Tirantes corregidos...

Avisos
Vaciar todo

Tirantes corregidos para disco 300

22 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,514 Visitas
(@discobolo)
Respuestas: 1100
Topic starter  

Yo tambien llevo la transmision delantera de doble nudo, creo que de TD5.

Me dara problemas despues??????

Que puede pasar???

Que tengo que hacer??? 😮

ResponderCitar
(@pedrolcr)
Respuestas: 280

nose yo no tengo muxos conocimientos alomejor va d ostias pero he an dixo eso ojala se pueda corregir y no pase nada y no subra asi la transmision y se mame las crucetas rapido 😉

ResponderCitar
(@discobolo)
Topic starter  

Algun consejo sobre donde comprar los tirantes que sean serios y baratos??????????

gracias.

ResponderCitar
(@pedrolcr)
Respuestas: 280

ResponderCitar
(@discobolo)
Topic starter  

Pues muchas gracias.
Al final le mecanico me los consigue por poco dinero mas y como le tendre que hacer mas cosas se lo pedire a el.
Hoy por hoy prefiero gastarme la pasta en españa siempre que la diferencia no sea abusiva

ResponderCitar
(@discobolo)
Topic starter  

Bueno, ya estan montados y parece que se corrige el problema, la verdad es que no noto mucho cambio en la direccion, pero parece que anda un poco mas fino.

Al cambiar las ruedas tambien cambiare las llantas delanteras que algun llantazo tienen y creo que con eso se quedara perfecto.

Un saludo a todos

ResponderCitar
(@discobolo)
Topic starter  

Pues aun persiste un poco el problema, no lo llega a hacer del todo, pero se nota la vibracion en la direccion de cuando en cuando. Osea que me toca cambiar llantas si o si.

Leras 88 los tirantes que he puesto son de 6º de correccion, los de casa con los silentblocks excentricos que tenia puestos si corrigen 3º. Por cierto estan el el foro ventas.

Y si corrigen de los dos puntos de anclaje. De forma que tanto el eje trabaja mas en su posicion original como el tirante contra el chasis. La desventaja esta en el angulo del cardan, que es mas acusado.

Si llevo cardan de doble nudo y por el momento no parece ir mal, ya veremos con el tiempo lo que pasa.

Te lo comento por aqui porque yo no puedo mandar privados.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: