capriguay se subió una cuestecita de nada, poca cosa para algunos, incluso para los Freelander, pero mucha para los D3 :'( :'( :'( :'( Esperemos que no haya quedado constancia física y con el tiempo pueda transformar la versión a mi gusto. El río nos impidió seguir avanzando y aprovechamos para la comida. Suculentos manjares regados con variados vinos y hasta rebujito. Cada vez nos volvemos más sibaritas, esto habrá que cortarlo porque si no lo hacemos al final llevaremos hasta 5 jotas, bueno, lo mejor será cortarlo entonces, después de cortar el jamón.
Nos volvimos para el hotel Marcial, Ángel y nosotros y se fueron a sus respectivas tierras Jose Luís, Agustín e Ignacio que volvió luego ya tarde para tomar una copa con nosotros.
Por la mañana amaneció Dori con problemas de salud y Ángel con problemas de salud también y decidieron volverse a casa previo paso por hospital y nos quedamos el resto para visitar la comarca.
Subimos hasta el Puerto de la Ragua y descendimos para la cara sur hasta que sale una pista forestal a la derecha que nos lleva hasta Juviles, un poco antes de Trevélez.
En el Castillo de la Calahorra.
La pista se hace algo pesada, os pido disculpas Marcial e Isa, porque es muy larga. Pero es otra zona y hay que conocerla. Con no volver más asunto resuelto.
Las vistas son también increibles, para el que le guste la montaña, claro.
Algo de fauna.
Y ya poco más que contar, que comimos en Trevélez y que compramos tocino y salchichones y algún licor, gracias Marcial por el regalo. Y de vuelta a casa.
Tengo que dar la gracias públicamente también a Jose Luís que cogió mi ordenador y me instaló en compe gps y me direccionó los mapas y me abrió el puerto para el GPS y todas esas cosas que yo soy inutil para hacer. Por la mañana, mientras esperábamos el desayuno, enganché el GPS tal como me dijo y abrió el mapa correspondiente, no abrió ortofoto porque me imagino no estaría cargada.
Descargé los traks del GPS en el compe y salió la línea azul del recorrido efectuado pero lo que no se abrió fué el mapa correspondiente, o sea que la línea se vé pero en un fondo blanco, no hay ni mapa ni ortofoto. :'( :'( :'( :'(
También le doy las gracias a Enrique Navarrete del Team 6 pts que nos pasó unos rutómetros para que los disfrutáramos. Gracias Enrique.
El Desierto de Gorafe no implica mayor problema para los coches aunque, si hubiese habido barro......... 😮 😮 😮
Saludos y hasta otra. 😉
Jorge, cuando abras el track en el Compe, pon el puntero encima, le das al botón derecho del ratón y le das a "buscar mejor mapa aqui".
El Compe te abre los mapas automáticamente cuando estas en modo de navegación en tiempo real. Cuando abres los tracks en tu casa para revisarlos, tienes que abrir los mapas manualmente.
Ortofotos sólo te pasé las de la zona de Gorafe. Otro día te enseñaré a bajarte los mapas y ortofotos que tú quieras 😉
Por cierto, a ver esos documentos gráficos con movimiento, por donde andan ;D ;D ;D
Vaya vaya vaya, veo que os lo habeis pasado bien, en buena compañia, bonitos paisajes y mejores viandas. Que lastima no haberos podido acompañar. A ver si la proxima me pilla un poco mas preparado. Saludos para todos
Buenas tardes caballeros, 😉 😉
Este último fín de semana hemos estado probando nuestros coches y alguno de nosotros como es normal habrá hecho algún vídeo y alguna foto. El tema es ¿donde ponerlas? y pensando pensando he llegado a la conclusión que lo mejor sería disponer de un apartado o un ""subforo"" con algún nombre como por ejemplo éste mismo, Crónicas de nuestras salidas, o cualquier otro pero que dentro de ése apartado se pudieran abrir diferentes hilos para que cada salida tuviese su hilo y no se mezclaran salidas, unas con otras todas revueltas.
No sé si me explico claramente, ¿tú me entiendas, Reise? Sería cuestión de ver si se puede antes de comenzar a colgar las fotos. Imagino que un día o dós podremos esperar, ¿no Marcial? ;D ;D ;D
Saludos.
P.D. El D3 en la arena va de muerte, adelanto. ::)
Ya lo hablo ! a ver si se puede tener un subforo para organizar y poder localizar a posteriori las salidas en un orden y con facilidad.
Aquí podéis colocar los enlaces a vuestras galerías de fotos-vídeos, para ir viendolas, y que la puedan ver los NO socios.
Saludos!