Conejos y demás ani...

Avisos
Vaciar todo

Conejos y demás animales del campo

151 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
16.3 K Visitas
(@juanitarro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 551

Dicen que habia un matrimonio, algo escaso de "cash" y el pobre hombre, que era cazador, suplicaba por algo de dinero para comprar unos cartuchos a su adorada señora.

- Venga mujer si compro unos pocos cartuchos y así traigo algo de carne.
- Que no que no, que son de los pocos dineros que hay en la casa.
- Pero si yo con tres cartuchos traigo tres piezas y tenderemos para varios días.
- Que no, que no.

Al cabo de un rato de insistencia por parte del susodicho la adorada mujer accede a facilitarle el dinero necesario para comprar unos pocos cartuchos.
Tras realizar la compra de los cartuchos el hombre se encamina al monte, con la mala suerte de gastar la munición si hacer  blanco sobre ninguna de las piezas.

- Y ahora que le digo yo a mi mujer, que no quería darme pa los cartuchos, madre mía que enrritacion que va a pillar.

Total que de vuelta a casa, el hombre hábil de mente tubo la idea de comprar un par de conejos en la carnicería. Cuando llego a casa y se los entrego a la mujer esta recelosa, como es habitual en ellas, empezó a dudar de que el marido los hubiese cazado y ataco con una pregunta, cuya respuesta  presumía ser reveladora de la verdad.

- Y que raro,¿ ya están desollados y todos los conejos?

A lo que el hombre, de nuevo mostrando lo que da de si su "piensa", respondió rápidamente.

- Calla , calla, que es que iba yo "chanteando", cuando al dar la vuelta a un majano me los e encontrado a los dos haciendo el amor, y no les a dado tiempo ni a vestirse cuando les e disparado. ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

"enga yaaaaa" Jorgee! Si la tabla esa de cortar que tienes en el garaje, hace q no vé un jamón desde el bautizo de tu niño mayor!
Si para la comunión del mediano dijistes q ibas a comprar un jamón, y el pobre se quería montar delante!

Ainssss...

Pd. A todos los profanos en materia de relacciones, decir que Jorge y yo nos llevamos de bien para arriba eeh, y con su señora esposa idem de lo mismo. Lo que ocurre es que nos aburrimos mucho, y si no fuese por estos ratillos... ainssss que íbamos a hacer eeh!

Jorgee.. ailoviu!! jajajajaaj

Juanitarro, muy bueno el chiste! Cuando nos vemos???

ResponderCitar
(@capriguay)
Respuestas: 549

Pues eso, que el sábado estuvimos con los amigos Jorge y Tere tomando café y unos pastelillos, de turrón, tarta de San Marcos, Crema catalana..., todos buenísimos, y de paso pues les dejamos algo. Muchas gracias; a ver cuando nos vemos de nuevo.

Salu2.

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300
Topic starter  

EHHHH, acordaros de la Tere, que hoy es su dia.  ::)

Saludos.

ResponderCitar
(@capriguay)

Felicidades, un poco tarde pero..., esto se merece un post.

Salu2.

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Yo no digo ná pero hoy han caido un zorzal, una perdiz, dos codornices y cuatro conejos y eso que no tengo perro que si no..........  ::) ::)

:jerk: :jerk:

Saludos.

ResponderCitar
(@capriguay)

Jorge, si no tienes perro, puedes llevarte unos cuantos gatos, con un poco de paciencia y maña, no te imaginas lo inteligentes que pueden llegar a ser.
Cambiando de tema, la otra mitad de Jorge, junto con Juan, Agustín y Sras, han estado buscando setas, puedo dar fe de ello y de la buena cesta que han encontrado, de la caza no sabemos nada con seguridad, siempre queda la duda, ya sabemos todos lo embusteros que son algunos cazadores, por supuesto que no todos son iguales, algunos más que otros.
Por la tarde han pasado a visitarnos y hemos estado paciendo el rebaño un rato, con berrea y monta natural incluida (no hay que levantarse a las cinco de la mañana para oir la berrea, os lo puedo asegurar), si alguien más se anima, pues a decirlo y nos vemos.
Por supuesto que se han llevado algo para el aperitivo anterior a las setas, ¿y la caza?.

Salu2.

ResponderCitar
(@juan,la nava)
Respuestas: 47

Ignacio,muchas gracias por el tiempo dispensado con esta panda,,,,,,,,,,de,,,,,,,,,,,,,,que hemos realizado sorpresa a tu tiempo de oro.

te puedo desir que JORGE cazar caza  caza caza ,no se pero pelo traido en el zurronnnnnnnn. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo :laugh:

ResponderCitar
(@La Conductora)
Topic starter  

Pues si mientras mi otra mitad estaba buscando conejos nosotros  nos hemos ido a por setas y como dice  capriguay con visita incluida 😉 luego nos hemos puesto a limpiar los niscalos,Ahh por cierto las setas de tu terreno estan buenisimas ya las hemos probado en cuanto esten nos das un toque y vamos para cogerlas,ha estado el dia bien pero cuando hemos llegado a la casa nos hemos encontrado con una sorpresa ,nos han robado los pajarillos que teniamos colgados en la puerta ,el que conoce nuestra casa sabe que tienen que entrar y subir unas escaleras para cogerlos,no es por el valor monetario pero se les toma cariño,bueno que le vamos a hacer  :'( que todo lo malo sea eso :(.
Saludos.

ResponderCitar
(@Discoman)
Respuestas: 2073

vaya unos desalmados !!!!!!  >:(

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Ya verás, un jilguero y un canario.  Ya podrá estar orgulloso el ladrón.  Vaya tela. >:( >:( >:(

Saludos.

ResponderCitar
(@capriguay)

Habeis descartado a los gatos?, lo mismo se los han comido y han vendido las jaulas...., bueno fuera cachondeo, hay gente para todo, seguro que ha sido alguien que sabía que estaban allí los pájaros y vosostros no, así que de muy lejos no debe de ser; si cantan y no están muy retirados, pues a escuchar.
Desde luego qué poca vergüenza, ya no saben que hacer. Lo sentimos.

Salu2.

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

Hay q ser indeseable...

Pon un pastor eléctrico en el perímetro de la casa coño!!

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Yo creo que se han ido ha hacer su vida..... tener un animal enjaulado...  no puede ser bueno nunca ;D ;D ;D

Hablando de todo un poco, me ha dicho un pajarito je je, que la temporada (una de ellas) de caza, termina en Febrero, también están las actividades escolares y en familia del día de Andalucía, a lo que voy, ¿ os parece bien el PRIMER FIN DE SEMANA DE MARZO PARA LA CONVIVENCIA-CONCENTRACIÓN ANDALUZA ? así viene más peña, que el año pasado casi llegamos a los 100 coches ;D ;D

Saludos!

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Cuando tu quieras, amigo Reise.  😉

Oye Juanitarro, colócalos bién.  Sé un buén postor y recuérdales las normas de tiro.  ;D ;D
Que tengais suerte.

Saludos.

ResponderCitar
Página 5 / 11
Compartir: