Crónicas de nuestro...

Avisos
Vaciar todo

Crónicas de nuestros viajes.

238 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
39.5 K Visitas
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300
Topic starter  

Pero qué nuevecito se vé ese coche D. Jose Luís.  ¿El primer viaje? ya se le nota, ya.  Un poco más joven y a tí también se te aprecia más joven.

Oye Juanitarro, dile a María que si yo llego a saber que Cazorla está más cerca que El Cabo de Gata os hubiera llamado y hubiéramos pasado algún día juntos.  Tampoco quiero ser yo uno de esos pesados que están todo el día comprometiendo al personal y aún menos a ustedes que conozco un poco la problemática de su trabajo y de su afortunada reciente natividad.  😉 😉

Saludos.

PD. Los del hotel dicen que el wifi es gratis, yo prefiero imaginar que gracias a mis grandes cualidades com haker les he pirateado la clave y les estoy "mangando" el internet.  Sí, ya sé que es de tontos pero es que creyendo que estoy robando me imagino que soy político.  ::) ::)

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Bueno, acabáronse "les vacances". Ahora a la rutina diaria de once meses y medio de madrugones y malas caras con  clientes y proveedores,  Me cachis en la mar, ¿por qué no nacería uno rico?  :'( :'(

SDlaudos.

ResponderCitar
(@bluedisco)
Respuestas: 1285

Igualito, igualito que yo, mañana vuelta a empezar.

ResponderCitar
(@capriguay)
Respuestas: 549

No os quejeis que algunos no paramos.... :tongue3:

Salu2

ResponderCitar
(@juanitarro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 551

Capriguay esa es nuestra ventaja, que nunca tendremos estress posvacacional ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@capriguay)
Respuestas: 549

Ni postvacacional, ni vacacional, ni prevacacional, somos unos privilegiados, os habeis dado cuenta?

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Pues claro que sois unos privilegiados.  Lo que pasa es que nadie está contento con lo que tiene, todos queremos, o mejor dicho, vemos lo bueno que tienen los demás pero no vemos sus cosas malas y cuando nos miramos el ombligo tan sólo vemos lo malo y no apreciamos lo bueno.

Vamos a ver, ¿vosotros tenéis problemas de despertador?  si ni siquiera lo usais, a vosotros os dá igual levantaros media hora antes que media hora después, si os place madrugais y si no os place madrugar seguís en la cama con vuestra parienta, arrebujaitos, otro rato, que los animales pueden esperar un rato y los olivos no se van a ir corriendo a la finca del vecino.

¿Tenéis  jornada extructurada?  Si os apetece empezar más temprano para acabar más pronto eso que hacéis y si por contra hace mucha calor a lo mejor pensais "esta tarde no vengo a los olivos, voy a coger a la mujer y a las niñas y las voy a llevar al cine y a comernos un helado" Pues lo haceis y asunto terminado.  Sois libres, gozais de lo mejor que puede gozar un trabajador responsable que no es ni más ni menos que la responsabilidad de hacer bién su trabajo, cuando le plazca, cuando quiera, pero bién hecho.

¿Que no tenéis vacaciones?  Bién es cierto que el amigo Capriguay tiene animales a su cargo y eso es casi incompatible con días libres pero también sé y de muy buena tinta que una vez concluidas sus tareas matinales tiene el resto del día libre de trabajos hasta las tareas de la tarde. No todos los días, claro, pero sí muchos al año que sumadas sus horas tendríamos una vacaciones bastante generosas.  Lo mismo se puede aplicar al olivarero. Tiene, que yo sepa, algunos trabajos que hacer al año, veamos, empezamos cogiendo la aceituna que dura lo que dura. Una vez cogida la aceituna viene la tala, después arreglar un poco el terreno y ya nos olvidamos hasta que se empieza con las curas o los tratamientos antiplagas y a esperar a la recogida del fruto otra vez.  Si una persona que viviera de sus olivos con su pertinente maquinaria sumara los días de trabajo que tiene al año yo os podría decir que por lo menos tiene 90 días de no hacer nada, ¿que están repartido a lo largo y ancho del año?  pues sí, pero 90 días son tres meses.

Así que........  no os quejéis colegas, que todos los trabajos son trabajosos y trabajar siempre cuesta trabajo sea el tuyo el de aquél o el mío.

Saludos.  😉 😉

ResponderCitar
(@juanitarro)

Que nos nos quejamos, pro lo menos yo, si lo que hago es celebrar que no voy a tener ese tipo de estress ;D, y si hay despertadores para nosotros también, lo que pasa es lo que tu dices que algunos se pueden recrear  en la cama después de que suenen, aunque eso también lo puede hacer cualquiera, bastaría con que lo ponga una hora antes de lo habitual y ese tiempo que tienes para regocijarse y tratar de engañar a la parienta antes de irte a la faena ;D ;D ;D ;D
Por cierto al final e tenido vacaciones, van a ser dos días y en semanas diferentes cada uno, algo es algo, también estoy cociendo algo ya veremos haber lo que pasa en próximas fechas.

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Pues sí que estaría eso bién, que yo no lo había pensado, que no había caído en la cuenta, vamos.  Que voy a poner el despertador a las 2:00 de la madrugada para arrebujarme con la parienta y tratar de engañarla hasta las 3:00 AM que me levante para irme al trabajo.  ;D ;D ;D ;D

Anda que no tienes güasa tu también. 😉 Bueno eso que dices que estás cociendo...............  ¿Hay que llevar cuchara?    😮

Saludos.

ResponderCitar
(@juanitarro)

Pues eso del cocido es que te dije que no iba a ir seguro, pero que ahora me parece que si que puedo ir, que ya veremos, el día 11 se cierra la inscripción y esta casi todo confirmado por parte de la contraria.

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Me alegra sobremanera que dispongas de un par de días de asueto y los puedas aprovechar de esa manera.  Disfruta cuanto puedas y acuérdate de lo que ye dije hace algunos días, si vas en caravana ármate de paciencia que los kilómetros son muchos y la velocidad poca.  ;D ;D

Saludos.

ResponderCitar
(@juanitarro)

Lo siento , pero nada de caravanas mi coche tiene 6 marchas y no pienso usar solo 3. ;D ;D

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Si usas las seis marchas en un rato te pones........  a 180 Km/h.  ;D ;D ;D ;D

Saludos.

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Crónicas de nuestros viajes, crónicas de nuestros viajes, buén título para escribir en él, y por eso os cuento lo de ayer.

Como algunos ya sabeis hemos remozado el D3 y el personal más cercano estaba impaciente por ver el estado estético en que había derivado el coche,  Me negué a ponerles fotos hasta que no lo vieran en directo algunos de ellos, por lo menos, y así obligarles a visitarnos, y eso hicieron la familia Rangelriego y Flores este fín de semana.

Llegaro el sábado al mediodía y tras comer un poco nos fuimos a Cádiar para dormir en la Alquería de Morayma http://www.alqueriamorayma.com/   Os lo recomiendo, no es barato ni mucho menos pero si os lo podeis permitir merece la pena, es más, si os gustan las cosas antiguas de valor aunque no valgan nada debeis visitarlo.  Las habitaciones merecen la pena y la decoración de ellas y de la alquería entera bién merecen una escapada y gozar de un poco de historia en sus paredes y vitrinas.

Bueno, ya sabeis como son nuestras salidas, carretera, comida y bebida, charla hasta altas horas de la madrugada con bebida y hablar de todo y de nada importante, pero esta vez no fué así, Angel se tuvo que retirar temprano y yo mismo tuve que abrazarme al water no se por qué motivo.

A la mañana siguiente después del desayuno, a las 11:30 más o menos conseguí ponerlos en marcha, qué difícil es poner en marcha a esta gente, yo ya estoy por desistir, es imposible, no he visto gente más remolona para empezar el día, !!oño, si os cuesta trabajo levantaros temprano acostaros antes, Coxones!!!  Buano, dicho esto que no tiene nada que ver con lo que os contaba nos fuimos dispuestos a atravesar la Sierra de Lújar.

Altimetría de la Sierra de Lújar.
http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=853

Pasado minero de la Sierra de Lújar.
http://www.granadanatural.com/blog.php?codigo_blog_articulo=81

Dispuestos a atravesar la Sierra de Lújar hasta el mismísimo pueblo llamado Lújar. [url] http://www.lujar.es/ [/url    Y de ahí acabar en la playa, habiendo comido en lo alto de la sierra si hacía buen tiempo y brillaba el sol, cosa normal a 29 de Abril, o almorzar en la playa en algún bar con fuentes de pescado frito, que también nos gusta.

Pero el día amaneció oscuro, nuboso y con el suelo mojado, mál tiempo para algunos, el mejor posible para mí, estaba lloviendo, mejor, así no levantaríamos polvo en los caminos y no haría mucho calor en la sierra.
Pero parece que el tiempo mismo auguraba el desarrollo de la jornada.......

Saludos.

ResponderCitar
(@RANGRIEGO)
Respuestas: 204

Cuenta, mariquita, cuenta....

y asi me puso mi mujer a la vuelta

ResponderCitar
Página 14 / 16
Compartir: