Comida de Navidad (...

Avisos
Vaciar todo

Comida de Navidad (que nunca se hace en Navidad)

124 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
13.8 K Visitas
(@traidor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 623

Angel, hombre, que todo lo que hacemos nosotros en nuestras rutas es legal  ;D ;D ;D .
  La ruta que hicimos discurría toda ella  por caminos vecinales de uso publico, lo que pasa es que la lluvia los ha dejado más "interesantes" que de costumbre.

Flowers, peaso de fin de semana que nos has dao, fiera  :hello2: :hello2: :hello2:

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

¿Y si se cuelgan los videos y los SEMPRONAS nos ligan como hacen con los niños de las locuras en moto?  :angel: :angel: :angel: Flowers, ¿Tu estas seguro de que lo que hicimos era del todo legal? ::) ::) ::) ¿Y si los compis que no vinieron nos quieren cobrar la soleria nueva por los arañazos provocados por la largura de dientes? ;D ;D ;D

Y digo yo chicos, y haciendo referencia al asunto...

Que os parece si colgamos las fotos y los enlaces para las páginas de carga en la zona Socios?? hay un lugar indicado para ello...

Las que tengo las colgaré en ese ese apartado.

https://www.clublandrovertt.org/index.php?board=103.0

ResponderCitar
(@RANGRIEGO)
Respuestas: 204

Despues de dos horas he conseguido subir esto, el segundo que iba me dio el ok pero no sale, a ver si tengo otro rato.
¡¡¡¡Graciasss miiiiilllll Flores!!!!

ResponderCitar
(@RANGRIEGO)

Ahora voy y no pongo el enlace. 

en breve mas

ResponderCitar
(@juan,la nava)
Respuestas: 47

Muchas gracias a todos ,por el fin de semana tan cortoooooooooooooooooo,no Flores.

La satisfacion del video,esque soy el coche que menos se manchaaaaaaaaaa
aaaaaaa,e ;D ;D ;D ;D ;D
;D.

un abraso para todos

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Respuestas: 780
Topic starter  

Eso eso, el menos manchao....

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Respuestas: 780
Topic starter  

Ahora viendo el carrusel del charco digo ¿onde estaba yo? hasta que me he acordado que llevaba las dos princesitas dormidas en el asiento de atras, ya os enterareis cuando hagan la comunion ¡que ganas tengo que crezcan!  ;D ;D

Marcial no te enrrites que solo anduvimos por cañada real y descansaderos, ademas acuerdate que vino "la autoridad" preguntando si eramos el grupo que venia de antequera, ¡menos mal que no eramos los de antequera!

ResponderCitar
(@RANGRIEGO)

Bueno, aqui dejo esto funcionando, espero que mañana, (o sea, dentro de un rato) ya este todo subido.
aqui teneis el enlace mio de Youtube
http://www.youtube.com/results?search_query=rangelriego&search_type=&aq=f
o, sencillamente, poneis en busqueda rangelriego  y os saldran todos los que tengo colgados, Marruecos, Granada, La Bañeza, etc ;D

ResponderCitar
(@RANGRIEGO)

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola chicos, me cachi.... que envidia....(sana, eh)... jejeje veo que lo habeis pasado fenomenal... a ver si para la proxima estoy operativo. 🙂

ResponderCitar
(@juan,la nava)
Respuestas: 47

Viendo lo visto ,seamos como niños ,como disfrutamos con LR ,que grandes son ,a disfrutas con estos juguetes
        😉 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Éso es bueno! que hayáis chapoteao en condiciones je je

Abrazos!

ResponderCitar
(@b1lancer)

Juer que trabajito me costó subir esa rodera de barro.. jajajaj y yo sin querer pisarle al disco de JORGE.

Ufffff... fué dificil contenerme

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

Pues le tenías que haber pisado que para eso conducias. Esa era mi excusa, el dejarte el volante, para poder probar las cualidades del coche.  Es que como la Tere no me deja....... :'( :'(
De todas maneras nosotros subimos despacio como a mí me gusta, es cierto que tuvimos que meter marcha atrás alguna vez pero si habéis escuchado los comentarios que se oyen en los vídeos, exceptuando esos que dicen algo de mariquita, de no ensuciar el coche, la chapa, etc. que voy a ovbiar, por cierto, el único que hace honor a la verdad es el que dice Carmen. Gracias, tú si que sabes, que dice algo como: "Míralo, que prudente"  Eso, prudencia, que el que paga los desarreglos o mejor dicho, los arreglos es mi menda lerenda.
No voy a insistir más en el tema sino para decir que el mío pasa con más clase, se atranca, sí, pero pasa con un donaire......... ;D ;D ;D

Ya no voy a colgar más fotos, bueno, dos o tres, porque como las habéis puesto todas...... 😮 😮 😮

Aquí vemos a los coches haciendo cola para meterse en faena.

Pongo esta foto porque en el vídeo se puede escuchar como actuaron las protecciones.  Por cierto que te pasa Juan, que te pones la mano en la frente......

Aquí tenemos a los Free juntos, no se yo que cosas se estarían contando.

Ésta es del grupo de personas humanas que nos juntamos esos dos días. Como comprobaréis falta el fotógrafo, que en éste caso no soy yo. También faltan otras personas a las que se echó de menos.  A ver si procuramos que para la próxima estemos todos, ¿eh? Bueno.

Aquí se puede ver la altura u hondura de la zanja. Todo depende del punto de vista. ::) ::)

Flores nos llevó a ver las ruinas de la Ronda romana, que no vimos porque la carretera estaba cortada y he mirado un poco por los interneses esos y eso hay que verlo en directo, y después nos acercó a  Setenil de las Bodegas para ver el pueblo pero como estaban de fiestas quedará también para otra vez.

En fín que lo pasamos de miedo y quedará escrito con letras de oro en nuestros recuerdos, bueno, con letras de oro el domingo que el recuerdo del sábado por la noche lo vamos a dejar en plata, que no me quisísteis llevar de ronda por Ronda que disculpo a Flores y a Jose Luís que tiene los niños chicos pero a los demás os pongo un cero patatero en cuestiones de juergas, que estábamos en Ronda señores, que las mujeres más guapas de andalucía, aparte las vuestras, se crian en Ronda, Que me acostasteis muy temprano y que yo tenía "muncha" gana de fiesta, eso, señores, no os lo perdono.  >:( >:(

Bueno, a lo mejor sí, todo depende de la próxima vez. 😉 😉

ResponderCitar
(@b1lancer)

Se te olvida comentar que el suelo ya estaba machacado por el paso de los otros landis, que por cierto, lo hicieron con el pedal bien aplastado contra la moqueta, yaa Angel, se que tu no.

Nosotros lo hicimos despacito, hacía falta algo más de brio, algo más de pie derecho, pero eso no lo piensa uno cuando lleva el coche de un compañero, además siendo consciente que a él le duele muchisimo su coche y su bolsillo.

Si os fijais, las ruedas del D3 son mixtas tirando a carretera, así que demasiado bien se porto el bicho, que por cierto, quedé prendado de él.

Señores, a eso se le pone unas buenas gomas de tacos... y JA JA me rio del mundo oigaaa!!

ResponderCitar
Página 7 / 9
Compartir: