Forum
Ole, ole, ole, nos vamos a la playa........
...... Aunque al final no iremos a ningún sitio, como siempre. :-[
Bueno, que Juanitarro quiere enseñarnos ese "peaso cuerpo" que tiene y como ahora está hechando unas horas en Parosa pues tiene tiempo libre para alguna excursioncilla que otra.
Así que empieza tu mismo y dinos lo que te apetecería y ya vemos cuando y cuantos.
Saludos. 😉
Mi 109 anda con las calenturas propias del verano pero proponed porsi se mejora ;D
A mi me da igual un sitio cerquita por lo del viaje de la menuda, que hay chiringuito, pues fale, que no , pues también fale.
Yo lo poco que conozco es el cabo de gata, Vera, Garrucha y un poco ya de Murcia.
También he bajado a Almuñecar, donde me pico la pequeña medusa.
Yo iría a algún sitio con aguas templadas para que la peque de un año se pueda meter, si no pues podemos tirar de piscina.
Lo dicho un buen sitio cerquita y delas tres B
Bueno, bueno, vamos a meternos en faena. Nosotros empezaremos este año las "vacas" el 12 de Agosto hasta final de més o sea que tenemos tres semanas libres, las últimas tres semanas de agosto, ¿os habéis enterado? es que luego me saltará alguien diciendo: Si lo hubieras dicho..... bueno, a lo que vamos.
Hasta entonces ya sabeis que los sábados trabajo así que si quereis la playa antes de esas fechas os tendreis que buscar la vida y nosotros llegaremos por la tarde, lo antes que se pueda pero por la tarde.
Nosotros preferimos las playas de Almería, concretamente El playazo o "la playa secreta" :dontknow: pero para vosotros no sé si quedarán más lejos de la cuenta, nosotros tardamos 2 horas en llegar y no nos simporta.
Si para vosotros es demasiado pues nos quedamos por la tierra de aquí abajo aunque el agua no es la misma.
Si se decide ir después, en agosto, sería muy conveniente empezar a buscar sitio donde dormir porque casi seguro que a estas alturas ya no encontramos. :-[
En fín, id diciendo cosas para ir viendo posibilidades.
Saludos.
Almeria me encanta, yo mañana arreglo lo del pago de la nomina por parte de mariano y si dios quiere, tengo "libre" casi cualquier día, digo casi y entrecomillo libre, por que tengo algunos trabajillos que hacer en el campo, aunque estos nunca serán en fin de semana seguro, seguro. Es mas lo mas probable es que termine esta semana los que tocan ahora.
Que hay que entrar un sábado y salir un lunes, pues se sale, hablo siempre por mi, evidentemente, que cada uno tendra sus trabajillos que hacer en el campo o fuera de el.
Muy bién "Juani" seguimos al tanto. Vamos a esperar un poco para ver si alguien más quier "praya" y ya veremos lo que hacemos. :sunny:
Saludos.
"¿Naiden quié praya, na más que Juanitarro y nohotroh? Pos onde y cuando tú digas, zagal. ::)
Saludos.