Forum
Como postor soy muy bueno, el otro dia mataron 4 en mi traviesa. El proximo dia tengo armada y ya me he guardado la mejro postura para mi y el otro postor que termina donde yo ;D ;D ;D es postura de nevera y bota 😀 😀 😀
Los cierres de armada algunas veces son buenos hasta incluso puede ser que los veais............. de lejos. :'(
Hoy he tocado pelo otra vez, dos conejillos y otra rabona, y eso que la perra caza detrás mío. Ay, si cazara delante. ::)
Saludos.
Por cierto hoy le he metido un tute de caza a Angela, se a empeñado en venir ( lo ha echo solo por estar con las perras). El resultado, un par de liebres falladas y otra a la que solo le he visto el trasero, las perras ni enterarse :'( :'( y Angela me da a mi que no vuelve a repetir ::) ::).
Me queda el consuelo con las perras de que por lo menos no se asustan de los tiros y no se pierden, así voy acompañao en mis jornadas de caza que suelen ser solitarias. :laugh:
P.D. Las perras tienen ahora unos 6 meses, tampoco se les puede pedir mucho mas.
Pero, ¿no ibas de montería? ???
Yo no me entero de ná. :-[
Y tu, Marcial, qué, ¿tu no tocas pelo? ;D ;D Ahora nos saltará diciendo que es muy requetemachote y todo eso y bla bla bla.
Saludos.
Ahora que me acuerdo, oye Capriguay, ¿tus animales tienen animalitos saltarines picadores? ::) ::)
Saludos.
Para mi armada mal, solamente un venado, la montería en teoría bien, se mataron 32 reses. Ya las próximas y ultimas serán el 20 y 21 de este, en esta si que intentare cazar, si no estamos muy saturados de aceituna en el molino.
Bueno no está mal, 32 reses son 32 reses, y La Montería tiene eso, el puesto de al lado tira, y a veces muchas veces, y tu ni los vés siquiera.
Saludos.
¿El último día? sólo dos zorzales. :'(

Un conejo me levantó la perra pero no le pude ni disparar. Me parece que esta año voy a limpiar ya la escopeta y a esperar a la próxima temporada.
A ver si algún alma caritativa me regala algún perro, por que con lo que tengo..... :'(
Ah y si me lo regalais que sea de esta raza. Que de otra no quiero. ¿Estamos?

Saludos.
Qué buenas fotos! ya podías poner el nombre de la raza para los que no entendemos ::)
Abrazo
Nota, en propiedades de la foto, pone, "perdiguero de Burgos"
Que foto mas guay la del zorzal.
Hoy me he acordado de este post, ha estado una excavadora limpiandonos de broza un canal, yo iba caminando bien delante bien detras para decirle "quita mas aqui" "ten cuidado con ese arbol" etc... y salian los conejos despavoridos de las zarzas y cañas. Tan asustados estaban de la excavadora que a alguno le ha parecido mas aceptable pasar LITERALMENTE por encima de mis pies que huir por donde estaba la maquina.
Vamos, que no me he traido un conejo (o mas) bajo el brazo pues porque no, por no matarlo alli de la colleja y tener que traerlo y arreglarlo, pero que vamos, no me lo podian haber puesto mas facil.
...
Nota, en propiedades de la foto, pone, "perdiguero de Burgos"
Toces este esta relleno de arroz como las morcillas de idem?? ::)