Forum
Vamos vamos vamos, venga el 23 de enero entonces, perfecto yo tambien pienso que es mejor.
Voy a darme una vuelta a ver como estan los carriles jeje.
No os apunteis el ultimo dia que hay que organizar el alojamiento venga venga no se lo penseis mas
¡¡¡¡Otro mas.!!!!
-b1lancer
-Jorge y Tere
-reise4
-Traidor
-Angel y Dori
-dcortesv
-Requena
¡¡¡¡Otro mas.!!!!
-b1lancer
-Jorge y Tere
-reise4
-Traidor
-Angel y Dori
-dcortesv
-Requena
Que bien, que bien....
¡¡¡Otro mas!!!
Nuestro amigo Jesus me ha pedido que tambien lo apunte.
-b1lancer
-Jorge y Tere
-reise4
-Traidor
-Angel y Dori
-dcortesv
-Requena
- Chukydefender
no se si es tarde....................,
-b1lanser
-Jorge y Tere
-Reise4
-Traidor
-Angel y Dori
-Dcortesv
-Juan y Gema
no se si es tarde.................................. 🙂
-b1lancer
-jorge y tere
-reise4
-traidor
-angel y dori
-dcortesv
-requena
-chukydefender
-juan y gema
Holaaa qué tal estáis?, no Jorge, que se había "chupao" gente de la lista ja ja
Saludos!
Bueno, y a todo ésto, ¿como lo llevas, Flores? ¿Vas bién? Si necesitas una ayuda....... aunque no se como se podría prestar pero que bién queda uno ofreciéndola, ¿eh? ;D ;D ;D
Saludos.
b1lancer
-jorge y tere
-reise4
-traidor
-angel y dori
-dcortesv
-requena
-chukydefender
-juan y gema
-discorene,mi mujer y mis 2 hijos
veo que no sete,escapa ninguna Jorge.......pillin ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
(pero como ,restificar es de sabios)------------------------,.
Buenooo, ya somos 10 conmigo 11, tendremos un gran acontecimiento no solo por la cantidad de asistentes sino por la calidad aunque me parece que todavia falta alguno jeje.
Jorge, mas o menos esta el tema medio controlado, o a medio controlar segun se mire, agradezco tu ofrecimiento, cuento contigo y con todos que esto va a ser una reunion familiar.
El plan es el siguiente,
El sabado 23 para por la mañana, mientras vayamos llegando todos, estaremos en un sitio facil de localizar a la entrada de ronda donde podremos comer y esperar a los que les pille el almuerzo en ruta, los que lleguen primero alguna vueltecita corta, caharreo, charloteo.... (si estamos todos a 1ª hora mejor. Opcion al plan b) despues de comer nos hacemos una rutita y sin que se nos haga muy tarde, al hotel y a la cena en un centrico restaurante de Ronda donde cabemos todos y no haya que coger el coche para tomar una copita despues o irse a dormir.
El domingo si no nos hemos portado muy mal y nos podemos levantar no muy tarde, pues despues de los churros, otra vez cada uno a su montura y ver caminos por ahi hasta llegar a la venta donde nos pongan buenos chorizos en manteca y buenos churrascos.
Si llueve como ahora, tendré localizado algun tractor por el camino.
Sugerencias cuanto antes que luego los imprevistos vienen solos.
¡¡que ganitas tengo ya!!!