Forum
Ayuda
Sí gracias, lo he visto cuando he entrado en su página. Lo que no se muy bien es como va lo de Facebook.... :-[
Esperaré un par de días a ver si me contestan y si no lo volveré a intentar.
Estoy considerando algo similar aunque sea con volante a la izquierda pero no parece que haya mucho en venta que se ajuste a mi presupuesto. He contestado a un par de ellos en venta en el foro pero nadie tiene ganas de vender...Imagino que debe costar trabajo deshacerse de algo así.
Un saludo
He llamado unas cuantas veces al maromo que vende el coche a ver si hoy me podía acercar a verlo, pero tiene el móvil apagado.
Lo intentaré hoy de nuevo....., porque si no, ya no puedo hasta la semana que viene.
Hola,
Te lo agradezco mucho Traidor (esto suena fatal!). Pero bueno creo que por aquí sólo hay buena gente.
Un saludo y gracias de nuevo
Bueno, ayer pude hablar con el tío del coche, pero resulta que está de viaje y no vuelve hasta el próximo fin de semana.
De todas formas, ve buscando otra cosita, porque me dijo que el coche lo tenía ya "apalabrado". Me dijo que lo llamara a partir del próximo sábado por si la operación no salía y volvía a tenerlo disponible.
Saludos.
Hola
Traidor, vives por la zona? Acabo de ver que el anuncio del coche ha vuelto a salir otra vez. A mi me dijo que tenia dos y que habia vendido uno. No se si te pilla muy mal o muy lejos pero te agradecería si le pudieras echar un vistazo a fondo, ya sabes esos problemas de óxido que en estos coches en Inglaterra sufren mucho. No se si te dedicas a esto profesionalmente (mecánico) pero si es así dímelo y si te tengo que hacer una transferecia te la hago con gusto.
http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-defender-56332232.htm
Muchas gracias
Vivo a unos 40 kms y soy "mecánico" de personas ::)
Mañana cojo las vacaciones y me voy de viaje unos días con la caravana, pero vuelvo la semana que viene.
Si cuando vuelva, el tío vende todavía el coche, intentaré acercarme a verlo (de gratis) 😉
Deberia llamarte doctor Traidor? ;D
Que tengas unas buenas vacaciones y descanses. Feliz viaje.
Muchas gracias