Forum
Bienvenidos a TJT, barbacoa y fin de semana entre La Linea y Gibraltar
Hola a todos,
El viernes a las 8 de la tarde haremos una barbacoa en La Linea, en nuestro taller... y el fine de semana haciendo tonterias turisticas y en locales cercas de La Linea... Si quereis venir llamame, al 0035054017020 o al Marcial hahaha
BBQ Friday 13th August in La Linea, interested call me, or Marcial... Followed by w/e of fun either touristic crap in Gib or fun in Spain where we can get it...
Marcial, estas contento ahora????????????
x
GRACIAS por avisarnos Rosie ! el viernes 13 agosto tengo trabajo, pero el sábado 14 .... ;D hablaré con B1lancer a ver qué podemos hacer!
Entonces ya funciona vuestro taller? queremos fotos eh! 😉
Saludos !
JAJAJA.. chamuscado ya estoy!!
Siii Rosie, ya estoy contento... pero coñe, haz la barbacoa el Sábado!! el viernes podemos muy pocos
bueno, entonces, haremos dos barbacoas...viernes despues del trabajo y sabado, por los que quieren venir... tendreis que decirme cuantos somos, cuales dias, o llamarme all 003505401702o, y traer la comida y las bebidas como siempre.... Hasta esta fine de semana entonces por los que quieren venir...
El taller de TJT es muy facil a encontrar. En La Linea busca calle del cementario, cojes el calle de la ballena azul, y la proxima a tu izquierda... hay un monton de 4x4's por la calle donde tenemos el taller... Si tenies problemas encontrandonos, llamame!!! xxx 🙂
quien viene el viernes o el saturday!!! teneis que decirme antes que llamo al surafricano que va a hacer buestra barbacoa el sabado>>> besos xxx
B1lancer, otra pareja, Rosa y yo, iremos el sábado, luego te llama B1lancer y os ponéis de acuerdo en la hora y el sitio!
Saludos!
hola mi amigos,,, ;D ;D ;D
😉 8)
todos vamos a la playa y el sábado por la noche barbacoa divertirse grande y habla ,,,,,,,,,,,,,, Landrovers ,,,,,,,,,,,,,,,,,si,,, 8) 8) 8) 8)
hola mi amigos,,, ;D ;D ;D
😉 8)todos vamos a la playa y el sábado por la noche barbacoa divertirse grande y habla ,,,,,,,,,,,,,, Landrovers ,,,,,,,,,,,,,,,,,si,,, 8) 8) 8) 8)
I love it!
Rosie, I just send you a messaje on FB, see you then, sunshine!
(I shaved my back and my legs, I hope you do the same with your back and mustache hahahahah 🙂 )
Kisses.
Me Encanta!
Rosie, te acabo de mandar un m mensaje en FaceBook, nos vemos entonces.
(me he depilado la espalda y las piernas, espero que hagas lo mismo con tu espalda y tu bigote)
Besos.
Bueeeeno, ha estado muy bien la tarde "echá", para la próxima, lo comentamos mejor, hay que ver el nivel de preparaciones que tenéis en los coches!
Un gusto conoceros más y a otros en persona, por fín! 😉
Vinieron a guiarnos a la rotonda Tuggy con su mujer y nos llevaron al sito en cuestión! 😉
Por cierto, como no podía ser de otra forma, conocen el campo de Gibraltar a la perfección, nos llevaron a un sitio estupendo y virgen con playa! y como nos gusta, aparcando al lado de la silla ja ja
En zona socios os colgaré el sitio "paraíso" donde estuvimos ayer!
Gracias Club GIB4x4 y a Rosie !
Ésto para que veáis el buen rollito que había 😉

Confirmado, Tuggy es un cachondo ;D ;D buena persona el hombre 😉 lástima que tenga un Frontera ;D ;D ;D Tuggy comprate un Land Rover pick-up ;D ;D
Saludos!