Forum
Hola Nacho, bonitas imágenes las que nos traes y por lo que veo el 110 va de lujo, ¿no?
Lo de "bajar al moro" es ya harina de otro costal. Lejano lo tengo y lo veo, pero bueno, nunca se pierde la experanza. :laugh:
Lo del zorro..........
Es que yo soy muy amante de los animales y me da mucha lástima verlos atropellados por las cunetas y es por eso que para que sigan viviendo, aunque sea en el recuerdo, les corto el rabo e intento conservarlo lo mejor posible.
De todas formas no os creais tampoco lo que leeis que hasta ahora tan sólo llevo uno cortado y fué precisamente el domingo pasado. ::)
Al que adivino lo que hemos estado haciendo hoy le cuelgo unas fotos y unos videos. ;D ;D ;D ;D
Saludos.
Por cierto ... ¿Ande andaran las muchas afotos que se sacaron y que todos ibais a subir? Parece ser que el unico yo. Me voy a borrar del grupo y me voy a comprar este "papù" nuevo, pa los fanfa.
Marcial, aprovesha er tiron y metete en uno d'estos
hola a todos e visto el video de las ruedas esas tundra que hace que floten los coches... po bueno e pensao que mi serie III tiene la salida para la toma de fuerza si yo le pusiera una helice y unas ruedas de esas que pasaria jajajja....
Y después de ver la descripción de la foto mientras que copiaba los datos en el google, digo que en el veleta
Oño, oño, oño os pongo la respuesta antes de haceros la pregunta... :BangHead: :BangHead: :BangHead:
Pues sí por allí anduvimos, poco tiempo, poco, pero es que no calculé bién las horas y no pudimos estar mas que unos minutos, ni tiempo de hacer fotos siquiera, tan sólo el necesario para calmar la respiración y para abajo corriendo.
Saludos.