Bienvenidos a TJT, ...

Avisos
Vaciar todo

Bienvenidos a TJT, barbacoa y fin de semana entre La Linea y Gibraltar

29 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,567 Visitas
(@rosiepovey)
Respuestas: 5
Topic starter  

Hola a todos,
El viernes a las 8 de la tarde haremos una barbacoa en La Linea, en nuestro taller... y el fine de semana haciendo tonterias turisticas y en locales cercas de La Linea... Si quereis venir llamame, al 0035054017020 o al Marcial hahaha
BBQ Friday 13th August in La Linea, interested call me, or Marcial... Followed by w/e of fun either touristic crap in Gib or fun in Spain where we can get it...
Marcial, estas contento ahora????????????
x

(@REISE4)
Respuestas: 12415

GRACIAS por avisarnos Rosie ! el viernes 13 agosto tengo trabajo, pero el sábado 14 .... ;D  hablaré con B1lancer a ver qué podemos hacer!

Entonces ya funciona vuestro taller? queremos fotos eh! 😉

Saludos !

(@tuggy)
Respuestas: 66

no soy rosie Povey,,,,,,,,im tuggy ;D ;D 8) 8) 8)

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

No te metas de barbacoas Marcial, que puedes salir chamuscado.  ::) ::)

Saludos.

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

JAJAJA.. chamuscado ya estoy!!

Siii Rosie, ya estoy contento...  pero coñe, haz la barbacoa el Sábado!!  el viernes podemos muy pocos

ResponderCitar
(@REISE4)

Tuggy cachondo! ya tengo ganas de conocerte ! ja ja

Saludos!

ResponderCitar
(@rosiepovey)
Topic starter  

bueno, entonces, haremos dos barbacoas...viernes despues del trabajo y sabado, por los que quieren venir... tendreis que decirme cuantos somos, cuales dias, o llamarme all 003505401702o, y traer la comida y las bebidas como siempre.... Hasta esta fine de semana entonces por los que quieren venir...
El taller de TJT es muy facil a encontrar. En La Linea busca calle del cementario, cojes el calle de la ballena azul, y la proxima a tu izquierda... hay un monton de 4x4's por la calle donde tenemos el taller... Si tenies problemas encontrandonos, llamame!!! xxx 🙂

ResponderCitar
(@rosiepovey)
Topic starter  

quien viene el viernes o el saturday!!! teneis que decirme antes que llamo al surafricano que va a hacer buestra barbacoa el sabado>>> besos xxx

ResponderCitar
(@REISE4)

B1lancer, otra pareja, Rosa y yo, iremos el sábado, luego te llama B1lancer y os ponéis de acuerdo en la hora y el sitio!

Saludos!

ResponderCitar
(@tuggy)

hola mi amigos,,, ;D ;D ;D
😉 8)

todos vamos a la playa y el sábado por la noche barbacoa divertirse grande y habla ,,,,,,,,,,,,,, Landrovers ,,,,,,,,,,,,,,,,,si,,, 8) 8) 8) 8)

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

hola mi amigos,,, ;D ;D ;D
😉 8)

todos vamos a la playa y el sábado por la noche barbacoa divertirse grande y habla ,,,,,,,,,,,,,, Landrovers ,,,,,,,,,,,,,,,,,si,,, 8) 8) 8) 8)

I love it!
Rosie, I just send you a messaje on FB, see you then, sunshine!

(I shaved my back and my legs, I hope you do the same with your back and mustache hahahahah 🙂  )  

Kisses.

Me Encanta!
Rosie, te acabo de mandar un m mensaje en FaceBook, nos vemos entonces.

(me he depilado la espalda y las piernas, espero que hagas lo mismo con tu espalda y tu bigote)

Besos.

ResponderCitar
(@REISE4)

Bueeeeno, ha estado muy bien la tarde "echá", para la próxima, lo comentamos mejor, hay que ver el nivel de preparaciones que tenéis en los coches!

Un gusto conoceros más y a otros en persona, por fín! 😉

Vinieron a guiarnos a la rotonda Tuggy con su mujer y nos llevaron al sito en cuestión! 😉

Por cierto, como no podía ser de otra forma, conocen el campo de Gibraltar a la perfección, nos llevaron a un sitio estupendo y virgen con playa! y como nos gusta, aparcando al lado de la silla ja ja

En zona socios os colgaré el sitio "paraíso" donde estuvimos ayer!

Gracias Club GIB4x4 y a Rosie !

ResponderCitar
(@tuggy)

you are more than welcome,,,,,,,,it was a pleasure,,,,,, ;D ;D ;D

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

no saleis de una cuando ya estai metidos en otra. ¡como me alegro!

ResponderCitar
(@REISE4)

Ésto para que veáis el buen rollito que había 😉

Confirmado, Tuggy es un cachondo ;D ;D buena persona el hombre 😉 lástima que tenga un Frontera ;D ;D ;D Tuggy comprate un Land Rover pick-up ;D ;D

Saludos!

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: