Avisos
Vaciar todo

Ayuda

23 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,602 Visitas
 A1
(@A1)
Respuestas: 57
Topic starter  

Hola

He visto por internet un Defender en Benalmadena que me puede interesar comprar. Como ya puse en el foro no vivo "muy cerca" y necesitaria asegurarme de que el coche esta bien. Alguien me puede decir quien puede ir a ver el coche de arriba a abajo y ver si esta bien? Por lo visto el coche no tiene seguro y no se si alguien se atreveria a conducirlo para probarlo. Algun taller de confianza o alguien de aqui del foro que e pueda ayudar?

Gracias de antemano

(@REISE4)
Respuestas: 12415

A ver si te echan una eslinga los Malagueños 😉

Saludos!

ResponderCitar
 A1
(@A1)
Topic starter  

Pues a este ritmo me veo comprando un Subaru en Japon.....

ResponderCitar
(@REISE4)

Pues si, también en verano estamos mas desconectados todos ::)

ResponderCitar
 A1
(@A1)
Topic starter  

Pues va a ser eso pero por desgracia no puedo esperar mucho, necesito un coche para poder moverme por aqui.

Gracias por tu interes

ResponderCitar
(@REISE4)

Dirígete por el facebook a

cuatroporcuatro costadelsol

A ver si te pueden ayudar 😉

ResponderCitar
(@traidor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 623

Como no des más datos poco te podremos ayudar...............

Un link o algo  ::)

ResponderCitar
(@REISE4)

Bien! tu entiendes ( de Defender ;D ) y te pilla cerca ;D

ResponderCitar
 A1
(@A1)
Topic starter  

Hola,

Gracias a todos. Aunque ya lo dije en el foro os cuento otra vez. Vivo en Tanzania y estoy pensando en traerme un Land Rover. Los que hay aqui estan en muy mal estado y son carísimos. De momento tengo la familia en Sevilla y ellos se pueden encargar del papeleo y lo demas pero mi mujer ni siquiera conduce y además no sabe nada de Land Rovers. Sabiendo los problemas que los Land Rovers tienen de óxido en el chasis y bulkhead,en el suelo, goteras, etc y etc y etc. no tiene sentido comprar nada por internet si asegurarme antes del estado. Los repuestos para land Rover tambien son muy caros aqui con lo que la idea es comprar algo barato, que este en buenas condiciones y traerlo.

Lógicamente es mas fácil para mi aqui si el coche tiene el volante a la derecha y cuando vi este coche pensé que podia ser ideal:

http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-defender-56332232.htm

Preferiría un modelo de gasolina porque la calidad del gasoleo es muy mala aqui. Se que se pueden montar unos filtros especiales pero no se si se hace o se venden en España.
Yo he vivido muchos años en UK y se que este coche no está en precio. Es muy barato y eso ya me tira un poco para atras pero desgraciadamente ese es mi presupuesto teniendo en cuenta que despues me va a costar una fortuna entre la matriculación y sobre todo el transporte. Aunque llevo muchos años leyendo sobre Land Rovers nunca he tenido uno aunque estuve a punto en Billing una vez....

Mi idea es si alguien que entienda pudiese una vez haya llegado a un acuerdo con el vendedor acercarse a mirarlo y conducirlo, etc. yo le haría previamente una transferencia por el coste de la revisión, molestia, etc. Ya despues si todo saliese bien imagino que llamaría a algún amigo para llevarlo a Sevilla y de ahi al puerto que sea. Mi principal problema es asegurarme de que el coche esta bien de chapa y mecánica antes de hacer nada mas.

En cualquier caso muchas gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración.

Un saludo

P.D. RAISE4, he recibido tu mensaje privado pero por alguna razaón no estoy autorizado a responder? De cualquier modo gracias por la molestia.

ResponderCitar
(@REISE4)

Claro, solo los puedes leer, pero al leer ésta información nueva que pones, lo mejor, es, que
te pongas en contacto con el Club 4x4 Gib, de Gibraltar.

Les voy a poner tu mensaje éste a ellos en su facebook al igual que lo hice en 4x4 costa del sol.

Saludos
reise4@hotmail.com

ResponderCitar
(@rcrespo)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1229

Pues que lastima de haber visto hoy este post, por que llevo varios días en Marbella y no me habría importado ir a verlo, pero es que mañana por la mañana me voy a Marruecos y técnicamente no tengo tiempo para ello.

ResponderCitar
 A1
(@A1)
Topic starter  

Hola

Una vez mas, gracias por vuestra ayuda.

Rcrespo, hubiera sido una buena ocasión ya que veo que entiendes del tema. Ya veré si al final sale la cosa o no.

REISE4, no consigo abrir el enlace ña web del club 4x4 Gib. Lo seguiré intentando aunque mucho me temo que los precios alli van a ser bastante mas altos que en España.

No tiene que ser necesariamente ese coche, me gusta porque es de muelles y tiene el volante a la derecha pero consideraría otas opciones. Lo que si quiero es que lo pueda matricular a mi nombre en España antes de traerlo.

Un saludo

ResponderCitar
(@REISE4)

Tienes que solicitarles ser miembro del grupo del facebook

Saludos!

ResponderCitar
 A1
(@A1)
Topic starter  

Aunque no uso Facebook he pedido agregarme al grupo. Imagino que ahora toca esperar a que me acepten....

Gracias

ResponderCitar
(@REISE4)

Ok de todas formas, ya puse éste enlace en el grupo, por si saben algo 😉

Suerte!

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: