Comida de Navidad (...

Avisos
Vaciar todo

Comida de Navidad (que nunca se hace en Navidad)

124 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
13.8 K Visitas
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780
Topic starter  

Nada, nada  😀 😀 que te costó trabajo encontrarle la salida a los zurcos, lastima que no se vea como salió que salió "de corbata" y el camara grabando el suelo y cuando alumbra pal coche va y para de grabar, recuerdame que le de una colleja al camara ese  ::) ::) ::) ::)

La verdad es que se han quedado cosas en el tintero, lo de setenil fue una lastima, por debajo de esas piedras hay que pasear las antenas

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

JAJAJAj vaya panda de Arpias malas que hay por estos láres...

ResponderCitar
(@traidor)
Respuestas: 623

Si es que nos lo pasamos como niños chicos.... hasta los niños chicos  ;D

Míralo, haciendo el caballito con su cochecito, igual que su padre  ::)

ResponderCitar
(@traidor)

A lo mejor éste "vidrio" le gusta a alguien  ::)

http://www.youtube.com/v/ON7EfPAaClI&hl=es_ES&fs=1&rel=0

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

Y mira que estaba por allí "El Tío la Vara" para dirigir y ni por esas.  Claramente se aprecia falta de potencia. ::)
"Lo más rápido necesario y lo más lento posible"  Difícil conjunción y más si tienes el oído fino y has escuchado como otros,  al pasar y caer las ruedas en las zanjas, emiten unos ruidos como !!!CLON!!  y !!CLAN!! y generan unos espectaculares zarandeos del coche. Comprendedlo, es que eso no va conmigo.  Una vez al día hace uno una locura y eso es eso, una locura.  Pero cuando la locura dura todo el día.......... 😮 😮 😮 😮

Saludos. 😉 😉 😉

P.D. Pues claro que me gusta, Traidor.
      AH, ¿que no era a mí? :'( :'( :'( :'(

ResponderCitar
(@traidor)

Claro que era a ti  😉  Salís los dos muy guapos, uno levantando la patita y mostrando cómo actúa su control de tracción y el otro "trabajando" con las manos  :-* .

No habiendo peligros (balates ni pedrolos) cerca, un poco de "meneíto" le da divertimento a la cosa, siempre y cuando las cotas del coche te lo permitan  ;D

Por cierto Jorge.....  ¿cómo andará el collado del Alguacil? ¿sabes si hay nieve?  Es que le gustó mucho a mis sobrinos y ya me andan preguntando.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Técnicamente el D3 con ruedas de taco y ángulos, tiene que ser la leche!

Váis bien! os veo muy bien je je je

Saludos!

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Respuestas: 780
Topic starter  

Y mira que estaba por allí "El Tío la Vara"

Ja ja ja "las que van entrando por las que van saliendo"

Esa vara mide lo mismo que el eje, asi por donde no pasa la vara, no pasa el coche, para eso la llevo que lo explico porque entre uno con la vara, otros retozando en el charco y otros con las bellotas que no ha salido todavia pero ya saldrá, cualquiera que vea esto, "blanco y en botella"  😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@*1964Jorge)

OINK  OINK OINK  OINK OINK  OIN KOINK  OINK

¿La nieve? no tengo ni idea. Ha nevado otra vez pero no tan abajo, me parece.  Si pudiérais estar allí arriba antes de las 10:00 AM.............  os mandaría a La Hoya de la Mora.
Si acaso y si puedo me asomo mañana viernes y te cuento algo.

Saludos.

ResponderCitar
(@*1964Jorge)

Jose Luís allí nada de nada. Por lo menos en la parte sur no hay nada, a lo mejor en la umbría hay algo pero no hemos podido llegar porque había un desplome de talud en la carretera, como en la ruta del castaño hace cuatro semanas.

Me han dicho los informadores que la parte de La Calahorra y Jérez del Marquesado tiene algo de nieve en las partes altas pero yo no lo he visto.  Y si no pues a la estación pero tempranito que se forman unas colas y unos colapsos de la leche y al final cierran los accesos.

Saludos.

ResponderCitar
(@traidor)

Gracias por la labor de investigación  ;D .  Lo dejaremos para mejor ocasión  ::)

Además, así descanso un fin de semana, que vaya mesecito que llevo  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@capriguay)
Respuestas: 549

Jose Luís allí nada de nada. Por lo menos en la parte sur no hay nada, a lo mejor en la umbría hay algo pero no hemos podido llegar porque había un desplome de talud en la carretera, como en la ruta del castaño hace cuatro semanas.

Me han dicho los informadores que la parte de La Calahorra y Jérez del Marquesado tiene algo de nieve en las partes altas pero yo no lo he visto.  Y si no pues a la estación pero tempranito que se forman unas colas y unos colapsos de la leche y al final cierran los accesos.

Saludos.

En el Puerto de la Ragua hay nieve para pasar un buen día.

Salu2.

ResponderCitar
(@*1964Jorge)

Ayer te comenté algo Capriguay pero un fallo en la web lo borró y lo que te comenté es que me parece a mí que aparte de tener un rato a los niños en la nieve lo que Jose Luís quiere es poder retozar con el coche en la nieve.

Y ahora viene mi pregunta:  ¿conoces algún camino por la zona que se pueda transitar pero que tenga nieve?
Yo tengo todos los fines de semana de éste mes pillados y no puedo hacer de anfitrión pero si tu conoces alguno......

Saludos.

ResponderCitar
(@traidor)

No Jorge, esta vez no  ::) , a lo que me refería es en plan dominguero, para llevar a mis niños y los sobrinos y eso a jugar en la nieve y tirarse con los trineos.  Lo que pasa es que me gustan sitios como ése, que no vaya mucha gente y, hombre, si "obligatoriamente" ;D ;D ;D  hay que retozar un poco para llegar, pues mejor.

La cosa es que, para ir y volver en el día, la Ragua me pilla un poco retirado  :'(

Lo de ir a la estación, ni me lo planteo.

ResponderCitar
(@capriguay)
Respuestas: 549

Ayer te comenté algo Capriguay pero un fallo en la web lo borró y lo que te comenté es que me parece a mí que aparte de tener un rato a los niños en la nieve lo que Jose Luís quiere es poder retozar con el coche en la nieve.

Y ahora viene mi pregunta:  ¿conoces algún camino por la zona que se pueda transitar pero que tenga nieve?
Yo tengo todos los fines de semana de éste mes pillados y no puedo hacer de anfitrión pero si tu conoces alguno......

Saludos.

A la ragua se llega por carretera y sin problemas, yo hace dos o tres fines de semana que no subo, pero creo que sigue estando bastante bien, para que los niños (y los no tan niños) disfruten en la nieve; aparte, hay un camino que bordea la sierra desde el puerto y sale a Ohanes, creo, pero por ahora no sé cómo estará.

Salu2.

ResponderCitar
Página 8 / 9
Compartir: