Forum
... a mi aun me tiemblan las piernas... Por cierto Jorge, que manos más bonitas, se nota que te las cuidas mogollón eeh!!...
A mi ni tan siquiera me dió tiempo a beber un trago de agua... llegar, después de una larga caminata, hacer la foto de rigor, y para abajo del tirón!
Pues como resulta que la montaña va ha estar ahí esperándonos muchos años cuando queráis lo hacemos de nuevo pero con más horas para poder disfrutarla en condiciones y ya sabeis los demás, el que quiera apuntarse.......... 😉 😉
Saludos.
P.D. Lo de las manos..... es que las cuido un poco que la Teresa tiene las partes sensibles muy sensibles. :angel4:
A mi lo que mas me gusta es esos dos diamantes que tienes incrustados en la uña 😀 😀 😀
AAAAAAAAAHHHHH diamantes.......... ya quisiera yo tener siquiera ocho o diez kilos de eso que la gente llama diamantes. Os regalaría uno a cada uno de vosotros .................. para que también pudiérais lucirlo en las uñas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.
Como bién sabeis algunos desde el pasado día 15 gozo de mis vacaciones anuales y como también sabeis otros casi todos los años solemos recorrer algo de la geografía de este nuestro país. Este año han sido pocos días pero bueno, con eso me conformo.
Vamos a ver como andais de cultura geográfica, si sois capaces de adivinar nuestro recorrido por las fotos. Va la primera:
Pinchando en la foto se hace más grande.
Saludos. 😉 😉
Ni idea Jorge, pero me gustan mucho las fotos de naturaleza que haces, espero que os lo paséis muy bien, un abrazo a los dos 😉
No sé, a mí se me viene a parecer a la Fuente del Segura.
Pasando fresquito, ¿no? ::)
¿Sería demasiado obvio los "Campos de Hernán Perea?
A esos tengo yo ganas de pillarlos con nieve.
Pues las vacaciones ya me las liquidé todas en Julio. Así que de tiempo, más o menos igual que siempre.
Veremos si no hay nada que me impida ir al ibérico ::)
Oño, oño, oño, que te las sabes todas, eres un lince o es que andado los hás. Pues sí señor salimos de Coto Ríos y le dimos la vuelta a la Sierra, la Nava de San Pedro, la entrada a la Laguna de Valdeazores que será para otra ocasión, el Pino Félix Rodrigues de la Fuente y Los Campos de Hernán Perea, de allí al Nacimiento del Segura y Pontones que son dós, el Alto y el Bajo, por eso lo de Pontones, de allí a Hornos y vuelta a Coto Ríos.
Siete horas, parando una y media para comer, no fuimos muy rápido, nó.
Un soberbio ejemplo de lo que se denomina "Pino Bandera" En los días fríos de invierno, cuando nieva y corre el aire norte pero corre de verdad, las bajas temperaturas y el aire hacen que los brotes o la yemas de los árboles que dan al norte se hielen y por lo tanto el pino o el árbol no crece por el lado norte. No tiene ramas en ese lado pero por el otro lado si crece y se forma lo que se podría llamar una bandera. Generalmente en los collados y generalmente los solitarios, hay muchos pero hay que saber ver lo que estás viendo.
Esta vez me acordé de encender el GPS y grabé la ruta, al volcarla en el Google Earth y seguirla comprobé que en Los Campos parece que no hay mucha cadena que digamos, sería muy interesante poder perder un par o tres o cuatro días por aquellas tierras investigando adonde lleva cada camino, seguro que más de una sorpresa nos llevaríamos.
Pero bueno, como veo que aciertas, ahora una más difícil. Esta me parece que como no recibas ayuda......
Saludos.
la mesa del calar?
Cuanto tiempo sin patear aquellos lares, Jorge no te puedes hacer una idea de los recuerdos que me trae ver esas fotos, y no te digo na el bocata que me zampé de tortilla de esparragos en Bornos.
hace como 15 años y no he vuelto a probar cosa tan rica desde entonces
Mecachis en la mar, !!! que os las sabéis todas !!! Pero una cosa, lo del bocata ¿no sería en Hornos?
es que Bornos pilla algo lejos, 😉
Pues sí señor, no sé si ese es el nombre o nó pero en esa pared o mejor dicho abajo en la ladera está el nacimiento del río Aguasmulas, si no recuerdo mál, pero no lleguemos hasta allí porque se nos hizo tarde pero como todo no se puede hacer en un día y además hay que dejar cosas para la próxima.....
Rio Aguamulas.
Saludos.
Pues fue el primer viaje del Traidor. Alguna fotillo tendré por ahí, pero tendré que escanearla.
Pues mi mujer dice que todo eso nos pilla mas cerca que el cabo de gata, y yo creo que lleva razón.
Por cierto la primera foto yo también la e adivinado sin ver antes el resultado, que es que estaba chupao y eso que aun no la e visto en directo.