Crónicas de nuestro...

Avisos
Vaciar todo

Crónicas de nuestros viajes.

238 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
39.5 K Visitas
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

Nieve? Quien ha dicho nieve? Donde hay nieve? Cuando nos vemos en la nieve???

Nieve, nieve, nieve... y bota, bota, bota...

La frase que has puesto es como un jugoso gusano en un anzuelo esperando que un pez pique... eah, pues yo soy el pez! jajajajaj no me puedo resistir.

ResponderCitar
(@juan,la nava)
Respuestas: 47

HAY PAJARO, ya me diras ,Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnengancchamelasquetengolasmanoscongeladasconlabota,nooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. 
ANGEL no tengas la monor duda,te  ;)llemos de menos,eso si tu pelotasos de nieve te lo fueces llevado? aunque marcial no innnnnnnncordia

un saludo

ResponderCitar
(@juan,la nava)

Que coste señor escribano,tambien nos acordemos del tio la varaaaaaaaa.

no se os olvide para otra bridas,que noooooooosebrindo.

ResponderCitar
(@juan,la nava)

Tambien un saludo para MAROTO,MOLINA  grangenteehhhhhhhhhhhhhheeeeeeeee

ResponderCitar
(@juan,la nava)

;D ;D ;D ;DAGUSTIN ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 😉 😉 😉 😉 😉

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300
Topic starter  

Nieve, nieve, nieve... y bota, bota, bota...

La frase que has puesto es como un jugoso gusano en un anzuelo esperando que un pez pique... eah, pues yo soy el pez! jajajajaj no me puedo resistir.

No seré yo el que te rete a tí a duelo. Ni sobre la nieve, aunque tenga dos juegos de cadenas, ni sobre el barro. Mientras tengas ese coche, ligeramente preparado, que tienes.  Pero ay de tí si, por causas ajenas a mi voluntad  ::), en un momento dado te ves envuelto en algún tipo de situación algo comprometida.  Mi D3 pasará ráudo y veloz junto a tu 300tdi LP* sin darte opción de maniobra, dejándote con los ojos y la boca abiertos, observando la gallardía del D3 y el buén hacer del que va al volante, aunque algo ya has visto o mejor dicho has probado, porque recordarás las sensaciones de la conducción sobre la nieve, ¿no? 

Si pilláramos algún dia siquiera medio metro de nieve...........  :-* :-*

Saludos.

P.D.  LP*  =  Ligeramente Preparado.  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

AAAhhh con el 300??? juer que despiste! si pensaba que me retabas con el otro coche, ya sabes; tu con el D3 y yo con el Saab!

Pero venga si, si lo hacemos con el 300 le pongo las ruedas esas lisas y cristalizadas q tengo, así daremos más emoción a la cosa cuando tenga que eslingarte de algún boquetito de esos que hacían los niños cuando jugaban a los bolindres.

Hablo en pasado por que me parece a mi que los niños actuales no tienen ni pajolera idea lo que es echar una buena partida a los bolindres... tantas nintendos, wii, ordenadores... no tienen idea de lo q se están perdiendo!

AAhh y si pillamos medio metro de nieve, no pasamos ni tu ni yo, eso si, a la bota le íbamos a dar fuerte y flojo...
Envinala yaaa mamonix, para q no tenga sabores extraños cuando le demos la primerá tragantá!

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300
Topic starter  

Adivinanza:

¿Que tienen los zorros muertos en las cunetas que cuando yo paso ya no tienen?    ::) ::)

Saludos.

ResponderCitar
(@capriguay)
Respuestas: 549

quieres uno?

ResponderCitar
(@juan,la nava)

Suelta,pista zorro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ???

ResponderCitar
(@capriguay)
Respuestas: 549

Creo que deberías de cambiar el enunciado, porque tal y como está, lo tienen o no lo tienen...

ResponderCitar
(@juan,la nava)

AAAAAAAAAAAAAH,cohon-----ya esta pelos

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Adivinanza:

¿Que tienen los zorros muertos en las cunetas que cuando yo paso ya no tienen?    ::) ::)

Saludos.

Depende por donde le pase la rueda no?.

Un saludo.

ResponderCitar
(@NACHORS)
Respuestas: 266

Voy a compartir con vosotros un poco de mi último viajecito por tierra de infieles, que podría colocar en expediciones pero como casi vivo ya alli, lo considero un viaje nuestro....

por la costa encontré una pistita que me enseñó este bonito paisaje

otro día paseando por los alrededores de Essaouira descubrí una bandada de éstos pájaros, yo creia que estaban estinguidos y sólo existen en los zoo´s

Son ibis (ave sagrada de los egipcios)

A finales de noviembre llovió, y mucho en Essaouira, y yo que iva buscando sol

La semana del puente quedé con unos amigos en Midelt para hacer el Circo de Jaffar, así que me lo tomé con calma (700 kms de recorrido) y lo hice en 2 etapas, la primera me llevó a vistar las cascads de Ouzud, me levanté muy temprano para ir desde el hotel a la cascada andando, y éste fué el primero en darme los buenos días

luego continué unos metros mas para tomar ésta imagen

Tomé café y continué hacia Midelt, pero antes tenía que vistar a unas monjitas en Tattiouline y descubrir bien el camino pues al día siguiente llevaría a los amigos a ver la buena labor que están realizando las monjas, y me encontré con este bonito vadeo

Los amigos llegaron muy tarde, ero por la mañana a la puerta del hotel hice algunas fotillos

Fuimos a ver a las monjas y dejamos ropa de abrigo, chalecos y pantalones

éste fué el lugar de concenración de todo el grupo para a apartir de aqui hacer el Circo de Jaffar

Ya a la vuelta otra vez en dirección a Essaouira saliendo temprano del hotel compré un par de croasanes para ver donde tomarlos, y justamente aqui paré para tomar un buen café en mi terraza frente al mar

Espero os gusten y a ver si en la próxima no voy tan sólo y alguien se atreve a acompañarme.

saludos

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

No veas los rayazos en el suelo que voy dejando al ver tus fotos y leerte.... mamonazo ;D ..... por ahora sigo sin sacarme el pasaporte, por miedo, porque soy muy bohemio e igual ni vuelvo a España el día que me dé por ir a África ::)

Abrazo 😉

ResponderCitar
Página 11 / 16
Compartir: