Bienvenidos a TJT, ...

Avisos
Vaciar todo

Bienvenidos a TJT, barbacoa y fin de semana entre La Linea y Gibraltar

29 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,568 Visitas
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

Pero que ven mis ojos.  😮 😮 😮 😮 😮 😮

¿Marcial  bebiendo Alhambra?  😮 😮 😮 😮 😮 😮

Saludos.   

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

Y para ser mas precisos Jorgin.. TUS alhambras....

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Y nosotros! ja ja y porque había oferta de Cruzcampo, sinó, compramos la esteimburg ésa que está muy buena también ja ja ja

ResponderCitar
(@*1964Jorge)

¿Esteimburg?  No te metas esas cosas en la boca que te van a sentar mal. Hazme caso.  😉 😉

Saludos.

ResponderCitar
(@REISE4)

Éso vá a ser que no la has probado ! Me quedé pasmao! El día que la caté ja ja

ResponderCitar
(@*1964Jorge)

Todo pudiera ser, amigo Reise, todo pudiera ser, hasta que la Esteimburg esa esté buena.
Yo no lo pongo en duda y no pretendo reabrir la polémica sobre que cerveza es la mejor ni mucho menos pero si te digo que una base muy importante, casi diría que la principal, para la elaboración de la cerveza es el agua y en cuestiones de agua sí es verdad que no os paso ni una.  Agua, lo que se dice agua, la nuestra. ::) ::)

Saludos.

ResponderCitar
(@b1lancer)

Ejem ejem...

Discrepo amigo Jorge, discrepo...
Tu mejor que nadie, sabes lo que hay... y lo que hay es que ni tan siquiera TU fuistes capaz de probar el agua de Lanjaron...

Y por que no fuistes tu capaz de probarla??? pues te/os pongo en antecedentes...

Fuente de no se donde, la zona llena de viejetes con un vasito en la mano... manantial natural de Granada, supuestamente maravilla de agua...
Nos toca el turno de beber, Jorge no tiene sed en ese momento, Tere, su senora, tampoco... Marcial llena su vaso de agua... y mete un trago cual tuareg sediento en el desierto...

BUAAAGGGGGGG  vaya sabor malo de agua...  parecia que me estaba metiendo en la boca una gavilla oxidada...

La maricona y seNora se rien...

Misma situacion , ahora en las mismas instalaciones de lanjaron... unas fuentes termales acojonantes...

Nos dicen que solo podemos beber de dos tipos de fuente, las otras dos son bajo prescripcion medica  ???

Pues venga, vamos a darle a las libre de receta...

Jorge otra vez deja de tener sed, empieza a ser sospechoso.
Candido de mi, pruebo otra vez el agua...

Esta vez, una gavilla oxidada, pero con burbujas... Buaaaggg.. asquerosa!

La mariquita se rie de nuevo...

Es cierto que despues la alhambra sabe buena... y fresquita y con sed, aun mas...

ResponderCitar
(@REISE4)

Ja ja ja nuestras cervezas, tanto la Cruzcampo como la Alhambra, son REFRESCOS de cerveza, fueron creadas para éso por el calor de la zona ;D

Que hay especialidades de la Alhambra más "cervezas" o añejas, SI, pero tanto una como otra, fueron creadas como refrescos.

Para cervezas, las Alemanas, y si tienes por ahí, la web ésa, que te dice a qué marca pertenece en realidad la marca blanca o submarca que estás comprando, te dirá a quien pertenece la Esteimburg o como se escriba la barata del Mercadona ja ja

Por cierto, yo en mis ganas de probar, y mi manía de no ceerme nada de lo que me dicen, (ya sabes, yo soy de los de meter el dedito), probé unos botellines del Lidl, de 1 Litro! qué nó veas cómo están ja ja y el tapón .... de ROSCA ;D ;D

Saludos!

ResponderCitar
(@b1lancer)

Vale  Reise tienes razon en algo, pero con un pequeNo matiz...

Cierto, la cerveza alemana; pero la forma de ponerla, de tirarla,de mimarla, de darle forma a la espumita, ese vasito corto de cristal fino.
Ese empaNamiento que sufre dicho vaso porque el liquido color oro que se derrama en el,  esta mas que frio. Traje de novia lo llaman algunos a esa preciosa escarcha blanca... y ya, para rematar la faena, un platito con avellanitas...

Eso solo ocurre aqui compadre.. solo y exclusivamente aqui.

La alemana estara muy buena (las rubias tambien) pero la ponen calentorra ( la rubia tambien)...

Pd.. sorry por las tildes, pero ya sabemos lo que pasa en estos teclados amerikaninskis...

ResponderCitar
(@REISE4)

Ja ja ja Yo solo probé la Alemana, (cerveza), en Algarve, en un pub Alemán, que estaba fresquita de tirador, te tenías que pedir un cubata para bebértelo mientras te ponían la cerveza ja ja ja

Baso debajo del tirador, grifo abierto con timidez... la camarera se iba... volvía al rato, y con una maderita, le quitaba la espumita de arriba, espesa, y volvía a abrir el tirador... seguía quitando espuma... aquello en el cacho vaso alto-ancho que era, se movía, prometía espeso, al final, le quitaba un poco de espuma a ras del cristal, y te la servía... justo cuando se te acababa el cubata que habías pedido al principio ;D ;D y costaba beberse la birra ein! nó veas...

La verdad es que como experiencia está bien, pero prefiero nuestras ligeras refrescantes ;D ;D ;D

Y sí, en Alemania se ponen calientes las birras, un amigo, se salió una vez a la calle, con la jarra, porque granizaba, para que le cayera algo a la birra ja ja ja y tó diós mirándole raro ::)  ;D ;D

Saludos!

ResponderCitar
(@REISE4)

Ésto fué un PreDefender en Gibraltar

Saludos !

ResponderCitar
(@b1lancer)

Oleee las playeras fresquitas y los bañadores de flores!!! jajajajajaja....

ResponderCitar
(@discoppito)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 393

Ja ja ja Yo solo probé la Alemana, (cerveza), en Algarve, en un pub Alemán, que estaba fresquita de tirador, te tenías que pedir un cubata para bebértelo mientras te ponían la cerveza ja ja ja

Baso debajo del tirador, grifo abierto con timidez... la camarera se iba... volvía al rato, y con una maderita, le quitaba la espumita de arriba, espesa, y volvía a abrir el tirador... seguía quitando espuma... aquello en el cacho vaso alto-ancho que era, se movía, prometía espeso, al final, le quitaba un poco de espuma a ras del cristal, y te la servía... justo cuando se te acababa el cubata que habías pedido al principio ;D ;D y costaba beberse la birra ein! nó veas...

La verdad es que como experiencia está bien, pero prefiero nuestras ligeras refrescantes ;D ;D ;D

Y sí, en Alemania se ponen calientes las birras, un amigo, se salió una vez a la calle, con la jarra, porque granizaba, para que le cayera algo a la birra ja ja ja y tó diós mirándole raro ::)  ;D ;D

Saludos!

En Alemania te ponen la cerveza como tu la pidas, fria o calentorra, el gran "problema" en la mayoría de los casos es acertar con la marca y tipo de cerveza adecuados, ya que hasta en los quioscos callejeros (Donde por 3 Euros te zampas 1/2 litro con una salchicha que provoca envidia...) existen muchos tipos de cervezas y muchas marcas, y nosotros estamos acostumbrados a un tipo de cerveza muy concreta... :occasion14:

ResponderCitar
(@REISE4)

Si ;D ;D la verdad es que tengo que renovar vestuario si ja ja ja

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: