Forum
Comida de Navidad (que nunca se hace en Navidad)
😮 😮 😮 😮 😮 Esa es la carretera de Abla hasta Oanes. Que lástima que yo no me acordara de ella. Esa carretera tiene mucho potencial, pero que mucho, por que salta desde la parte norte hasta la sur.
Lo que me pasa es que tengo ya todos los fines hasta marzo pillados, si no seguro que hubiésemos quedado para subir por que si la carretera no tiene nieve seguro que algún camino abyacente la tiene.
Saludos.
😮 😮 😮 😮 😮 Esa es la carretera de Abla hasta Oanes. Que lástima que yo no me acordara de ella. Esa carretera tiene mucho potencial, pero que mucho, por que salta desde la parte norte hasta la sur.
Lo que me pasa es que tengo ya todos los fines hasta marzo pillados, si no seguro que hubiésemos quedado para subir por que si la carretera no tiene nieve seguro que algún camino abyacente la tiene.
Saludos.
La carretera de Abla a Ohanes es todo asfaltado y creo que sin problemas, buena subida y bajada hasta Canjayar, estrecha pero bien; la que yo te digo va desde Ohanes justo por detrás de la Cima de la Sierra y sale justo al Puerto de la Ragua, si has estado en el Puerto, es un camino forestal que sale justo a la derecha al entrar al aparcamiento que hay al lado del Albergue; me consta que ahora ese camino está impracticable, y probablemente hasta bien entrada la primavera no se pueda recorrer entero por culpa de los neveros (parece ser que duran en algunos sitios hasta Mayo) ya me iré informando y más adelante podemos dar una vuelta, si os parece bien.
Salu2.
Ok, Ok. pero ese camino que dices es la pista que pasa por El Chullo y me parece que en la parte de La Ragua, por lo menos, tiene cadena. Y si tiene cadena.... :'(
A ver si pasa febrero que tengo la agenda que le faltan días.
Saludos.
Ok, Ok. pero ese camino que dices es la pista que pasa por El Chullo y me parece que en la parte de La Ragua, por lo menos, tiene cadena. Y si tiene cadena.... :'(
A ver si pasa febrero que tengo la agenda que le faltan días.
Saludos.
Parece que conoces bien el camino, la cadena es durante los meses de setas, ya que tienen un coto micológico en Bayarcal y para evitar recogidas abusivas tienen puesta la cadena, pero ya está quitada, ahora la cadena hace falta en las ruedas, creo que el camino estará impracticable por bastante tiempo.
Salu2.