Avisos
Vaciar todo

Ayuda

23 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,603 Visitas
 A1
(@A1)
Respuestas: 57
Topic starter  

Sí gracias, lo he visto cuando he entrado en su página. Lo que no se muy bien es como va lo de Facebook.... :-[

Esperaré un par de días a ver si me contestan y si no lo volveré a intentar.

Estoy considerando algo similar aunque sea con volante a la izquierda pero no parece que haya mucho en venta que se ajuste a mi presupuesto. He contestado a un par de ellos en venta en el foro pero nadie tiene ganas de vender...Imagino que debe costar trabajo deshacerse de algo así.

Un saludo

ResponderCitar
(@traidor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 623

He llamado unas cuantas veces al maromo que vende el coche a ver si hoy me podía acercar a verlo, pero tiene el móvil apagado.

Lo intentaré hoy de nuevo....., porque si no, ya no puedo hasta la semana que viene.

ResponderCitar
 A1
(@A1)
Topic starter  

Hola,

Te lo agradezco mucho Traidor (esto suena fatal!). Pero bueno creo que por aquí sólo hay buena gente.

Un saludo y gracias de nuevo

ResponderCitar
(@traidor)

Bueno, ayer pude hablar con el tío del coche, pero resulta que está de viaje y no vuelve hasta el próximo fin de semana. 

De todas formas, ve buscando otra cosita, porque me dijo que el coche lo tenía ya "apalabrado".  Me dijo que lo llamara a partir del próximo sábado por si la operación no salía y volvía a tenerlo disponible.

Saludos.

ResponderCitar
 A1
(@A1)
Topic starter  

Vaya! Gracias de todas maneras. Te agradezco mucho el interés

ResponderCitar
 A1
(@A1)
Topic starter  

Hola

Traidor, vives por la zona? Acabo de ver que el anuncio del coche ha vuelto a salir otra vez. A mi me dijo que tenia dos y que habia vendido uno. No se si te pilla muy mal o muy lejos pero te agradecería si le pudieras echar un vistazo a fondo, ya sabes esos problemas de óxido que en estos coches en Inglaterra sufren mucho. No se si te dedicas a esto profesionalmente (mecánico) pero si es así dímelo y si te tengo que hacer una transferecia te la hago con gusto.

http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-defender-56332232.htm

Muchas gracias

ResponderCitar
(@traidor)

Vivo a unos 40 kms y soy "mecánico" de personas  ::)

Mañana cojo las vacaciones y me voy de viaje unos días con la caravana, pero vuelvo la semana que viene. 

Si cuando vuelva, el tío vende todavía el coche, intentaré acercarme a verlo (de gratis)  😉

ResponderCitar
 A1
(@A1)
Topic starter  

Deberia llamarte doctor Traidor?  ;D

Que tengas unas buenas vacaciones y descanses. Feliz viaje.

Muchas gracias

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: