Forum
Cena un sábado Sevilla
Buenassss, quien se apunta a una cena en el TIJUANA ! el mexicano de la calle Asunción ?
Sábado 19 ?
Sábado 26 ?
Saludos peña!
Muy buena idea Rei, no solo vamos a quedar con los coches, hay que dejarlos descansar también. Yo este fin de semana ya he quedado y para el próximo me voy a SANLUCAR!!!!!!!!!!!
Pedróm, pues yo tambien estoy para el proximo en Sanlucar. Haber si nos damos un toque y nos tomamos algo junto.
Rei, yo tambien lo tempo pillao como ves.
Saludos.
Pues yo estoy en Sanlúcar ... ¡¡¡SIEMPRE!!!
Así que a ver si dáis un toquecito y nos tomamos unas cevecitas y tapitas arténticas ...
Saludos!!!
PD: Picha, ¿¿¿de verdá que no habéis tenido otra fecha pa organizar una cena en Sevilla que en verano??? ... Si todavía tengo pesadillas con una boda que tuve en Écija un 14 de agosto ...
epa!!!!
Nosotros tenemos bodorrio en Sevilla el sábado 17 de Julio, llegamos el viernes 16 por la noche y nos vamos el lunes 19 por la mañana, bueno, antes estaremos una semanita en conil (del 10 al 16 de Julio), pero en sevilla estamos esos dias.
ya iremos comentando, pero ya me gustaría tomarme una cañita con la gente del sur, ya sea por cadiz o por Sevilla.
que me decis que vaya con chaleco y abrigo a la boda, no?
Ome Piti, no es lo mismo Écija agosto ::) ;D
Enga pues pa otra os veo a ustedes!
Me alegro Shaggy! así hablamos de muchas cosas ;D ;D ;D
La cosa vá por ahora así :
+ Reise4 & Malory (Rosa)
+ Shaggy
El viernes llamo para reserva, que ya sabemos como está la cola para entrar los sábados ::) si es que lo bueno y barato siempre vende ;D
Assanta!, pues me lo apunto! a ver si os llevamos (por la noche claro) a algunos sitios y tapitas !, es boda de día? espero que nó ::) que sea de tarde-noche ::)
Saludos!
Así que a ver si dáis un toquecito y nos tomamos unas cevecitas y tapitas arténticas ...
Pitijopo, el telefono de Pedrom lo tengo, pero el tuyo no. Haber si el sabado nos tomamos algo, pero necesito tu nº de telefono, que no lo tengo.
El mio es 627631149.
Saludos.
Pitijopo, el telefono de Pedrom lo tengo, pero el tuyo no. Haber si el sabado nos tomamos algo, pero necesito tu nº de telefono, que no lo tengo.
El mio es 627631149.
Saludos.
Pues 615 656 72nueve, para lo que necesitéis.
... Por cierto, no suelo llevar el móvil encima por las mañanas, pero si que contesto a todas las llamadas perdidas en cuanto las veo 😉
Saludos!!!
Me acabo de dar cuenta que me he equivocado en el nº de telefono, estoy con la caraja.
El correcto es el 627631449.
Saludos.
si¡¡¡ ya me ha puesto al corriente PEDROM., que aunque no va está a la ultima hora, tanto, que se puede comparar a mi madre con los vestidos del Hola¡. Bromas a parte, lo mas seguro es que nosotros vayamos, aunque lo tengo que comentar con el jefe¡ jijiji he vivido 10 años encima de ese sitio y nunca he comido en él, asi que ya es por curiosidad....